Gimnasio - fitness - nutrición

Cambia el arroz blanco por arroz integral q tiene menor índice glucémico, los fideos por fideos integrales los tibaldi van muy bien aunque son más caros, milanesas yo no cómo hace años, cuando me canso de las pechugas lo que hago es tiernizar las supremas pasarlas por huevo y orégano y después avena, te queda una milanesa pero bien liviana y crocante, q además te aporta una buena cantidad de proteínas, carbos y fibras. Papás podés comer pero una o 2 veces por semana y mejor si son hervidas que al horno, depende como trabaje tu metabolismo igual, yo por ejemplo como una papa mediana y es como si hubiese comido medio kg de helado, hace años suplante la papa por boniato o batata como quieras llamarlo y va muy bien. Gaseosas no hay drama yo tomo todas las noches cuando estoy a dieta, necesito si o si algo dulce o no puedo dormir, siempre y cuando no sea más de medio litro y sin azúcar, y obviamente tomando 4 litros al menos de agua al día, sin contar infusiones y demás, el agua es mucho más importante de lo que cree la gente, quizás ahí radica tu problema, yo te diría que tomes unos 4 o 5 litros por día, aunque al principio te va a costar completar esa cantidad

4 Me gusta

Si, agua tomo mucha, pero quizás falte. Me tomo unos 2 litros por día, pero a mi peso necesitaría 3 litros. Asiq ahora voy a empezar a meter más.

Al arroz integral también hay q lavarlo como al común para sacarle todo el almidón o no es necesario?

el tema es que un plato lleno de carbohidratos como arroz papa fideos etc, con proteina y sin nada de verdura, va a contener mas calorías que un plato con verduras que tiene + fibra que hace que tengas saciedad y no ganas de comer todo el día, capaz estas manteniendo el peso o tenes un deficit muy bajo, ponele si el cuerpo gasta 2000 calorias con todo lo que haces, vos estas consumiendo 1900 calorias por dia (tiro un numero por tirar eso en realidad no lo se) y a la larga vas a bajar pero muuuy de a poco

1 me gusta

Lavarlo no, pero si lo comes frío mejor

Si, es q entiendo q es así. Normalmente se dice q el plato debería ser 50% proteína, y el restante 50 dividirlo en carbo y verduras, pero el tema el de las verduras me cuesta horrores.
Igual cuando como carbohidratos de acompañamiento no pongo el 50 % restante, trato q sea igual el 25%.
Voy a ver si puedo meter algo de verdura, la comeré sin respirar jajajja

1 me gusta

hay tantas verduras… es difícil que no te guste ninguna.

1 me gusta

Lo q no me gusta en si es las verduras frías, en ensalada.
Cocinadas es otra cosa, pero no todas tampoco. Ponele q espinaca, acelga, zapallito, cosas así, cocinadas las como, pero frío no

1 me gusta

Hoy por ejemplo desayuné, dos tostadas de arroz con jamón y queso y huevo.
Y después almorze 3 hamburguesas de pollo primavera, sin rebosar y al horno, con una tortilla de acelga y huevo.
Así si x ej como las verduras. Soy un delicado raro jjaa

1 me gusta

Banco a Cormillot y su frase. Que se vayan a cagar todas las gordas

3 Me gusta

che me quede preocupado con lo de los gemelos, me la re bajaron @Stardust

:joy: No tampoco lo tomes como que por no tener genetica no van a crecer, enfoca mas en eso, como te digo prioriza los movimientos, lentos, marcado, sostenido, con buen peso no tanto bombeo, podes bombear parado con disco en la mano, pero en el banco o si tenes la maquina en tu gym para hacerlo parado clava arriba un segundo, baja lentamente… subi lento… porque si haces el bombeo lo que mas “ayuda” ahi es el tendon con el reflejo… hace los tres ejercicios al finalizar pierna, podes meter gemelos en prensa incluso… yo siempre lo entreno dos veces a la semana 3 ejercicios al terminar prensa.

2 Me gusta

gracias bro, son todos muy buena onda en este th

4 Me gusta

A mi gimnasio va el clon de Skip Bayless @Tomas33carp @CatrachoMillo

Mucho es es almuerzo

Yo creo no pesaban ni 100 gr las 3 hamburguesas, son una feta de fiambre ja

fue totalmente innecesaria, pero no lo dijo una locura tampoco, aunque estos viejos conservadores de antes no saben cuando callarse

2 Me gusta

frase totalmente cierta… que las feminazis se ofendan si quieren, pero es la verdad.

2 Me gusta