Gimnasio - fitness - nutrición

Que onda @carpwave te hiciste los analisis con la nutri? saliste del estanco?

Yo tengo turno en la semana con el urologo, desconfian hipogonadismo aunque aun no vio el informe de mis resultados, punto aparte, que paja es no poder entrenar piernas, me revivio fuerte la tendinitis de aquiles, tambien creo que voy a tener que hacerme ver eso, como un pajero pinche la rueda de la camioneta, la cambiaba y cuando iba ajustar el auxilio, deje parada la pinchada porque soy un pelotudo y se me termina cayendo pegando por el tobillo… desde ese dia vengo con dolores.

la otra vez vi en un video que para el abdomen es el mejor ejercicio de todos mas aun si te pones peso encima, le sigue la “ruedita”.

Si, los análisis me dieron todos perfectos. Le pregunté q onda q no podía bajar de peso y me dijo q sólo podría ser por algo q estoy comiendo mal o demás. Que vaya a una nutri.

Asiq arranque con el ayuno a ver q onda, baje un poco las porciones y empecé a meter duro al gym y cardio. Ya baje 5 kilos en mes y medio. Sin pasar hambre, mucha proteína, asiq eso te produce saciedad… Me siento siempre lleno.

Yo piernas estoy metiendo dos veces a la semana. Es lo q más me gusta entrenar.

1 me gusta

Ah re bien, era estancado o tema morfi nomas, yo voy a ver que onda en estos dias… esperemos que solucione todo.

El que es muy bueno (si lo hacés bien) es colgarse y llevar las rodillas a los hombros

Si, quizás estaba en un déficit calórico muy bajo y no se veía reflejado en la perdida de peso. Con el ayuno me ayudó un poco.

En q te afecta eso del hipogonadismo? Leí q tiene q ver algo con la testosterona puede ser??..

Leyendo q alguno hablan de las dominadas. Jamás pude hacer más de 5. Intento cada vez q voy al gym pero me re cuesta levantar mi peso. Me encantaría poder arrancar con calistenia, pero ya tengo 34, no sé si me da, y me cuesta barbaridad laburar con el peso de mi cuerpo, sea dominadas, flexiones de brazos, etc

Es que tu cuerpo no produce la necesaria, puede haber muchos motivos y formas de solucionar…

Claro, pero en q afecta en si el no producir suficiente testosterona? No estoy muy al tanto… Afecta al sistema reproductivo? Te afecta en algo con respecto a la perdida de peso o al hacer deporte?

Puede ser un tema de técnica. Hacés el esfuerzo con los brazos o con los dorsales? Tenés los hombros firmes?

Leí q tenés q tirar con los codos hacia abajo, puede ser?
Hombro le estoy metiendo mucho. Pero igual me cuesta levantarme

Capaz este video te sirve (en su momento me ayudó)

1 me gusta

Genial, nada q ver a lo q estaba haciendo. El miércoles pruebo a ver q onda

Un ejercicio muy forro las dominadas, yo estuve estancado durante meses en 12 repeticiones, hasta que probé a aumentar la frecuencia de entrenamiento (de 2 veces por semana a 3) y eso parece que me resultó, porque al poco tiempo logré subir a 14 repes.

Y ahora, recientemente logré sacar el muscle up, pero los puedo hacer solamente en series de 1. Tengo que mejorar la técnica y ganar más fuerza

2 Me gusta

Dominadas con lastre no hacés?

No, pero me gustaría. El tema es que, como no entreno en gimnasio, me tendría que comprar, además de un cinturón, discos más pesados, porque los que tengo son de 5 kg máximo (se me quedarían cortos en poco tiempo) y son esos de PVC, que pesan poco y son muy grandes (si coloco de a varios se volvería muy incómodo). Aparte es una paja ir caminando hasta la plaza con la mochila llena de peso ja

Hoy tremenda mareada me pegue con el press militar con barra, con 20 kg de cada lado.

2 Me gusta

Los otros días probé hacer siguiendo un poco los consejos del vídeo y llegue a 6. Note que me levanté más fácil. Voy a seguir intentando cada día q vaya. Para ir agarrando la fuerza y técnica.

El miércoles me vacune, me puse la 4ta y hasta ayer estaba reventado, veremos cm me siento hoy para ir al gym.

Estoy sentado esperando hacerme un estudio en el tendón que suena como kracovia en sus mejores épocas.

Estoy entrenando solo torso en este tiempo y como se extraña los entrenamientos de piernas, lo bueno es que le estoy dando enfoque arriba, después de mucho tiempo siento totalmente destruido los pectorales

El tendon esta sano, safe como nunca, tengo un golpe que genero un capsula con liquido, se viene la infiltracion pero despues de eso nada mas por suerte… que alegria, me veia ya operando como siempre lpm.

1 me gusta

Hace unos años jugando al pádel con mi tío, se cortó el tendón de Aquiles. Fue impresionante la estampida q pego eso. Una tensión terrible. Asiq estuvo como 7 meses enyesado, xq encima tienen q enyesarte en 3 partes con diferente posición del talón.

Q tendón tenías comprometido?