Gimnasio - fitness - nutrición

y era aquiles, pero en realidad detras en la zona baja del tobillo ahi esta el abseso con liquido… por ende el tendon no tiene nada raro ni fisuras, por suerte.

Aquí de vacaciones en MDP. Creo que lo vengo haciendo digno, mejor que en otras vacaciones

Otro kilito más y bajando, voy 6 en casi dos meses. Ahora me cambiaron la rutina del gym. Me está matando, me da ganas de llorar principalmente en los ejercicios de hombro, haciéndolos quemar a full, a ver si los puedo hacer crecer de alguna vez x todas.

Anoche tipo 20 hs me clave un waffle de avena y pasta de maní, después me iba a jugar al fútbol, y pensaba tomarlo a eso como cena ya, así meter un buen ayuno.
Pero bueno, contentos x la victoria nos terminamos clavando una hamburguesa con coca a las 11 de las noche. Asiq se me estiró el ayuno hoy.

Me falta controlar eso. Poder cenar temprano. Pero me es imposible ahora en verano. Nunca como antes de las 21 o las 22

2 Me gusta

Cuántos meses llevas de entreno? Y en qué horario entrenas? Si el cuerpo ya entro en etapa de quemar grasas te podés dar gustos de vez en cuando.

Es grasa que quemas casi al instante. Distinto es si te clavas una mega dibu de noche y no entrenas hasta la otra noche por ej

Son las famosas calorías rápidas

Siempre hice deporte, desde q arranque a meterle bien duro al gym y entrenando con alguien q te siga y corrija, unos 5 meses.
Entreno bien temprano a la mañana. Pero x ejemplo ayer lunes, a la mañana metí hora y media de gym en ayuna. Y después a la noche fútbol. Q corrimos como loco, xq a los 10 minutos se nos desgarro uno, asiq jugamos todo el partido con uno menos, en un momento se pico un poco, asiq metimos y corrimos como nunca.

X eso me di el gustito de comer la hamburguesa. Pero como dije anteriormente no hago una dieta estricta, ni me privo de harinas. Sólo trato de meter muchas protes y reducir las porciones q venía comiendo.

Mi duda es si estando es un déficit calórico el músculo crece también? O solo crece cuando estás en volumen?
Estoy en un déficit tranqui, no quiero hacer un déficit muy grande, xq prefiero bajar tranki y no de golpe q suele ser malo x los rebotes y te morís de hambre.

El músculo primero usa las grasas “rápidas”. Y lo último que usa como reserva es la proteína del músculo.

Si queres ganar músculo lo ideal es comer calórico antes de entrenar. Porque quemas grasa pero mantienes infancia la proteína que es lo que hace al músculo regenerarse más grande y más rápido después de entrenar.

Por eso existen esas dietas de muchas calorías en el desayuno en muchos deportistas

Osea si estás bajando de peso y te querés dar un gusto. Datelo antes de entrenar o próximo a entrenar. No es lo ideal antes de dormir pero si entrenar a la mañana no está TAAN mal

Claro, el tema q al desayunar rompo el ayuno. Lo q suelo hacer es después del gym, q ya se cumple las horas del ayuno, ahí si enseguida me como una barra proteica, o me hago un waffle o algo de huevo revuelto.
Trato de consumir proteínas enseguida, o romper el ayuno con proteinas

1 me gusta

5 sesiones de magneto/choque y se vuelve con piernas a full…

1600 calorías por día es un buen número para bajar de peso?

De lunes a viernes estoy excelente, pero el finde siempre desbarranco. Voy a intentar pasar de 3 a 5 días por semana de ejercicio, difícil, pero no quiero dejar de morfar

Y si el sábado llegase a correr 40 minutos sería excelente también

Muy poco es 1600

Querido amigo, cuanto pesas y medis? para saber tu basal, a primeras 1600 es muy poco aunque seas pequeño, ya no es saludable meter tan pocas calorías.

1 me gusta

image

3 Me gusta

1.75
77kg

Lo puse en una app de mierda de fitness y me tiró eso, con el objetivo de bajar 4/5 kilos en dos meses

Con esa altura y ese peso me parece q estás perfecto! No creo q deberías bajar de peso, no sé q contextura tendrás pero sería raro verte gordo. Yo mido 1,78 y no me vería con 77 kg, siento q desaparezco. Debería empezar a meter a full el gym y crecer en masa muscular!

2 Me gusta

Queres convertirte en el hombre radiografía??? Jaja no me parece malo ese peso.

2 Me gusta

Estas perfecto, por ahi si esteticamente no te gustas tenes que pensar en una recomposición, mantene tu peso que es perfecto pero mejora la calidad muscular y piel…

2 Me gusta

Aparte si estás entrenando el peso es relativo King

Acordate que la masa muscular es mucho más pesada que la grasa

1 me gusta

Si una rutina dice 8 repeticiones de estocadas ¿estamos hablando de 8 de cada pierna? Y si lo quiero hacer de forma alternada ¿tengo que hacer 16 en total?

si amigo 8 de cada pierna.

1 me gusta

Como detesto las estocadas. Tengo puvalgia y me re duele cuando las hago