Gimnasio - fitness - nutrición

Yo cuando tenía 14/15 años, en poco más de un mes yendo al gimnasio ya tenía los abdominales recontra marcados. Así que le doy la derecha al comentario de ese tweet, además de que en 6 meses ya tendrías que tener resultados mucho más que visibles. El que puso (en la conversación de Twitter) que recién en 6 meses “apenas se empieza a notar un poco”, está haciendo todo para el orto.

Igualmente siempre lo más importante es el cuerpo de cada uno. Yo por ejemplo al ser ectomorfo me marco al toque, pero para aumentar la masa muscular olvídate.

1 me gusta

Imposible

1 me gusta

1 me gusta

Anoche volvo al gym despurs de un tiempo, lo malo; me quedarpn los triceps destrozados, lo bueno; tengo que bajar solamente 10 kg de 110kg a 100 kg, en un mes o mes y medio estoy

2 Me gusta

Bueno, he vuelvo el día lunes. Retomo mañana porque me sigue doliendo absolutamente todo y meteré el sábado a la mañana. Lo voy a complementar con déficit calórico así que espero mas que nada poder definir

No, porque no todos estan en la misma etapa hormonal de su vida, con el mismo mesotipo, la misma cantidad de grasa corporal o la misma masa. Asi que no, tranquilamente podes tardar mas y no necesariamente decir que haces mal algo.
Cuando tenias 14/15 años la edad es un factor y te apuesto el porcentaje de grasa que tenias era bajisimo como la media de adolescentes.

cambios notas bastante tiempo despues que creas el habito y crear un habito lleva su tiempo decir que a los 3 meses tenes que tener un cambio si o si y notable sino haces mal las cosas es una ganzada, y los cambios que notas no son esteticos, sentis mas energia, mas fuerza, dormis mejor, etc etc. Pasado esto los Objetivos llevan años…

5 Me gusta

Yo estoy probando Fitia.

También estoy probando eliminar el arroz y fideos, pastas.

yo voy cerca de los 6 meses y casi no hay cambios, pero nunca fui musculoso, de hecho me cuesta bastante. y lo mas importante que noto, todos los que van toman suplementos, el que tuiteo eso se papotea con un 99% de chances

2 Me gusta

Yo tambien voy para 7 desde las vueltas y los cambios son la energia, el bienestar, la fuerza pero yo entreno pesado justamente, fiscamente baje la grasa pero despues crecer etc etc como quieren vender no existe en 3 meses, mira el perfil del tuitero ese, una foto en un banco scott metiendo humo, mira lo hinchado de sus biceps y lo cuadrado de la cara, apuesto mi sueldo que tiene química encima.

2 Me gusta

Vos debés tener un cuerpo parecido al mío entonces, que te cuesta una banda ganar masa muscular. Con respecto a los suplementos, es muy cierto lo que decís, yo que mismo que hago calistenia he visto chabones, que según ellos entrenan solamente con peso corporal, pero están recontra inflados, un cuerpo típico de gimnasio, y cuando terminan de hacer sus rutinas se mandan unas pastillas que andá a saber que carajo son.

2 Me gusta

claro, hay que tomarlo con pinzas, para mi no hay que dejarse llevar por comentarios asi, pero bueno, queria tener mas informacion

2 Me gusta

Empece el gym hace como 1 mes y medio, pero voy intermitente, nunca he podido completar la semana yendo 3 veces, como indica el plan que estoy pagando.

El tema es que estoy haciendo pura espalda y pieras porque el profe que labura ahi me recomendo mejorar la postura xq se me estaba haciendo como una joroba de la concha de la madre.

Mejore muhco la postura, siento el esfuerzo en los hombros y en la espalda.

Brazo hago muy muy poco, porque termino arruinado dsp de hacer la rutina de piernas/espalda.

El tema ahora es que toda la grasa como que se me concentró en la panza y parezco un embarazado kjjj tengan en cuenta que mido 1,83 y estaba pesando 100kg cuando arranque… ahora peso 103, pero creo q es porque estoy ganando masa muscular ya que transpiro una banda en el gym y me rescate bastante con la comida.

Me dijeron que le meta mucho cardio para bajar la buzarda, asique ahora planeo salir en bici los dias que no vaya al gym.

Asique veremos que pasa calabasa con esto del gym y si me garpa o no.

3 Me gusta

Yo este año empece a meterle de a poco cambios a mi vida y uno fue volver a hacer ejercicio. Hago Crossfit desde Abril (ojo, no el crossfit dañino de choque y rotura ligamentaria, voy a un gimnasio con un profe re preparado que mezcla fierros con calistenia) y la alimentacion la cambie a una mas razonable pero sin ir a nutricionista (mas adelante voy a empezar de todas formas). Los primeros tres meses hice 2 veces por semana y el ultimo tiempo le estoy metiendo 3, y la posta es que ya noto cambios, no estoy marcado ni nada, pero las piernas mucho mas fuertes y marcadas, pectorales, biceps, triceps y espalda mas que notoria la diferencia. Aclaro que mido 173 aprox y peso 76kg mas o menos, casi no baje de peso por el aumento de masa, y tambien aclaro que siempre fui grandote, no gordo, sino grandote. Mi peso ideal es 72-73kg aprox (es lo que pesaba cuando jugaba al futbol entrenando 4 veces por semana y jugando los domingos)

Mi recomendacion para la gente que busque hacer algo es tomarselo con calma, el deporte el mayor beneficio que te da es que ordena la vida, dormis mejor, comes mejor, estas de mejor humor, ganas confianza en vos mismo, despues si te marcas es un “plus”. O al menos yo lo veo asi…

Pido y escucho recomendaciones o consejos de la gente que la tenga mas clara de todas formas, obvio que ya que estamos lo mejor es seguir progresando jajajaja

4 Me gusta

Bien, se nota que algo sabe el chabón porque la postura es la base de absolutamente todo. Y aunque parezca una obviedad, pocos “entrenadores” le dan bola a eso (porque no saben una mierda).

Sobre la panza, si, metele algo de cardio e intenta cambiar un poco tu dieta si consumis muchas harinas y azúcares. Aún una caminata de media hora suma un montón al principio.

4 Me gusta

No sirven para nada los suplementos. En 6 meses si sabes hacer la progresión, elegis bien los ejercicios y demas tenes unos resultados de la concha de la lora. El tema es que alguien te tiene que ayudar o tenes que aprender por vos mismo leyendo información y viendo banda de videos.

Estoy pensando en vender asesorias, me parece que puedo ayudar a varios acá.

Se la debe haber sacado todo bombeado. Igual tiene razon, si haces las cosas bien en 3 meses sacas buenos resultados. Pero son muuuchas cosas que tenes que saber para poder crecer y no tirar la plata.

no creces en tres meses :joy:

1 me gusta

Me quedo con eso que decís de tomarlo como un estilo de vida.
Ya más grande, más maduro, ya dejando de lado el “hacerte ver en el gym”, empecé a entrenar como estilo de vida. Por salud.
No quiero ser como gente q conozco que tiene mi edad y no se pueden mover. Asiq ya no me voy a pesar todas las semanas, no me preocupo si no veo cambios enseguida. Se que todo lleva su tiempo. Y no ver esas cosas muchas veces te desanima.

Entonces el hacer deporte por salud, lo tomas diferente.
Lunes meto gym a la mañana y a la tarde pádel, miércoles gym, jueves fútbol, y viernes gym. Cada tanto pedaleo unos 30 km.

La bronca ahora es q venía metiendo buenos kilitos, más q todo hombros, q quiero levantarlos un poco, y hace unos dos meses me caí de la moto haciendo motocross, y aún no me pasa el dolor, siento un pinchazo terrible cuando hago hombros, asiq voy a tener q meter fisioterapia y tratar de evitar algunos ejercicios de hombro.

Pero bueno, siento que el hacerlo con esa actitud, te sentís mejor, me siento desinchado, siempre activo, dormís como un tronco a la noche. Y de a poquito se van viendo resultados en el cuerpo. Aunq no lo tomo como mi prioridad por ahora.

5 Me gusta

Mañana día de espalda @Tomas33carp

1 me gusta

La bici me ayuda mucho, en el verano del año pasado baje como 8kg haciendo bici. Asique es una ayuda fija para mi

2 Me gusta