Gimnasio - fitness - nutrición

Buenísima la respuesta.

Comprate una soga para saltar, es el mejor aeróbico

1 me gusta

@Stardust , estoy por retomar, te anda mejor esto que el whey protein isolated??

Yo le meto al supradyn que me lo dan barato en el laburo, sirve badre? Lo tomo hace 60 días casi, no sé si encuentro muchas diferencias. Veremos cuando me haga un análisis de sangre

1 me gusta

Estoy metiendo 4 días de running y 2 de gym. Para el 30 de abril tengo que ser un rayo

Yo los lunes juego al fútbol y a la mañana piernas en el gym.
Los jueves vuelvo a jugar al fútbol y el viernes piernas de nuevo en el gym. Siento que las estoy destruyendo ja. Los calambres que tengo a la noche. No te pasa exigiendolas tanto?

LeRoid James?

1 me gusta

No hay comparación del desgaste del fútbol a un entrenamiento de running.
En el fútbol chocas, te golpeas, saltas de repente. Te hace bosta. Ni hablar si no calientas bien y estiras como corresponde.

Yo por eso me retire del fútbol hace un año tal vez más, era incompatible con el running. Lo valoro estoy muy bien físicamente y con menos dolores

1 me gusta

Si, encima los lunes normalmente jugamos entre el grupo de amigos y después los jueves jugamos en cancha de 9 contra otros. Ahí nos matamos, te imaginas las ganas de meter piernas q tengo el viernes. Pero bueno, hago el esfuerzo.

Igual siento q me cambio muchísimo en la potencia de pegada, siempre fui de pegarle fuerte pero ahora más. Y además noto en la resistencia, cuando los demás no tienen más piernas yo sigo corriendo. Pero luego, en la cama me pasan factura los calambres

2 Me gusta

Y eso es mas para complementar la dieta badre si no llegas a tu rango de consumo de proteina, en segundo lugar los aminoacidos que trae te ayudan a recuperar pero es mas secundario… isolatada es la mas pura yo por temas de guita no la ocuparia de arranque porque es tirar plata, eso dejalo a un tipo que no se esta definiendo las ultimas semanas despues de un volumen con ganancia o algo de ese nivel.

Esto es un vitaminico, te sirve para todo, a mi particularmente los vitaminicos siempre me ayudaron, y a la semana me doy cuenta de la diferencia, deberias probar.

1 me gusta

Particularmente supradyn lo ocupe una sola vez, osea un mes, lo deje porque era impresionante como me sentia el olor de la pastilla, pero era yo nomas por suerte, tipo traspiraba olor a supradyn, meaba olor a supradyn, eructaba olor a eso :joy:
Berocca y 102 que son lo mismo no me generaban eso, y si sirve badre… capaz no lo notas nomas pero como decis con un analisis hacen la diferencia… y si te dejan barato segui con eso. Yo el dayli lo compre porque me convenia en guita y cantidad de servicios.

anaeróbico, haciendo ejercicios anaeróbicos creas masa muscular…

1 me gusta

Yeah buddy
Lightweight

@Max_Power

Me tomé una semana de descanso de gym. Dicen q cada tanto es bueno dejar descansar el músculo, principalmente mis piernas q no le doy un día de descanso.
Pasa q el pibe q me entrenaba se peleó con el dueño del gym y se fue. Asiq ahora el lunes arranca en otro gym, entonces hasta q se organizo aproveche a tomarme esa semanita.

P.D: anoche me clave una hamburguesa doble con fritas… La necesitaba!!

1 me gusta

Que odioso es enero/febrero cuando aparecen los que “arrancan” ayer la mande a guardar a una pendeja milipili maleducada…
Si hay cosa que cualquiera sabe es que, lo que ocupas va al lugar, se pregunta al querer agarrar maquina/raq, etc etc. El gym es de todos no es exclusivamente tuyo.
Ya va mas de una semana que me fumaba estas cosas, ayer ocupo mancuernas de 2 a 12 kg por pares y lo tiraba en cualquier parte mientras se metia entre medio que yo calentaba articulaciones, en su cara me puse a acomodar todo mirandola fijamente a ver si captaba, después estaba en plena serie de peso muerto tirando pesado y me corto a mitad de serie para meterse entre el rack que ocupaba y otra maquina a buscar una bolsa de peso… educadamente le dije, “che cuando terminas de ocupar algo tenes que acomodar y si queres algo al menos espera que termine mi serie como me vas a interrumpir así” me dio vuelta los ojos riendose y ahí le dije, pendeja maleducada… agarro su iphone y fue a llorarle al profe/dueño (mi amigo) y le termino diciendo que el siempre tiene que acomodar sus cosas y que Tenes que respetar a los demás como las reglas del lugar, que encima le dije bien las cosas yo… al rato vino la mama a buscarla y se fue…

Del 2000 en adelante ya tendria que haber sido legal el aborto.

6 Me gusta

Que HDPs los que sacan discos del costado de la jaula cuando esta uno haciendo Sentadillas. Son idiotas o que? No le cuesta nada esperar y te desconcentran. Ademas a veces ni preguntan y vas a necesitar esos discos.

1 me gusta

Bueno se acabaron las vacaciones y a partir de la semana que viene vuelvo a la rutina. 3 días de rutina + aerobico y la idea es sumar 2 de pileta + aerobico y el sabado tambien cinta. Si no bajo aunque sea 1 kg de aca a mayo voy a proceder a suicidarme

1 me gusta

desayunon los waffles de proteina

2 Me gusta

me pasaba igual hasta que cambie las zapatillas por unas mas planas/livianas

1 me gusta

Quiero comprar una proteína de chocolate pero no para tomarla como batido, sino para usarla en postres o waffles.
Los otros días me hice un budín de harina de avena con pasta de maní y chip amargos de chocolate q explotaba!!!

Pero quiero poder meterle a esos postres una medida de prote, para q quede más proteico ja… cuál me aconsejan comprar??