Gimnasio - fitness - nutrición

Pongo unos ejercicios y el peso que hago o tengo por objetivo comparando con mi peso corporal, considerando que puedo meter 6 a 10 reps Unbroken
Si alguno me puede decir en su experiencia hasta donde es posible exigirse o ya no es realista, siendo atleta, no powerlifter. Yo le meto hace 1 año casi de seguido, antes CrossFit, ahora gimnasio y me siento ya estancado en los pesos.

Peso Corporal: 90 = 1

Press Banca: 1. Objetivo RM 1.5
Sentadillas: 1.5 Objetivo 2
Peso Muerto: 2 Objetivo RM 3
Press Militar: 1. Objetivo 1.5
Remo Barra: 1.2
Hip Thrust: 1.2

Máquinas uso, pero no tanto. Dominadas y Dips me cuesta bastante llegar a 10 de seguido estricto. No sé porque tan pete mis brazos. Flexiones creería que 50xmin pero desde CrossFit que no hago si no es para calentar.

La verdad que desde que volví al gimnasio, que no me sentía fuerte como ahora. Una lastima no tener el metabolismo de antes.

Haces lo mismo de press de banca que de militar?

Si pero las 2 3 últimas reps meto un Push Press casi seguro. Más real sería 80 kg, para 6/8 reps.

Yo no puedo levantar más de 40 kilos en press. Osea hago 4 de 10 pero me re cuesta. No se xq tan poca fuerza.
Después en piernas, en silla de cuádriceps los otros días hice 4x10 con 100 kg.
En sentadillas en máquina le metí 170 kilo y aún la sentía tranqui. Asiq la próxima seguro llego a los 200.

Tríceps con soga unos 60 kilos. Tengo brazos grandes pero sin fuerza ja

1 me gusta

en press militar con barra smith no puedo progresar nada, es mas estoy pensando que nunca progrese un carajo, desde que volvi al gimnasio que estoy haciendo con 10 kg de cada lado, tristisimo.

1 me gusta

Deberias probar hacerlo con mancuernas quizas, y probar mas a la altura de las orejas, no se si ese tiene un nombre

1 me gusta

Estaba en misma situación que vos, no podía meterle más de 10 kilos de cada lado. Además de q me re jodía el hombro, x un golpe q tuve haciendo motocross.
Asiq lo cambie x mancuernas. X ahora hago con las de 12 kilos. Pero lo sentí mucho mejor y hasta para poder levantar mas

1 me gusta

Dejé por unas semanas de prestarle atencion a la alimentacion y subi como 5 kilos al toque.


Me baje esa app para tener un control de lo q voy comiendo. Principalmente para tener una idea de cuántas proteinas y carbos consumo. No pienso hacerla todos los días xq ni ganas de cargar cada cosita q como.
Pero x ejemplo esto hasta la merienda. Me faltaría cargar lo q voy a comer a la noche q será algo de polo o carne con algunas papas al horno q sobraron hoy.

Pero fíjense q aún me quedan 900 kcal para consumir. Cosa q no voy a hacer claramente. Y me baje la app para ver si estoy en un deficit calórico, q yo tenía claro q si lo estoy, pero no veo bajar de peso en la balanza. Si bien le estoy metiendo duro en el gym, pero yo creo q algo de peso debería bajar. Y nada.

Y x lo q veo estoy bastante cerca de las proteínas q debería consumir x día. Quizás debería meter algo más.
Quisiera q me aconsejen alguno q sabe, en q debería mejorar.

Es difícil subirle peso a los músculos chicos. Generalmente porque no hay gimnasios con pesas de 1kg.

Parece joda pero subir 5kg o 10 de golpe en un músculo chico es un montón. Lo más recomendable es que intenten mancuernas o si no les alcanza el peso para romper fibras. Ejercicios combinados.

Pueden hacer press con barra, tener 2 mancuernas a mano y cuando no dan más hacer a fallo mancuernas.

Copada, como se llama?

Yo soy un gil tengo el hombro derecho mas desarrollado que el izquierdo, lo mismo me pasa en el biceps derecho y el trapecio derecho, pienso el tiempo q perdi y digo capaz q era mejor usar mancuernas q barras en esos musculos

5 Me gusta

Jaja eso me paso en su momento. Tenia todo el lado derecho desarrollado y el izquierdo parecía que no lo habia entrenado.

La solución es hacerlo unilateral o, lo que hice yo, hacer con barras, poleas etc pero concentrado en que suba el peso tu lado debil.

1 me gusta

Fitia se llama la app. También podés cargar toda la actividad física q haced

1 me gusta

Últimamente vengo pegando semanas completas de entrenamiento. Pero siempre termino haciendo lo mismo (1 hora de aeróbico y 1 de físico ) así que me voy a bajar esa app para probar.
Se pueden armar rutinas o no ?

No la revise mucho pero seguramente sí, podés agregar alimentos y seguramente puedas agregar actividad fisica

Alguno que va al gimnasio del club?

Quiero tener el pecho plano.

1 me gusta

Tenés muchos pectorales? Xq yo tengo terribles tetas jajjaa

2 Me gusta