Gimnasio - fitness - nutrición

Claro habrá sido eso del voley que lo canso.es como el.futbol es cercano al running pero aveces tenes que correr a toda nafta no trotar correr y eso te mata. Fueron mucho dos clases tal vez para arrancar anda una. Ademas la arena no se compara con un piso liso o llano recorda que en la arena entrenan alto rendimiento cuando hace pretemporada por que te frena un poco y tenes que meter más fuerza

2 Me gusta

Gemelos.

1 me gusta

Para tobillos te quedas parado con un solo pie todo el tiempo que puedas y cerras los ojos vas cambiando de pie, vas a ver que perdes el equilibrio pero es lo mejor para fortalecer el tobillo aguantar lo que puedas varias series, los jugadores de futbol lo usan mucho o para una rehabilitacion cuando son de esguinzarce seguido.

Para rodillas, te diria estocadas primero antes que sentadillas, la sentadilla si no haces bien la tecnica te va empeorar y supongo que no vas a un gymnasio y preguntas por ejercicios caseros. La estocada vigila que la rodilla no pase la punta de los pies.

1 me gusta

a lo Lukaku

descarga

cada vez que iba al gym a hacer musculación jamás me importo sacar masa muscular en esa zona, será que estoy viejo.

No es tan asi meter, 100/120 G de prote al dia requiere bastante planeamiento … y aunque no lo parezca, termina saliendo bastante barato tomar uno o dos batidos al dia.

Bueno pero si el pibe no quiere tomar no es algo necesario. Comiendo bien le debería alcanzar. Los batidos le pueden servir como un refuerzo esos dias que se alimente mal

1 me gusta

Depende, un pibe que lleva 2, 3 años de gym si no mete los nutrientes necesarios se estanca.

2 Me gusta

Hay mucha gente que no lo ejercita, ya que se ejercita al hacer todos los otros músculos.
Hay como 10 ejercicios para antebrazo. Se puede hacer bíceps con pronación, curl de antebrazos, etc:

1 me gusta

Bueno por eso mismo, no ejercito el antebrazo, me parece innecesario. Acá arriba me mataron porque confundí los tríceps con el antebrazo manga de hijos de puta.

1 me gusta

El que rotas las manos en dirección contraria como rodeando la barra esta buenísimo. Te hace ver las estrellas.

Super innecesario igual ejercitar antebrazo. Encima quedan horribles marcados

2 Me gusta

Este te hace arder como locos

1 me gusta

Muchachos, consulta, cuanto tiempo es recomendable tomar anti inflamatorios para el intenso dolor muscular luego de 3 clases de voley playa mas entrenamiento en arena?. Llevo apenas 1 semana con la nueva actividad y quisiera saber si es recomendable o que otra cosa se puede suministrar quiza para el mientras tanto.

Un día y medio o dos como mucho. Es más importante la recuperación natural del cuerpo, si te sigue doliendo pará la actividad hasta que estés mejor.

Me la estoy aguantando bastante Max! jaja. Aun no tome nada. La ultima clase fue el miercoles por la tarde. Hoy ya parece estar bajando bastante los dolores de todos lados. Casi no siento.
Consulta. La proxima semana, domingo o lunes tengo que volver, y miercoles tambien, en ese intervalo podria tomar algo en caso de volver a doler?.

Si es un dolor insoportable entonces tomate alguno independientemente del momento pero lo más probable es que tu cuerpo ya esté más acostumbrado a usar tus músculos de una forma nueva y no sea necesario.

1 me gusta

Ch de quedar mal marcados. Quedan sarpados más si para arriba tenes aun más grande el brazo quedas monstruoso y parece que si te mete una mano alguien así te destruye

1 me gusta

Gente háganle caso a este tipo que tiene experiencia con antiflamatorios.
El 9 de Diciembre de 2018 sufrió una rotura anal y todavía sigue tomando para recuperarse

2 Me gusta

el tema de entrenar antebrazos de forma dedicada es que te hacés mierda las muñecas. Pensá que vas ganando fuerza en esos músculos y vas cargando más los tendones y articulaciones que están en las muñecas. Es un limitante. Creo que conviene entrenar los antebrazos directamente con el agarre cerrado en distintos ejercicios como dominadas y curl de biceps.

3 Me gusta

1 me gusta

nefasto que se te marquen las venas así

1 me gusta