Gimnasio - fitness - nutrición

Me dijeron que tu ejercicio favorito es el jalón de muñeca

2 Me gusta

Cual es el mejor horario? mañana arrancando o noche cuando volves liquidado?

Alguien que tenga una página o rutinas para entrenar en casa con mancuernas? Quiero empezar a hacer algo para ganar un poco de masa muscular. No busco tampoco ser un schwarzeneger o tener el cuerpo de un rugbier.
Que opinan de esta?

1 me gusta

Siempre se recomienda a la mañana

70 pirulos

Puede ser pero por alguna extraña razón a las minas les encanta eso jajaj

Sólo le meten gimnasio o también salen a correr?

Depende, me eh topado con minas que dicen que les gusta mucho y minas que dicen que les da asco o les da impresion, yo no las tengo a ese nivel pero cuando hace calor o estoy entrenando si se me hinchan mucho la de los antebrazos que parecen gusanos jaja
Lo que si es un levantaminas seguro es tener la V en el abdomen, por mas que no tengas mucho musculo en otras zonas a cualquier mina le encanta eso.

2 Me gusta

Esta semana voy a averiguar para arrancar gimnasio. A mí me gusta entrenamiento funcional, pero me motiva más alguien que me diga y me motive, solo me cuesta horrores. Averigué y hay en donde quiero ir pero a la tarde, y yo quiero ir a las 7 antes del laburo. Arrancar dos veces por semana (más los jueves y domingos tengo fulbito), y después mi idea es ir subiendo
Con lo que estoy preocupado es con la panza. Soy una persona de contextura flaca, pero tengo ahora una panza y flota flota que no me gusta para nada, me hace sentir incómodo y siento que nunca la voy a poder bajar, ni que los flota van a desaparecer

Llegaron pa quedarse

1 me gusta

Muchachos, les consulto. Por ahi es boludez. Siempre me gusto entrenar por las mañanas, sobre todo, or el tema laboral y que se descansa mejor. Ahora, se me esta re complicando con el trabajo hasta tarde, no se si les pasa lo mismo, cuando salen a entrenar? . Porque tenia entendido que cerca de la noche o para ir a acostarse no es tan recomendable hacer. No se si esto sera cierto el tema que muchas veces te complican horrores los horarios de laburo y cuando uno recien llega. Sino, quedarian los fines de semana como ultima.

La panza baja, cuesta pero baja, pero no es solo gimnasio, no te puedo asegurar la proporción porque siempre que la baje reduje calorías y a la vez hice ejercicio, pero necesitas ambas cosas.

2 Me gusta

Para flexiones de brazos siempre hago un ejercicio de 10 minutos, 15 series de 15" de ejercicio y 25" de descanso. intentar hacer la mayor cantidad de flexiones posibles e ir anotándolas para al final sumar todo. Llego a las 170

Yo voy a las 13 y la verdad me resulta mas comodo que ir a las 8, cono iba antes

1 me gusta

Me acuerdo de un chico que comentó en el tema viejo de gym o en el de running:

Corría decenas de kilómetros, pero al momento de jugar un picadito terminó detonado.

Pd: leí todo. Muy bueno.

1 me gusta

JAJAJAJ

Eso es recontra verdad. Pero en algunas cosas tira fruta, como por ejemplo, cuando dice que si no ejercitas X zona, no bajas grasa de ahí.

1 me gusta

Si, eso para mi es verso, vas bajando de todos lados, lo último que baja es la panza, que es lo que todos queremos bajar.

1 me gusta

Depende del cuerpo de cada uno supongo. Hay gente que le baja todo y después la panza, y gente que le baja todo y después los flotadores de la cadera.

Todo depende de los horarios que te queden cómodos, o el que más te guste, no hay una verdad absoluta. Proba de cambiar y fijate cómo responde el cuerpo. Yo soy más de entrenar a la tarde - noche.

2 Me gusta