Gimnasio - fitness - nutrición

Bajé la cantidad de abdominales.

Si, el tema es que no hacemos tantos por clases, ponele unos 30 o 40 y continuamos con otros ejercicios variados.

No es mucho eso, debe ser otra cosa.

2 Me gusta

Sí, estéticamente suma

Bueno por el momento, esteticamente me es re incomodo loco jaja o sea, parecen rollos de ambos costados, se entiende? lo que nunca tuve. Que se yo.

No te preocupes que si a la larga perdes calorías esa zona va a quedar más tonificada

https://lh3.googleusercontent.com/proxy/UDqh-1cXA9CVP2U4bCtLYrWzDqNSAmUy_AlOkTHflTDP2ivQQeEy26Pd7D0zunRm88xY6GS9RgVob_wig7w00D-AkgRMWzgvh7_wCWLLyZYSrYm2cHclLX5LjUXhS_1zbjdl

1 me gusta

Gracias Max, o sea, seria como un proceso “normal” digamos? me asuste porque nunca tuve el abdomen digamos tan “redondo” como en estas sesiones je. En el dibujo te lo grafico: es la parte entre donde esta la flecha que dice oblicuos y el calzon.

Si tenes descompensado un lado con el otro como haces para emparejarlos sin dejar los ejercicios básicos (press de banca, remos, Peso muerto, etc). Si no hago esos gano 0 fuerza.

Sí, a la larga a medida que lo actives regularmente se va a ver mejor seguramente.

1 me gusta

Podes hacer los mismos ejercicios pero con mancuernas. Por ejemplo en press yo alterno cada semana entre barra y mancuernas. En peso muerto también tenés la variante a una pierna.

Pensá que el voley tiene muchos movimientos de rotación y de flexión del tronco, por lo que los oblicuos van a laburar bastante

1 me gusta

Gracias PeeLaa tambien por la info!. Si, ademas como comente, antes de jugar, ejercitamos ponele 30/40 minutos. Espero sea suficiente, al menos, en cada clase terminamos muertos literal jaja.

1 me gusta

Si pero no es lo mismo, con barra levantas mucho mas, es dificil ganar fuerza solo con mancuernas.

Arranqué boxeo en un gym cerca de casa. de 7 a 8/8:30 am. La verdad estuvo bueno, soy malísimo en la coordinación y movimientos del box pero bueno es el entrenamiento más completo y me sirve el horario para poder tener todo el día para laburar y otras yerbas

Aunque ahora estoy cansado, quiero dormir y tengo varias cosas que hacer. Debe ser porque es la primera vez que voy, hasta agarrarle el ritmo

2 Me gusta

Nah, siempre que terminas de entrenar terminas fusilado (si entrenas intenso), eso es lo malo justamente de entrenar.

1 me gusta

Jajajaj yo las estoy haciendo rebuscadamente en una marinera. Si saco algo de fuerza por ahí me animo con una columna que tengo en el patio.

Ambas se retroalimentan y te mejoran. Justamente una de las cosas buenas de las mancuernas es que trabaja en las descompensaciones y podés levantar más (y mejor) con la barra

No se ustedes pero yo quiero llegar a tener la espalda de @Max_Power, compartinos tu rutina por favor

2 Me gusta

@LucasP

2 Me gusta

Muy bueno el blog que me pasaste pero no creo que me sirva

2 Me gusta