Gimnasio - fitness - nutrición

Descansare entre 3 y 5 minutos, la mayoria de 6 repeticiones, bien pesadas, es lo que yo considero necesario para poder hacer bien la proxima serie, en varias paginas de youtube tambien vi que recomendaban hasta 5 minutos, por ejemplo el dueño de los gimnasios fitnesking, este decia que hacia superseries de sentadilla y peso muerto y descansaba 12 minutos entre series, por ejemplo.

osea yo puedo terminar el entrenamiento completo quizas en media hora, pero voy a levantar la mitad del peso que estoy levantando en estos momentos.

5 minutos es mucho, hasta para piernas te diría que es mucho descanso.

Músculos chicos 1.5 a 2 min y músculos grandes 3 min (dependiendo de la carga)

Mañana pasamos por la balanza?

2 Me gusta

Perdido totalmente el año con estás últimas dos semanas de morfi

3 Me gusta

Creo que engorde 6kg

No me entró la camisa que pensé usar en año nuevo. Todo mal jajaja

3 Me gusta

Una frase para empezar el año

4 Me gusta

Según la balanza subí 4 kilos. Habrá que meter más dominadas

No comí mucho, pero si mal. Comí frito, comí pan, comi postres. Todo fuera de horario, un desastre. Rompí el ayuno, igual fueron solo dos días. Mañana arrancamos de nuevo a full. Menos mal q no tomo alcohol, eso me ayuda bastante. Y tome gaseosa pero sin azucar.

Igual no se preocupen q si aumentaron de peso es todo líquido, si desde mañana se controlan vuelven a su peso normal apenas despidan todo el líquido.

Y además no sé si es algo q ayuda pero voy al baño a hacer los 2do como 4 veces al día jajaj. Asíq desagoto enseguida

1 me gusta

Así es. Mañana se acabaron las fiestas, el mundial. Empieza la hora de la verdad. Tengo que alimentarme bien hasta la maratón como sea

2 Me gusta

Maratón de cuánto corres? Nunca me gustó mucho salir a correr. Me aburre demasiado. Si es correr que sea detrás de una pelota, ya sea fútbol, básquet, tenis o padel. Pero salir a correr y nada más no me gusta. Prefiero salir en bici.

Bueno la pasé de puta madre pero se terminó la joda del Mundial y de las fiestas, me descontrolé totalmente la puta madre jajaja.

Ya mañana se arranca nuevamente con el régimen y el gim

1 me gusta

6k el sábado, 10k ayer y hoy tocó tren sup. Ya bajé todo lo de las fiestas kjjj

6 k de asado.

3 Me gusta

Tambien

1 me gusta

Pff entre los asados, budines, pan dulces, y las comidas híper calóricas que me mande estos diez días y quiero ver una balanza

2 Me gusta

Estuve el finde en alta gracia visitando a unos amigos, salimos a caminar para bajar un toque lo consumido jaja hicimos 13 km en total, entre subida y bajadas, un calor de morirse, pero bueno terminamos en la pile con picadita jajaj

1er día de recuperación.

Me mate en el gym y corrí 5km volviendo a casa.

Necesito un pulmotor

42 km. Cuando empieces a correr pero con un plan de entrenamiento y competencias que te anotes, se te hará un vicio. Salir a correr así nomás si, es aburrido

3 Me gusta

Padel a la mañana, 40 minutos corriendo a la tarde
Ensalada, pollo y agua toda la semana

Saludos

2 Me gusta

Trote en Cinta, a partir de los 35 minutos el cuerpo empieza a quemar grasa. Pulsaciones a 120-130.

Si hacés 50 minutos de cinta, quemas grasa por 15 minutos.

O sea ni siquiera te hablo de bajar de peso, que lo bajás con actividad moderada y dieta normal (sin grandes restricciones), sino que directamente te hablo de quemar grasa.

Funciona de maravillas.