Gimnasio - fitness - nutrición

Ya hacer estocadas es bastante gay

5to día de dieta Perfecto

Si, x ahora las hago con mancuernas de 10. Me cuesta un montón. Pasa q tengo puvalgia y me re duele en el lado derecho cuando hago estocadas. Trato de calentar bien antes pero aún así siento la puntada.

@Mati125 Hay máquina multipower pero prefiero hacer así, xq además esa máquina nunca está libre

Nunca está libre el multipower jaja

Pero bueno, es mi más estable hasta que le agarres la mano si lo enganchas libre.

1 me gusta

Una semana con esto, me cambio la vida… el dia a dia se siente tan diferente y con energia… entrenos muy buenos, sin suplementarme con nada mas… y durmiendo de lujo, dura 3 meses con los servicios que trae…

2 Me gusta

Que lindo es el dolor de triceps y pecho al otro día de entrenar. Extrañaba ese dolor

1 me gusta

Ayer q no jugué al fútbol me puse a hacer un poco de ejercicio en casa. Un par de lagartijas y ese otro ejercicio para hombros q lo haces tumbado de cabeza y vas flexionando. Sentí q me explotaban.

Siempre me gustó poder hacer ejercicio con el propio peso del cuerpo, pero no tengo fuerza jaja me encantaría hacer calistenia, pero ya se me pasó la edad creo jaja tengo 34

Datazo, justo estaba buscando algún multivitamínicos

1 me gusta

Es de universal, la verdad que corte los berocca y pase a este porque me rinde mas economicamente y tiene magnesio, zinc, etc lo que hoy en dia viene aparte como ZMA… la verdad recomendable… Yo siempre soy partidario de los multi, despues capaz creatina pero con el precio de hoy en dia ni empedo badre.

Pero la raputamadre no se puede comer nada

1 me gusta

No digas sandeces, a menos que quieras ser un atleta profesional, ni en pedo se te pasó la edad, si justamente es lo más elemental hacer ejercicio con el peso corporal, cualquiera puede. En la plaza donde voy, hay un tipo de 60 y pico años que lo veo haciendo flexiones, remos, hasta se cuelga de la barra

2 Me gusta

Bueno, si… Yo hago flexiones, trato de hacer dominadas aunq no puedo muchas, pero me refiero principalmente a la calistenia. Poder llegar a tener ese control de tu cuerpo y hacer como por ejemplo la bandera, o esos q parece q estuvieran subiendo una escalera. Creo q es algo q se empieza de mucho más joven

Con este calor infernal de la hermosa formosa, como esta jugando fuerte el pre entreno de helado de yogurt griego casero que hago… con un scoop de prote, algunas frutas secas, la putisima gloria. De lo poco que se disfruta mucho…

Es todo acostumbramiento. El cuerpo rechaza los esfuerzos que no está acostumbrado a hacer. Por eso la calistenia se hace de pocos pasos hasta llegar al ejercicio final. Y por eso (a menor medida) cuando te cambian la rutina por algo que nunca hiciste los ejercicios te cuestan una barbaridad

En 2-3 meses (si te ayuda el cuerpo) te salen todos los ejercicios

1 me gusta

Se puede bajar de peso con pesas? Honestamente pregunto.

Sí, sobre todo si sos nuevo

2 Me gusta

Te digo a es mejor q haciendo aeróbico, porq encima creas masa muscular. Con aeróbico quemas grasa y músculo también.

Además el ejercicio de peso sigue quemando luego q terminas de hacerlo. En cambio el aeróbico sólo quemas en el momento que lo estás haciendo. Yo empecé a entrenar + ayuno y ya llevo 7 kilos bajados en dos meses

1 me gusta

Y si no querés inflarte?

El músculo va a crecer si vos le das los nutrientes necesarios para que crezca.

Con un alimentación normal no vas a quedar inflado

1 me gusta

Claro, si querés quedar flaco hueso metele aeróbico jaja si querés quedar un poquito armado, pero no inflado, metele pesas, si lo acompañas con proteínas va ser mejor.

Yo por ejemplo antes de la pandemia había bajado hasta 82 kilos, pero me quedaba mucha flacidez. Después durante la pandemia me fui a 94, ahora baje a 87 por ahora y el cuerpo nada q ver. Mucho mejor armado y poca flacidez.

Las pesas te dan un poco más de estética ja

1 me gusta