Gimnasio - fitness - nutrición

Muuuy cierto. Es pura genética creo. Ni los abdominales son tan difíciles de definir como los gemelos. Hay un pibe q va al gym q no lo ves nunca hacer gemelos y tiene trillizos más q gemelos. Por más ganas q le ponga es un músculo muy dificil

Igual yo opino que no es musculo muy estético que digamos. Salvó que peses 120 kg y las piernas no definidas te hagan quedar mal

Si pero yo por ejemplo q le estoy metiendo duro a la parte alta de la pierna te da bronca q el gemelo no crezca. Xq metí buenos muslos y quieras o no al no crecer la pantorrilla te hace ver de patas flacas

Es un buen musculo para marcar, super estetico en mi opinion, a lo que respecta a las gambas. El tema es lo que vienen comentando, agrandarlo o hacerlo fibroso cuesta UN HUEVO. Yo soy de piernas delgadas, lo laburo y lo laburo pero les juro que es minima la diferencia que noto. Es algo que realmente no me gusta de mi cuerpo.

1 me gusta

Para mí algo así está más que bien.

Esto es desagradable ya

1 me gusta

Siempre digo que un buen lugar para hacerme mis primeros tatuajes seria una zona de mi cuerpo que me parezca poco estética, un lugar serian los gemelos, otro los antebrazos.

Ademas de genetica tiene mucho que ver el tipo de fibras musculares. En el soleo predominan las lentas y en el gastrocnemio es un mix. Por eso cuesta hipertrofiarlos.

1 me gusta

Se me marcan demasiadas venas en los gemelos

A mí las venas no me gustan mucho como me quedan la verdad

Sólo me gustaría q se me marquen un poquito la de los bíceps, pero ni eso, hasta dudo en tener venas :sweat_smile:

1 me gusta

Todo lo qje sea galletita está amalgamado con grasa y tienen cantidad de huevadas para que se conserven bien.

Merienden un omelette con queso y un par de nueces como lo haria un verdadero chad

2 Me gusta

Siempre los tuve y ni bola hasta recién que empecé a tonificarlos


1 me gusta

Mira los gemelitos de Milton, enviadiable jaja … buenas gambas.

1 me gusta

muchachos el unico secreto para aumentar musculo es tener una licuadora jajaja q artefacto del bien

El putisimo Arnold catracho? @King_James

1 me gusta

Hoy ví a un desquiciado mental trotando con campera. El dato no menor es que la campera era de la bosta

3 Me gusta

Idiotas q se creen q por sudar en exceso pierden grasa jaja.

Estoy destruido gente, no siento la piernas, me mato la rutina de ayer sumado a q jugué al fútbol a la noche. Tengo q andar agarrándome para levantarme y sentarme. Para subirme a la camioneta parezco un lisiado de 98 años.

Alguno toma algo para cuando el dolor es muy zarpado?

1 me gusta

Atomo va bien. O esas cremas con Salicilato o Diclofenac. Un olor horrible nomas. Igual… Cuidate de sobre entrenarte. Las piernas son nobles, pero una contractura en el Piramidal por ejemplo es horrible, porque los nervios estan debajo de mucho musculo.

2 Me gusta