Gimnasio - fitness - nutrición

q poronga es un gomon

Los Crocs.
image

image

Parece la controversia de masitas y galletitas.

1 me gusta

Los Crocs

1 me gusta

Ahhhh jahdjsdhaj gracias, donde le dicen asi??? no lo escuche en mi vida, suena a algo que los uruguayos harían con los championes y gomones kjjjj

2 Me gusta

Jajajaja acá en Córdoba se llaman gomones, las crocs son las originales, salen más caras q una zapatilla Nike jajaj. Acá es gomones papaaa

1 me gusta

Yo por suerte soy agite en el gym, ayer dome unos cuantos que van a hacer press con la barra sola y a tratar de hablar con minitas…

Estas ocupando maestro?
-Si
Bueno avisame cuando terminas de jugar que estoy entrenando.

Entre risas y obviamente que quedan como giles se salen rapido… Yo ch de faltar domingo lunes y martes, pierdo mi estabilidad mental…

1 me gusta

En la puta vida escuche que le digan asi, jajajaja… que aberracion las crocs.

1 me gusta

Pan triste

Ayer fui apenas abrió para evitar la marejada de gente que comentaron más arriba

awww un flaquito

Me llegas a decir asi y primero me cago de risa, 2do te digo que estoy haciendo 10x10, tercero que el gimnasio es de todos y 4to te invito a hacer 1 y 1

Yo no tengo redes, pero por ahi entro a TW cuando estoy al pedo a ver si hay algun meme o boludez así y vi que discutian porque algunos le decian Gomones a las Crocs o Sapos si no son de marca.
Aca en NEA nunca escuche tampoco.
A mi siempre me parecieron horrendas, pero asi dice la mayoría y despues es un camino de ida. Encima ahora uso unas panchas, porque zarpado olor a patas las alpargatas y un bajon lavarlas.

image

Asi que estoy pensando comprar el modelo de abajo que parece mas anatomico y menos deforme. Pero estan caras.

Igual. Re infeliz. Full zapa deportiva para andar porque subi el kilometraje semanal de running y me bajonea un dolor cerca del talon. La piel re gruesa que ni absorbe el Atomo, siendo que quema en las piernas por ejemplo. No se que consejo tendra @JuAmPi para evitarse una fascitis.
Salgo una tarde a pasear con zapas comunes y re adolorido despues.

1 me gusta

Que bueno flaquito lastima que no te pregunté

Yo cuando te leí flashee que eran 4 pajeros con cubiertas para hacer CrossFit

Mi cabeza no funciona bien perdón, no entreno desde el sábado

2 Me gusta

Yo para laburar full all stars, lo mismo dia de piernas o algo como mostras pero con cordones, tipo vans, despues normalmente me compre unas nike running pero porque yo tengo una tendinopatia en el talon, no jodas con eso, cuesta un huevo que se vaya… yo sigo hace mas de un mes con kinesio y solo mejora no es que se va del todo.

Las zapatillas de running si o si tienen que ser polenta. Tipo las ASICS

1 me gusta


Yo entreno con estas. La tiró desde el colectivo Gerard Piqué en los festejos del doblete del 2018 del Barcelona y mi esposa las agarró. Tienen un calze q jamás senti en otras zapas.

En ese pecio las promocionaban en París. Justo las vi en una tienda nike

1 me gusta

Estas son populares para entrenar acá

Yo uso las de Federer para running

Y estas para cuando hago piernas

1 me gusta

Estas hace un mes, y buenisimas…

Dia de piernas

image

Yo uso esto para todo. Mientras más rotas mejor

Perdón chicos pero salvó casos muy puntuales, las zapatillas tienen que ser cómodas, después no influyen en nada. Salvó que hagan algún entrenamiento que mezcle cardio dónde ahí si tengan que cuidar el apoyo

Toda la fuerza de sostén el cuerpo la tiene que hacer con los abdominales y los cuádriceps. No con los pies