Gimnasio - fitness - nutrición

Me la juego a Mendoza también. Ojo que ese maratón es en bajada. Freno de mano puesto hasta el km 25/30.

Messirve. Hay que llegar en forma alimentaria ese es el punto flaco

1 me gusta

Siempre. Este año para el de Buenos Aires me puse las pilas tarde con el peso y la alimentación y lo pagué caro. El maratón siempre te hace pagar los errores por algún lado.

1 me gusta

El Rincón para terminar con el cuerpo del Holder, xd

3 Me gusta
2 Me gusta

Me puse como reto dejar la coca cola o tomar menos. Y arranque con el agua.

5 Me gusta

Estoy 15 kg arriba de lo que deberia…95…me quiero matar, estoy grandode de musculo, pero con panza…no le encuentro la vuelta…es mi peor momento desde el 2009.

1 me gusta

hoy fue la primera vez que fui a entrenar en ayunas, solo me tome un cafe asi que no se si es o no ayuna, pero no habia nada para comer y los kioskos estaban cerrados y como no tengo mucho tiempo me mande al gimnasio nomas, la verdad que me senti igual que si hubiera comido.

depende de si le pusiste azúcar o no.

Yo pensaba que entrenar en ayunas era una locura y nada que ver, hasta siento que rindo mas.

2 Me gusta

Vengo metiendo un déficit no muy grande, quizás de una 400 kcal maso. Se q en déficit es posible perder un poco de masa muscular, pero consumo muchas proteínas x día. A la mañana desayuno waffle de huevo y avena con pasta de maní, o una galleta de arroz con jamón, queso y huevo.
Después al mediodía y cena casi siempre algo de pollo o carne. Estoy comiendo en total unos 6 huevos por día. Lo meto en todas las comidas q hago.

Mi esposa ahora está haciendo unos pancitos nube, q son de huevo y leche en polvo, anoche los comí con unas hamburguesas veganas altas en proteínas, zarpado Sandwich te queda. Y encima te llena banda.

Consumiendo buena cantidad de proteína y metiéndole bien duro al gym, es posible minimizar la perdida de masa muscular? O si o si vas a perder músculo?

Si consumís la cantidad de proteínas requerida por día y ejercitándote, no hay chances de que pierdas masa muscular.

1 me gusta

Totalmente, sobre todo en la parte aerobica, rendis mucho más. Lo que sí dicen que no hay que pasasrse más de las 13 hs de ayuno para no tener problemas metabolicos.

1 me gusta

Quisiera probar el ayuno, pero la verdad q estoy tan acostumbrado a desayunar. Y al gym voy a la mañana. Siento que sí no desayuno moriría.

Lo que hice durante todo casi un año fue ducharme con agua fría todas las mañanas. La energía que te da eso no se compara con nada, ni con tomarte 200 cafés.

1 me gusta

Yo me ducho con agua fría después de hacer ejercicio. En verano o invierno. Relaja muchísimo los músculos. Después un gel q te empieza a helar de lo frío q es, principalmente en las piernas

3 Me gusta

Hoy luego de bañarme, note que tengo por debajo de los homoplatos dos manchones grandes oscuros, como si fuera cuando te caes y te raspas. El miércoles metí espalda en el gym, pero no recuerdo haber apoyado o levantado ninguna carga y menos en esa zona de la espalda.

A veces cuando hago piernas en la máquina hack, si noto q se me hace esas raspaduras en los hombros, pero es xq apoyo en esa parte para levantar el peso de la máquina, pero en la espalda me pareció muy raro. A alguno le pasó?

me estoy volviendo fan enfermo del Crossfit, llevo un tiempo ya entrenando y me obsesione, desde el marketing que tiene el deporte, la pilcha facherisima que sale para entrenar + las zapas y hasta lo en forma que estoy! jamas estuve tan marcado y tuve tanta fuerza como ahora

1 me gusta

Bueno badre quien acá me puede aconsejar

Quiero ser ex gordo puapua

1 me gusta

Yo detesto el crosffit, no sé cómo será donde vos vas, pero acá en un gym q iba, era mitad pesas y mitad pera crosffit. Que manera de hacer estupideces y fantasmear esos muchachos por favor.

Ahora últimamente se les había dado por ponerse medias no altas pero a mitad de canilla, con imágenes de los Simpsons o bob esponja, Mickey… encima cero físico, eran unos gordos Casper terribles.

En la forma q hacían los ejercicios a los 40 no camina más ninguno.

Un quiropractico de acá de la zona, dijo q agradece la creación del crosffit porq se asegura tener laburo toda la vida jajaj… Si no tenés alguien normalito dando clases, yo creo q tiene razon

3 Me gusta