Gimnasio - fitness - nutrición

Me viene de 10 porque voy a fiter a fichar ogts nomas

2 Me gusta

Cómo debe ser bro…
image
A meterle

Igual no sé hacer ningún ejercicio de esos no sé cómo mierda hice deporte de joven jaja saludos desde Bahía blanca

2 Me gusta

Tranca para eso existe YouTube. Y Google.

Eso que pase es para mi. Pero cada uno puede hacerlo a su ritmo. Darle menos repes o ir con poco peso
como vos te sientas comodo

Hasta podes ponerle unos minutos de descanso para poder chamuyarte a la minita fitness venezolana (recomendado)

Que fantasmas los que levantan “mucho peso” y tienen las piernas mas flacas que un adolescente

3 Me gusta

Tipo jhonny bravo

1 me gusta

En el gimnasio donde voy puedo asegurar que soy el único q entrena bien fuerte piernas. Los demás hacen un par de ejercicios y listo. Ah pero después andan levantando 100 kg de pecho. Después se parecen a los atletas paralimpicos q andan en silla de ruedas y tienen tremendo torso y las piernas ni se ven

Me parece muy estético unas buenas piernas, tanto en mujeres como en hombres. Yo entreno dos veces por semana piernas y hombros. Quiero hacerlos crecer bien.

3 Me gusta

Si tenes musculos considerable esta bien, pero despues ves un gordito cargando la prensa con patas flacas y da vergüenza

bravo

Muy poco lo q le das a las piernas

Yo levanto como 140kg en sentadillas pero tengo las piernas como nacho Fernández

No se puede ir contra la genética

1 me gusta

Es que también hago peso muerto que no está ahí
Y salgo a correr con chaleco de peso

Aun así no puse eso por que ya lo tengo en la cabeza y lo hago por instinto

Excusa si se hace las cosas bien se crece

Concuerdo con este comment
La dieta es lo más importante para esta situación.
Si sos muy pero MUY flaco. Con una dieta calórica y proteica controlada y entrenamiento de musculatura

Toda la proteína va a el músculo y crece exponencialmente

Recomiendo ir a un nutricionista deportologo para eso (hoy en día antes de hacerte una dieta te hacen estudios desde la relación grasa músculo hasta genéticos para saber que comidas son perfectas en el cuerpo y para los objetivos a cumplir)

4 Me gusta

Los cuadriceps son los nuevos biceps.

1 me gusta

Meh, tampoco me voy a obsesionar. Para que crezcan tengo q subir como 10kg, pero ya voy a quedar gordo.

image

1 me gusta

2 veces piernas completas o dividis cuadricep de femorales?

no tengo chaleco, algo que recomiendes para reemplazarlo y correr con peso? una mochila lo veo muy incomodo.

Una es hacértelo (tenes que tener tiempo y paciencia)

Otra es agarrar dos bolsas de tela, llenarlas hasta el tope Y cocerlas una en la espalda cerrando el hueco y otra en el pecho también cerrando el hueco a una campera o buzo que ya no uses (yo antes de tener el chaleco hice eso)

Recomiendo quitarle las mangas al buzo o campera si vas a hacer eso así no te morís de calor

1 me gusta