Gimnasio - fitness - nutrición

Los de Girotti eran una locura

Coca

1 me gusta

La acción principal para quemar grasa es entrenar piernas.

Change my mind

1 me gusta

Hablando de piernas, me acuerdo cuando un amigo arranco el gym y me pidio entrenar conmigo. Yo de forro le hice una maldad, y me cagaba de risa de solo pensar en lo que iba a a pasar. Resulta que lo hago hacer pantorrillas a full, y bue, a los dos dias se arrastraba como una snake.
Yo sabia las consecuencias porque me paso.
Los demas musculos, cuando recien arrancas, duelen, te acortan movimientos por el dolor, pero las pantorrillas te incapacitan caminar.

me haces acordar la primera vez que hice unas series de sentadillas en años. al otro dia estaba lisiado

1 me gusta

Te la regalo ir al biorsi, querer sentarte, y peor aun levantarte del inodoro.

2 Me gusta

Es el ejercicio que más te hace mierda, no podes caminar bien por varios días

Yo uso el bengue con cbd creo que es, es como el atomo que dijo dago, tambien hay version con cbd ahora…

Ayer por primera vez ocupe las cintas elasticas de compresion en la rodilla… me terminaron gustando para esas series que queres hacer pesado…
Tire 345 de prensa sacando 8 bien ejecutadas con margen a mas… mi amigo que vino de vacaciones, es gendarme, tiene buen estado y mide 167 tiro 280 una locura…

Pantorrillas para un principiante es lisiante. No te hace caminar mal, te impide caminar.

Si, no hay día q transpire tanto como cuando hago piernas. Creo q es lo mejor de lo mejor para entrenar.

Y ni hablar cuando te pega zarpado el calambre en la pantorrilla q tenés q tirarte al piso para pasarlo. En estos momentos estoy sentado en el inodoro sin fuerzas para levantarme. Hacia tiempo no sentía esto en las piernas.

Que cosa del bien la app/redsocial fatsecret… los registros que podes llevar y el recetario son buenisimos.

1 me gusta

Para q sirve? Así no la descargo al pedo

Enrealidad no te incapacitan caminar. Tenés que quedarte como 3 minutos parado hasta que se pase el dolor para dar el 1er paso. Y cada ve que te sentas repetir el proceso.

Para mí lo peor lejos es aductores. No podés estar ni acostado si los entrenaste de más después de mucho no hacer. Es el dolor más molesto que he sentido

Si te quedas quieto te duele. Si abrís las piernas como para enlongarlo te duele el triple. Si te acostas también te duele porque le quitas peso y lo relajas.

Infumable

Contador de macros pero aparte tiene recetas y una red social, tiene varias funciones interesantes la comunidad… me resulto mas comodo de yazio, fitnesspalm y todas esas…

1 me gusta

Eso lo hago pero sentado, después de hacer press y vuelos laterales, hago 3 ejercicios seguidos, y termino con ese ejercicio bombeando hasta 25. Te destruye literal los hombros. Y eso q lo hago con las de 5 kilos

Todos faltaron hoy fija…

1 me gusta

Ayer fui al gym, abrían de 15 a 19… Yo siempre voy temprano x la mañana… Ayer fui tipo 17:30, no va a haber nadie digo, eramos literal 45 adentro del gym. Una bronca tenía, encima todos pendejos sentados en las máquinas con el celu, de los 45 habrá habido 20 haciendo ejercicios.
Había 4 o 5 con gomones, cómo vas a venir a entrenar con gomones??? Sabes cómo los saco a patadas si fuera mío el gym no? Se la tira de cancheritos, gomones y medias, Dios quiera q le caiga una mancuerna en los dedos.

Gracias a Dios semana q viene arrancan las clases asiq todos esos se borran. Va a quedar vacío el gym

3 Me gusta

Es ley amigo. Los días que el gym abre medio turno no hay que ir

Entrenas de mal humor, mal porque seguramente algún pajero te saca algo que estabas usando y te vas más enojado que entrenado.

Esos días son o para hacer algo en tu casa, o para tomarselos cómo descanso

2 Me gusta

Si, menos mal q nadie me saco nada. Compartíamos maquina con otro pibe q entrenaba duro tmb, asiq los pendejos ni se nos acercaban jaj