Gimnasio - fitness - nutrición

Yo la 3era y 4ta serie cuando llegó al fallo, ahí bajo el pesos y trato de meter una 5 a 7 repes más, lo q me de. Hasta el punto de no poder sostener la mancuerna o caminar ja

Es increible como con un poco de constancia te empezas a marcar.
Siempre fui de espalda ancha y biceps y cuadriceps arrriba de la media.
Pero me había re contra dejado estar en pandemia.
Ahora bajé cómo 15 kilos y ya estoy empezando a tonificar los músculos a cómo los tenía en pre pandemia.

Parece mucho pero no estoy gordo, es más, estoy bien, pero a mí no me gusta y quiero bajar a 100, pero como estoy ahora no estoy mal

1 me gusta

A mí me pasó igual, en pandemia me deje estar y llegué a casi 140 kg, y con unos meses de gym baje a 110 y es como decís, siendo grande de hombros y espalda con un poco de gym te pones firme y pareces mucho más grande y yo para colmo mido 1,92 por lo que me veía gigante, ahora deje y ya perdí toda esa firmeza y lo marcado que tenía, por eso también quiero volver, para llegar a los 100 kg y ganar más masa muscular

2 Me gusta

O estás muy groso o medis cerca a dos metros? Xq para estar bien con 100 kilos chiquito no debes ser jaja

1 me gusta

Ahh ahí está lo q me imaginaba, 1.92

Por ahi vos lo haces de forma intuitiva pero es una forma de entrenar

Seguir exigiendote al fallo con pesos menores

1 me gusta

El lunes vuelve la bestia @King_James

2 Me gusta

Me parece interesante, particularmente lo de la intensidad. Soy creyente de que hay que ir al 100% siempre y llegar al fallo o estar muy cerquita de eso. Lo que si me parece un toque raro es lo del volumen bajo, digo, me cuesta creer que se puede obtener la misma ganancia que con un volumen más alto.
Creería que se puede adaptar sin mucho drama a un esquema torso-pierna (o, en su defecto, un push-pull-leg), dándole un poco más de volumen sin perder mucha intensidad.

Ah, eso sí, leyendo un poco en inet, me quedo con algunas de las técnicas, como el esfuerzo negativo, el preagotamiento y demás. Eso si lo intentaré implementar

La altura promedio en mi familia está entre el 1,80/1,90, todos mis tíos por parte de mi viejo miden entre 1,78/1,80 y de mis primos 1,80/1,90, y todos con un físico muy parecido, para que te des una idea es-salvando las distancis- un físico muy parecido al de lukaku, altos y grandes de hombros,pecho y espalda ( mi papá es nieto/ bisnieto de africanos tanto de parte del padre como de la madre, y no no jugan para la selección de Francia)

1 me gusta

hacer 6 repes al fallo + 2 forzadas + 2 negativas.

Lightweight

105 es mi objetivo y hacer lo mismo, que hermosa la vida de los no team chikitos…

1 me gusta

bajar a 105 o subir? lo bueno es que podes pilotear mucho mejor el peso, tenes que estar muy excedido para que se noten los kilos demás

bajar a 105 y ahi ver como queda la cosa, seguramente recompongo, yo tengo mucha masa, estoy bajando tranqui desde el año pasado enfocando en mantener esa masa…

1 me gusta

Muchachos, tengo %15,7 de grasa corporal, peso casi 69kg y mido 1,79.
Sinceramente me gustaria crecer mas en musculatura pero a la vez, siento que tengo grasa abdominal q me aumento en este ultimo tiempo… (siempre fui muy flaco y mi % de grasa era de 10,12)

Es posible seguir una dieta de aumento de peso y a la vez quemar esa grasa abdominal?

Cómo garcha sacan el porcentaje de grasa corporal? Van a la nutri?

Tengo una balanza de bioimpedancia, no es ni en pedo exacto pero la verdad coincide bastante en como me veo y lo que marca jajajaj, estare en esos rangos seguro

1 me gusta

Si no me equivoco habia un regla ´para sacar la grasa corporal q era tu peso divido tu altura al cuadrado o al reves.
igual no se q tan exacta es, yo mido 1.78 y me dice q para estar bien deberia pesar 75 kg, osea para tener la grasa corporal correcta, pero siento q si bajo a 75 desaparezco literal. en estos momentos estoy en 86 y ya me siento bien, tengo q bajar mas, pero no tanto como 11 kilos mas.

metele duro al gym, consumi mucha proteina. Vas a ir creciendo en masa muscular y el musculo corre a la grasa.
Es complicado, porq si queres hacer volumen tenes q comer mas de lo que tu cuerpo necesita, osea vas a aumentar de peso y quizas en grasa, pero es la unica forma de hacer crecer bien el musculo, lo bueno que despues en 4 o 5 meses de definicion quedas todo marcado.

1 me gusta