Gimnasio - fitness - nutrición

Harina de avena frío dejado en la heladera para el día siguiente:
Avena
Leche de almendra
Yogurt
Fruta y granola

:ok_hand:t4:

3 Me gusta

Hablando mal y pronto, me tengo que bancar esa grasa hasta formar el musculo y volumen que busco y después quemarla? Mas o menos seria así

Yo mido 1,70 y peso 122 kilos. Tengo sobrepeso?

1 me gusta

Tenes un imc de 42.2 por encima de 30 ya es obesidad.

Yo lo hago mezclando un scoop de prote, awita y le pongo nueces picadas o una cucharada de pasta de mani, la putisima gloria.

Era chiste lo mío. Para mi eso del IMC no sirve de nada. Según esa “fórmula” este tipo es obeso (1,80 y casi 100 kilos)

1 me gusta

Nada más feo que la leche de almendra

El preagotamiento es la gloria. Terminas hecho percha

Lo unico feo es que todos te ven hecho pija levantando poco peso. Pero que la chupen

1 me gusta

Yo estoy con fascitis ahora, todavía no fui al trauma. Sabés si se puede hacer ejercicios de press con ese problema?

Mientras te aguantes el dolor deberías poder. Al fin y al cabo no estás ejerciendo fuerza en el pie.

El trauma seguro te va a decir que no. Yo no haría mucho peso libre igual, porque en un pinchazo por ahí revoleas todo a la mierda

Sí, no encontré conclusiones contundentes al respecto. Yo por las dudas hice flexiones en máquina y peso muerto rumano para no presionar tanto. Pero si no afecta le sigo dando, me parece que el problema lo tengo más por el hecho de tener pie cavo que por la actividad física. Ahora en qué estado está tu pie?

Nada q hagas va a bajar específicamente esa grasa abdominal. El cuerpo decide, pero seguí metiéndole duro y de a poco se va a ir yendo.

Nunca tuve problemas en los pies por suerte. Cuando mezclaba fútbol y gym capaz aveces terminaba un poco hecho lastimado pero creo que nunca llegué a fascitis.

Mi problema recae en la puta tendinitis que se me expande hasta la palma de la mano. Por suerte hace rato no me agarra igual

1 me gusta

Hoy me pasó eso, nunca sentí ganas de llorar como hoy en el gimnasio. Hoy arrancamos con entrenamiento personal, el pibe está encima mío siempre, ayudándome y gritándome a lo Rocky Balboa jajajja no puedo hacer trampa es lo malo jaja sí o sí me controlaba q llegue al fallo.

Hice ejercicio combinados, osea 3 seguidos sin parar, y el último era elevaciones frontales, lo hice con pesas de 2.5 y no podía levantarlas, había una pendeja al lado mío q me miraba como diciendo y este blandito q le pasa, encima era tal el esfuerzo q hacia q hasta me quejaba… Pero termine destruido. Siento q nunca había trabajado así los músculos, es impresionante no poder levantar 5 kilos.

Que bueno. No sabes lo que extraño que alguien me entrene o me guíe la rutina.

Yo hago de todo, lo unico que evito son las sentadillas por ahora, hago en la prensa.
Te recomiendo que siempre uses zapas deportivas, porque aveces veo que algunos entrenan con converse o las vans.

1 me gusta

Hoy piernas
Este es el mejor ejercicio para los gemelos para mi

ah no cai jamas :joy: yo al imc nunca le di bola, incluso cuando llegue a 99 kg en beast mode alla por el 2014 me marcaba sobrepeso… al que si doy bola es al basal para los macros…

84,4 kg… :muscle::muscle: Ya baje 10 kg en dos meses y medio.

1 me gusta

image

3 Me gusta