Gimnasio - fitness - nutrición

Completas. El lunes hago un poco de cuádriceps y femorales, mas pantorrilla y el viernes repito

1 me gusta

Les paso mi desayuno y merienda. Hago mucho deporte:

DESAYUNO:

  • 1 café con leche de almendras
  • 1/2 vaso de jugo de naranjas
  • 1 tostado de queso en pan lactal
  • 1 huevo revuelto
  • 2 galletas de avena

MERIENDA:

  • 1 café con leche de almendras
  • 1/2 vaso de jugo de naranjas
  • 1 tortilla de avena con un huevo y una clara. Encima le pongo miel, frutos secos y frutas

Los miércoles juego al fútbol, asique estoy metiendo piernas jueves o viernes.
El tema es que me tengo que cuidar porque tengo una fascitis plantar y hace que los gemelos y soleo me queden super cargados.
Los que entrenan piernas mas de la mitad se destrozan las rodillas, haciendo sentadilla o prensa traban las rodillas para hacer tope y descansar :man_facepalming:t3:

3 Me gusta

Después de ver videos de gente q trabando la rodilla se les doblo para atrás… Nunca llegó a estirar las piernas completas, siempre un poco flexionadas, y descanso fuera de la maquina.

Con respecto a mi merienda, xq en estos momentos estoy en ayuno. Siempre trato de comer un waffle con harina de avena y arriba le pongo un poco de pasta de maní, o sino una tostada de arroz con jamón y queso, o lomito de cerdo q es más seco q el jamón y un huevo arriba. O me hago un omelette con jamón y queso.
Huevo como entre 4 o 5 por día.

Y el ayuno siempre trato de romperlo con proteína.

Empecé gym hace 3 semanas, como cuesta hacer pierna jajaja. Por suerte estoy saliendo a andar en bici.

1 me gusta

Me estoy clavando un super waffle de avena con jamón y queso y café y ahora me voy a jugar al pádel. En 10 minutos… Siento q no voy a correr un carajo. Muy encima estoy comiendo

1 me gusta

Foto foto

@Tomas33carp cómo es tu rutina de pierna? Me toca mañana

Del wafle?? Ya me lo re comí jajaj mañana le saco

1 me gusta

Yo el lunes de pierna hago:
Prensa + aducción 4x10
Hip trust 4x12
Silla de cuádriceps + gemelos en máquina

Viernes repito piernas:
Camilla de hisquio + sentadillas búlgaras
Maquina de glúteos + abducción

Jugar al tenis desde los 5 años

1 me gusta

Hace como 4 años me rompí el manguito rotador del hombro y no pude jugar más al tenis, xq nunca me lo hice ver en realidad. Me duele mucho para el saque.
Ahora hago pádel pero el remate lo tengo q hacer prácticamente con la muñeca y no con todo el brazo, siento q se me sale

Las sentadillas búlgaras son dios

1 me gusta

Para que repetis ejercicios en distintos formas? Métele combinado en descarga en vez de hacer 2 press militar por ej.

O mete una superserie de todo al final.

Salvó que los que estes reptiendo.sea porque te cuestan

Justamente eso último.
Lo que repito es por que me cuesta mas

Si, pero me re cuestan. Pongo el pie arriba de un banquito y pierdo el equilibrio jajaj

1 me gusta

A mi me sirve hacerlas de frente al espejo. Veo mucha gente que se pone de costado y mira de reojo para ver la postura, ahí es obvio que te vas a desequilibrar. Una vez que ganas el equilibrio subir el peso es lo más fácil. Yo ahora hago con un par de mancuernas de 20/22 kgs y enfocando en cuádriceps.

2 Me gusta

Las prefiero con barra

No hay un multi power/? Hacelas ahí

Re gay