Gimnasio - fitness - nutrición

El tema es que es peso malo. Tengo que bajar 5 kilos de grasa y luego volver a aumentarlos en musculo. Mi mejor momento fue con este peso pero metiendo gym 5 veces por semana, entiendo que es relativo

1 me gusta

Si amigo, luego de bajar unos kilitos con aeróbico meteremos unos meses de musculación para volver a subir

1 me gusta

Ya bajé casi todo el peso que gané en las fiestas

Viene complicada la alimentación el viernes regreso de vacaciones. El sábado ya debería ponerme las pilas del todo

1 me gusta

12 lucas una creatina :joy:

2kg menos de lunes a viernes, ahora es el gran problema, por suerte no tengo tantos eventos el finde. Esperemos no subirlos de nuevo

1 me gusta

Ya pasaron 2 semanitas que arranqué, 3 veces por semana haciendo variado como para hacer memoria.
Por suerte no perdí la técnica y de a poco los musculos van recomponiendose, lo acompañé con una dieta no muy estricta pero si consciente, comiendo sano y metiendo proteínas para antes y después de entrenar(alimentos, no artificial).
Semana que viene ya empiezo a dividir por musculos los días.

Muchachos, soy flaco (1,80 68kg recien ahora puedo considerarme “peso normal” a mi gusto) pero he desarrollado una grasa en el abdomen (solo ahi, como un “flota flota” en la cintura) y me re caga la estetica del abdomen porque lo tengo plano pero en esa parte hay una grasa chota…

Que es lo mejor que puedo hacer sin perder musculo (y en lo posible peso porque me cuesta una banda subir) para quitar esa grasa?

Correr, nadar, spinning… y larga el alcohol

1 me gusta

tomo de vez en cuando, ponele 1 litro cada 2 semanas jajaja
ahora estoy 3 veces por semana con pesas.

Con cardio como decis vos quito esa grasa pero no me perjudica con el aumento de peso? claramente no puedo hacer las dos cosas a la vez no? jajaajaja

Segui metiéndole duro al gym, a medida q los músculos crezcan esa grasita se va a seguir yendo. No tiene nada de malo hacer cardio, va a ayudar, pero metele duro al gym y a la proteina

1 me gusta

Igual la grasa del abdomen es 80% alimentación y 20% actividad física. A darle bola a la cocina

3 Me gusta

La baae de todo es el morfi, comiendo sano y cuidandote mientras haces actividad fisica al toque se te va.
Pero hay que ser constante

4 Me gusta

Podes, pero es difícil. Generalmente lo que se hace es meter una sesión de pesas y cerrar con 30 min de cardio.

Obvio si haces mucha pierna no corras ni hagas spinning porque podes lesionarte.

Yo generalmente hago un poco de cinta después del gym los días que no hago piernas.

1 me gusta

Gracias muchachos! en las comidas suelo comer para aumentar obviamente pero en gral bastante sano, ponele que una o dos veces a la semana algun que otro delivery y a veces pido delivery pero trato tambien de comer sano, ponele una ensalada con una suprema napolitana… me falta aceitar esa parte aun mas pero suelo comer frutas, bastante proteina, carnes huevos verduras un poco, etc

y justamente esa grasa me fue surgiendo cuando estuve varios meses sin actividad…

Amaba los lunes arrancar temprano con el gym. Los estoy odiando!! En el buen sentido. Me cambió la rutina, me está matando. Me dijo, vamos a hacer crecer los hombros si o si.

Arranco con press arnold combinado + vuelos laterales (21)… Empiezo 7 a media altura, después otros 7 de media altura hacia arriba y otros 7 el recorrido completo digamos. Esos dos combinados a 4 series.

Y después 4 series de vuelo lateral terminado en frontal+ lateral pesadito a medio recorrido y más liviano a medio recorrido a que queme (20, 25 repeticiones)…

Y después 4 series de encogimientos. Siento que se me prende fuego los hombros, después estoy 2 días sin poder controlar mis brazos jaja.

Y después una rutina de piernas bastante Heavy.

Bueeeno. Dejo mi rutina por acá

Suerte

2 Me gusta

MrBuzz después de salir del gim el viernes sin descansar ni un día

image

1 me gusta

Yo los sábados jajajaja

Igual mientras entreno unos músculos descanso otros.
El día que hago pierna descanso los otros músculos del cuerpo y así en todos los días

La idea es manejar los tiempos
el descanso muscular lo sigo haciendo

Solo que de manera diferente

1 me gusta