Gimnasio - fitness - nutrición

Mañana sábado de glúteos

Les comparto algo que hice que puede ser para desayuno o merienda o bien cm postre.

Contiene avena, leche, pasta de maní, cacao y después arriba unos trocitos de chocolate amargo. La verdad que quedó muy rico. Algunos le ponen miel para endulzar un poco. Yo no le puse xq no me gusta.

6 Me gusta

Otra que remil juega para desayuno, scoop de prote, 40g de avena instantanea previamente triturada con minipimer, cacao amargo a gusto, endulzante, y una cucharada de chia triturado, todo esto con agua hasta lograr una consistencia tipo postrecito un poco mas aguadito, lo dejas toda la noche en la heladera, cuando te levantas por el chia y la avena ya bien hidratada te queda una consistencia hermosa, si la prote es de vainilla es alto serenito tambien lo probe asi.

2 Me gusta

Las pelotas. Te comen los perros cimarrones.

1 me gusta

Estoy por comprar un multigimnasio. Cosas a tener en cuenta? Lo quiero para musculación, pienso meterle mucha gana.

Y a consejos me refiero marcas, modelos… Quiero algo bueno y bastante completo.

1 me gusta

No sirven

Por?

Porque cuando hacen muchas funciones por lo general se hacen pelota muy rápido, aparte de que no te va a servir mucho porque trae poco peso. Salvo que te compres uno de un millón de pesos.

Comprate una barra de dominadas, una barra, un banco plano y un par de kg, vas a gastar lo mismo que en un multigym.

2 Me gusta

Cómo hiciste para bajar panza vos?

Casi nunca tuve q bajar la panza

1 me gusta

Tirar plata al pedo, no sirve.

1 me gusta

Cómo G. Harrison, que grande

Y un banco multigimnasio? Completando con barra y mancuernas?

barra, discos varios con buen peso, te aconsejaria 100kg para arrancar o mas, un par de mancuernas para armar con esos discos, como te dijo facundo para hacer dominadas, sino usa dos sillas, y puede servirte un banco multi pero de los buenos, cosa que puedas sacar varias cosas no solo plano e inclinado.

Lamentablemente es todo genética. Está imagen tiene la Posta

4 Me gusta

:cry:

Estoy entre estos 2

Resumen

Resumen


Fíjate, hay una marca que ue se llama Athletic, es muy buena yo compré una bici fija y tiene muy buenos precios y buena financiación, en eft tiene como un 20% de descuento, ya te paso la pagina

1 me gusta

Ya estoy a dos semanas del maratón. Logre bajar de 92 kg que estaba al empezar el año a 86.
Duro pero se sienten esos 6 de menos

2 Me gusta