Bajé la cantidad de abdominales.
Si, el tema es que no hacemos tantos por clases, ponele unos 30 o 40 y continuamos con otros ejercicios variados.
No es mucho eso, debe ser otra cosa.
Sí, estéticamente suma
Bueno por el momento, esteticamente me es re incomodo loco jaja o sea, parecen rollos de ambos costados, se entiende? lo que nunca tuve. Que se yo.
No te preocupes que si a la larga perdes calorías esa zona va a quedar más tonificada
Gracias Max, o sea, seria como un proceso “normal” digamos? me asuste porque nunca tuve el abdomen digamos tan “redondo” como en estas sesiones je. En el dibujo te lo grafico: es la parte entre donde esta la flecha que dice oblicuos y el calzon.
Si tenes descompensado un lado con el otro como haces para emparejarlos sin dejar los ejercicios básicos (press de banca, remos, Peso muerto, etc). Si no hago esos gano 0 fuerza.
Sí, a la larga a medida que lo actives regularmente se va a ver mejor seguramente.
Podes hacer los mismos ejercicios pero con mancuernas. Por ejemplo en press yo alterno cada semana entre barra y mancuernas. En peso muerto también tenés la variante a una pierna.
Pensá que el voley tiene muchos movimientos de rotación y de flexión del tronco, por lo que los oblicuos van a laburar bastante
Gracias PeeLaa tambien por la info!. Si, ademas como comente, antes de jugar, ejercitamos ponele 30/40 minutos. Espero sea suficiente, al menos, en cada clase terminamos muertos literal jaja.
Si pero no es lo mismo, con barra levantas mucho mas, es dificil ganar fuerza solo con mancuernas.
Arranqué boxeo en un gym cerca de casa. de 7 a 8/8:30 am. La verdad estuvo bueno, soy malísimo en la coordinación y movimientos del box pero bueno es el entrenamiento más completo y me sirve el horario para poder tener todo el día para laburar y otras yerbas
Aunque ahora estoy cansado, quiero dormir y tengo varias cosas que hacer. Debe ser porque es la primera vez que voy, hasta agarrarle el ritmo
Nah, siempre que terminas de entrenar terminas fusilado (si entrenas intenso), eso es lo malo justamente de entrenar.
Jajajaj yo las estoy haciendo rebuscadamente en una marinera. Si saco algo de fuerza por ahí me animo con una columna que tengo en el patio.
Ambas se retroalimentan y te mejoran. Justamente una de las cosas buenas de las mancuernas es que trabaja en las descompensaciones y podés levantar más (y mejor) con la barra
No se ustedes pero yo quiero llegar a tener la espalda de @Max_Power, compartinos tu rutina por favor
Muy bueno el blog que me pasaste pero no creo que me sirva