Gimnasio - fitness - nutrición

Buena jornada de piernas hoy

con una barra y 2 mancuernas , y un par de discos tenes para empezar … va , hasta podrias comenzar sin nada , haciendo simplemente peso corporal , aunque habria que ver , pq las sentadillas con peso si joden un poco … va , yo en la cuarentena hacia eso , dia de por medio hacia en mi casa ejercicios de peso corporal pero con intensidad …

3 Me gusta

Esta semana arranqué con el gym. Es normal que duela un poco al día siguiente? El jueves hice brazos, espalda. Ayer piernas y hoy cada vez que me siento o me levanto siento la fatiga xd.

Y además, que tan frecuente se debe ir? no creo ir hoy pero tal vez vaya mañana e intercale 1 día si 1 día no :thinking:, no sé.

Día siguiente? 5 o 6 días te va a doler jaj. Y depende tus objetivos, 3 días como mínimo

3 Me gusta

yo hace 8 meses que voy, y me duele todo por 48 hras despues de cada entrenamiento.

6 Me gusta

Cuando estás empezando o volves a entrenar después de mucho tiempo, es normal que te duelan los músculos en los días siguientes. Es hasta que te acostumbras.

Yo le doy dos veces por semana a cada grupo muscular. Creo que esa sería la frecuencia mínima, y tampoco mucho más porque hay que dejar descansar al músculo aunque sea 1 o 2 días

3 Me gusta

Como dijo uno, si entrenas bien, no te digo llegando al fallo siempre pero aumentando las cargas siempre duelen los músculos, va por lo menos es lo que me pasa a mi, Hace 4 meses ya

2 Me gusta

Yo los lunes siempre meto piernas, y me deja de doler el jueves q juego al fútbol, asiq ahí empieza a doler de nuevo y se vuelve a juntar con el dolor del lunes que vuelvo a hacer piernas jajajaj vivo siendo un lisiado

3 Me gusta

No me acordaba de este tread. Hace 3 años que me pase a la calistenia, es un vicio más que nada por el detalle de entrenar al aire libre.

1 me gusta

Yo estoy entrenando 3 veces piernas

Yo estoy metiendo padel así que necesito meterle más a piernas. El viernes jugué a la mañana y después me fui al gimnasio a hacer piernas y elongar.

Te queda la rodilla a la miseria sino

2 Me gusta

Yo hago piernas los martes y el jueves que vuelve a tocar tengo que hacer sentadillas con corporal o cinta porque sino lloro de dolor :joy: El dolor muscular es buen signo, si no lo tenes es porque estas fallando.

1 me gusta

Yo el lunes a la mañana hago piernas , a la tarde juego al padel hora y media y el jueves fútbol en cancha grande de 9. Sabes cm llego al finde eh.

3 Me gusta

que tan cierto es esto? :frowning:

Si realmente entrenás bien y respetas una dieta según el objetivo que tengas entonces sí.

3 Me gusta

Es cierto, pero ojo que resultados “más que visibles” no significa transformarse en Swarzenegger.

Igual si te mirás todos los días en el espejo puede que ni te des cuenta

Como odio a esos fantasmas que tuvieron resultados o le pego el ciclo y tiran abajo a todos o le insertan preocupaciones.

3 Me gusta

Cuando voy al gimnasio me inflo como un sapo. Alguien tiene la posta de como comer y entrenar para alcanzar fisico estilo tyler durden?

Hago series 4x10 en press de pecho, squats, biceps, etc. Y algo de cinta.

Sin dieta especifica. Carnes, pastas, etc, como normal, desayuno almuerzo merienda cena, pero ni idea de como calcular tema calorias, usan algun sitio o app que les funcione?

No te dejes llevar por eso de “inflarte” a las horas se te va, te ves mas hinchado porque tenes toda la sangre en los músculos. Centrate en ganar fuerza con ejercicios multiarticulares.

Con el tema dieta te recomiendo largar azucares, fritos y harina.

3 Me gusta