Gimnasio - fitness - nutrición

No contesta el conchudo (!)

3 Me gusta

No soy mucho de lo dulce, pero si, helado, chocolina y demás jaja. Olvídate.

Eso también cambie, el no comer procesados. Galletas y nada de eso.
Mi esposa hace muchas cositas de harina integral, o harina de avena. Con pasta de maní. Mucho mejor que comer esas galletitas q son pura grasa

2 Me gusta

Y son etapas, el tema q quienes tendemos a engordar es difícil, xq no te descuidas uno o dos meses y chau. Es arrancar de nuevo.
Pero bueno, aprendí a ser paciente en esto. No desesperar porq sino tiras todo al carajo.

1 me gusta

Las reuniones sociales me desorganizaron mal. Tuve como 30/40 asados entre noviembre y diciembre

2 Me gusta

El putisimo millonario Juampi?

Pero si, es muy complicado. Sin fines de semanas y/o reuniones con amigo sería flaco

2 Me gusta

Tuve en un mes y medio:

  • 11 cenas de fin de año de trabajo
  • 3 cumpleaños
  • 7 asados partido del Mundial
  • 1 asado de bienvenida de un amigo
  • 3 comidas fuertes de navidad
  • 3 juntadas de fin de año con amigos
  • 6 juntadas familiares a papear

IMPOSIBLE

Pura prote los asados

2 Me gusta

La verdad que no, soy mas de vino, del bueno, vino mendocino, Malbec de Maipú… nada de vino franchute.

1 me gusta

Jajajja terrible. La picadita de partido te arruina. Y el asado en mi caso, yo no como ensaladas, o a veces suelen poner algunas entradas de chorizo seco y queso y como no me gusta no le entro. Y asado lo como solo, sin acompañar con nada, al menos q haya un poquito de arroz o papas. Pero sin pan, sin verduras, así seco jaja

1 me gusta

Riquelme sobrio en una concentracion de uoca

5 Me gusta

Enero arranco el gym(dificil) pero bueno voy a meterle convicción.
Ya arranqué a cuidarme un poco con las comidas, mi idea es tratar de ganar masa muscular.
En 2 meses o 3 arrancaré con alguna prote, alguna marca para recomendar? Precio/calidad

Extrañas el Morcipán?

Ojo con perder mucho líquido y electrolitos compadre

Hice 2 días seguidos de dieta. Muchaaaaachos ahora nos volvimo a ilusionar

5 Me gusta

Escuche en varios lados incluso mi instructor que dice un buen entrenamiento no debe durar mas de 1 hra, haga lo que haga casi siempre llego a las 2 hras para solo hacer 7 ejercicios, todas de 4 series; Y no hago abdominales ni cardio.

No podes…. Cuanto tiempo de celular le metes entre cada serie?

1 me gusta

Mirá, yo soy más de cubrir la necesidad proteíca sólo con alimentos variados, a la larga, termina siendo mejor. De todas formas, te puedo recomendar a Star Nutrition y ENA Sport como buenas marcas por que probé distintos productos de ellos (aunque son saladitas). Y te agrego algo, en lineas generales, hay una relación entre el precio y la digestión del suplemento. Mientras más barato, más dificil de digerir. Así que si tenés un estómago débil, andá por algo bueno para que no la sufras.

Ah, de la única marca que tenes que HUIR, es Hardcore porque es lisa y llanamente, basura.

PD: Una buena página, además de ML, para buscar precios es esta de Córdoba https://www.disfit.com.ar/

1 me gusta

Es una barbaridad. Yo ayer con la rutina de pecho y triceps (5 ejercicios, 3 con 5 rep de 8 y 2 con 4 de 8) lo hice en 45 min y metí 10 de cardio (no hice más porque cerraba el gym). No se si sea porque tu gimnasio es muy concurrido y tenés que esperar la maquina, o estás mucho con el celu o metes mucho descanso entre series

A mi se me complica también meter rutina en una hora. Y eso q como mucho descanso 1 minuto entre serie. Quizás un poco más cuando hago piernas, ahí sueño descansar dos minutos, xq le meto duro y no quiero quedar lisiado jaja…

Tema proteína nunca tome ningún suplemento. Trato de meter siempre en la comida proteína. Ahora no estoy desayunando x el ayuno, pero antes metía tostadas con huevos o quizás un waffle de avena con pasta de maní. Después siempre pollo o carne más huevo, unos 5 o 6 huevos x día.

Quizás no llegue a los grs de prote q necesito x día pero debo estar cerca. Igual tengo buena masa muscular, desde años q me hago estudios de rutina y siempre me han dicho q tengo buena masa muscular, sólo me falta definir q es lo q estoy haciendo hoy x hoy. Por eso trato de consumir mucha proteína para tratar de no perder músculo

Gracias! Messirve el dato de huir de esa marca porque con los precios que tiene uno se tienta.
Calculo que voy a usarla un par de meses dps veré, mas que nada tambien para seguir motivandome.