Gimnasio - fitness - nutrición

esta mina tira buenas recetas

1 me gusta

comprate un athomx o body advance, para mi las mejores relacion precio calidad, nutrilab sigue endulzando con espartamo asi que yo ya la esquivo.

1 me gusta

Semana de descanso por acá también

Ya estoy en 85,5 kg. Objetivo para el 30/04: 82 kg

A mi me pasa q cuando bajo de los 85 q ya más o menos voy llegando a mi peso me cuesta horrores seguir bajando. Yo tengo como objetivo los 80.

La última vez q me pese estaba 86. Pero esos 6kilos q faltan son los q más cuestan

Loco que jodido es retomar, sumale que tengo 50, me duele todo mal

1 me gusta

Comprate la Whey Protein Isolated de Ena, de las nacionales es la que funca, y la de chocolate va como piñata

2 Me gusta

Hay que darle un shock al cuerpo. Ejemplo, dejar la gaseosa, o el alcohol, si es que tomas. El cuerpo siente ese empujón y baja

Me zarpé, me corrí 10 KM en la cinta… 1 hora 5 minutos. 650 Calorias.

30 Minutos netos de quema de grasa. Hermoso.

Recordemos que en trote en cinta, a partir de los 35 minutos empezás a quemar grasa. Es la ciencia deportiva.

Sólo me falta aprender a saltar bien la cuerda como Rocky Balboa. Saltar la cuerda individualmente mejora los reflejos, es un gran ejercicio.

1 me gusta

:pinched_fingers:

2 Me gusta

No, no tomo gaseosas ni alcohol. Estába en 94, ahora en 86, por eso digo q los últimos kilos son los más difíciles de bajar

1 me gusta

Yo estoy pisando los 40 y también me cuesta horrores. Merece la pena cuidar la salud, y el deporte moderado es parte importante de esa labor. Yo lo hago en casa,y siento que me da mucha paja ir al gimnasio. Pero veo que cada vez más viejo, voy como perdiendo esa motivación de ir al gimnasio. Aún asi hago ejercicio. Eso sí la birra y el asadito de los domingos no lo largo por nada.

2 Me gusta

Jajja, te entiendo, estamos parecido ! Lo que hice fue hacerme un gym en casa, retomé hace una semana, imaginate, todavía con las agujetas y los dolores, pero vale la pena por salud y para mantenerse.
Yo tampoco me pierdo un asado, unas pizzas o unas birras ! jajja

1 me gusta

Siempre me quedo grabado una frase que decía: cuando seas grande tu elijes si ser una compañía o una carga… Y había una imagen del un viejito atandose los cordones para salir a caminar y otro caminando con andador.

El ejercicio va más allá de lo estético, es salud pura, es limitar la cantidad de remedios o pastillas q uno tiene q tomar. Media hora de caminata por día hace la diferencia

3 Me gusta

Yo estoy en 110kg tengo pensado retomar el gym la próxima semana, espero bajar a los 100 kg y de ahí en más tratar de meter masa muscular ( mi peso ideal son 94 kg)

Algún detalle tenes que buscar. Algún pequeño exceso debes tener que se pueda quitar.

No se, un ejemplo, si en el desayuno comes 2 fetas de pan, pasar a comer 1,5. Tiene que ser algo que te saque de lo que venís acostumbrado a ingerir

1 me gusta

Dieta amigo, más importante que el gym. Muchacho es 110

en la antigüedad ya se sabia que una manera de tener alejadas a las enfermedades de los campamentos de campaña era hacer ejercicio a diario.

2 Me gusta

Estoy mirando muchos videos y leyendo sobre la teoría del HEAVY DUTTY, es un sistema de entrenamiento el cual es lo opuesto a como se entrena en los gimnasios hoy en día en relacion a las hras y días de entrenamiento, ya que muchos entrenan 6 días a la semana, algunos inclusive doble turno.

Esta teoría lo que busca es evitar el sobreentrenamiento del sistema nervioso central, plantea que se puede obtener mayores ganancias de masa muscular entrenando solo 3 días a la semana con sesiones de 30 minutos.

Este sistema fue adoptado por el 6 veces campeón del mr Olympia Dorian Yates, el cual sacaba pecho que entrenaba 4 días a la semana solo 45 minutos, a diferencia del resto.

3:21 empieza

Esta semana en el gimnasio empecé a practicar algo de esto, solo 2 series bien pesadas casi hasta el fallo, mismos ejercicios, incluyendo series con repeticiones forzadas ( ósea que cuando llego al fallo muscular hacer un par de repes mas con ayuda)

Lei tambien que eso es mas efectivo con quimica que natty y si pensas tiene logica.