Gimnasio - fitness - nutrición

La grasa no se puede bajar de forma localizada.

2 Me gusta

Esa campana tb queria escuchar…joya.
Lo tomaré como refresco en el verano y a la mierda…

Comida sana y entrenamiento, esto último es muy importante si tenes un trabajo sedentario.

Larga azucares, harinas y fritos de forma paulatina.

2 Me gusta

Las mujeres se guian mucho por pavadas de redes sociales que divulgan gente sin escrúpulos y que solo quieren llamar la atención, no hay recetas magicas, solo esfuerzo y disciplina para mejorar físicamente.

6 Me gusta

O sea no entreno mas gemelos, si total no van a crecer

1 me gusta

Bueno, otro año q no pasé los 81kg. Es casi imposible subir de peso cuando tenés genética de flaco. Igualmente estoy bien.

Al gimnasio voy a ver culos femeninos.

3 Me gusta

7 Me gusta

@Emma_GNR @rencarpp @lalonso gracias por los consejos muchachos, veremos como progresamos haciendo un mejor énfasis en las comidas y con el entrenamiento a partir del mes que viene. Despues voy actualizando pero espero ver mejoras

2 Me gusta

Cómo viene ese ciclo?

1 me gusta

A mi me es imposible dejar las harinas… Osea, no como en exceso, solo cm acompañamiento, ponele q me hago una Mila, o pollo o una porción de carne de vaca, y lo acompaño con arroz, o algún fideo, tratando de q la porción no sea abundante. Y normalmente durante el almuerzo, trato de evitar eso en la noche.
A veces también lo acompaño con papas al horno.

Después en las mañana a veces compro pan, pero de salvado, pan blanco hace años no pruebo. Entonces me corto una o dos rebanadas con jamón y queso y huevo. O a veces mi esposa hace galletas de avena o con harina integral.

Dentro de todo como bastante bien. No tomo alcohol, gaseosa puedo llegar a tomar una latita el sábado, si es q tomo.

Pero aún así no bajo. Igual se q cuando arrancas el gym no hay q medirse por el peso, xq le estoy metiendo duro al gym 3 veces x semana y después lunes y jueves hago pádel y fútbol.

Aún sigo en 90 kilos, mido 1,78. Como dije no hay q pesarse pero tampoco veo q la panza baje. Me re cuesta!!

2 Me gusta

Si en esa epoca joven y al palo rendia tremendo, tomaba creatina a lo sumo jaja, y prensa tambien cargaba mucho y lo sigo haciendo, es el ejercicio que mejor se me da, ayer meti 280 kg en 8/8 aductores y tradicional, igual es una masa porque es nueva… en eso sigo dandole duro porque despues ya sentadilla libre y peso muerto se compromete mi espina, lo llevo de a poco, no paso en sentadilla de 80/100 la ultima serie, y lo mismo en muerto tradicional y estricto.

Dije banderear porque es lo que te preguntan primero, como que es “EL” ejercicio, 10 años atras era uno mas nada mas, lo popularizaron ahora. (hablando de la gente en masa los power siempre lo hicieron)

1 me gusta

Mira vos, y si es muy sacrificado, mas cuando se te complica… en parte se entiende lo de cbum que recalca que se vuelve algo muy miserable, todos se rien y lo hacen meme porque es el campeon pero tiene razon… no es algo sostenible que lo disfrutes mucho tiempo, por algo los pro justamente son pro…

1 me gusta

Cada vez que te leo me da la sensación que es por la cantidad que no bajas. Comes alimentos muy parecidos a mi. Y yo también salvo que esté entrenando para maratón no bajo

5 Me gusta

Viejito sacaste calculo de tus calorias diarias? evidentemente sos una persona muy activa pero el deficit no sucede, por ahi si te da paja cambia alimentos y orden, mete carbos a la mañana de calidad, y de noche mete solo prote y verduras limpias… proba una semana o dos, fijate, a mi me pasa que a la tarde me da el ataque por los HC sobre todo si no los consumo de mañana, ahi reemplazo con Whey pro y estiro, unos dias y se va ese impulso horrible.

1 me gusta

Reduje las porciones, pero se ve q aún debo cuidarme más.

1 me gusta

Encima no como verduras, frías principalmente, osea una ensalada por ejemplo. x eso me cuesta acompañar la carne con otra cosa q no sea arroz, puré o papá al horno

Si. Y un poco más de verduras y frutas.

Yo ahora por la maratón empecé a meterle algo más y me viene haciendo bajar algo

Larga esos acompañamientos pedorros papá!

Papa, arroz, fideos, pan y azúcar ni se que son ya. Hace meses que no como esas cosas.

Es más, el otro día fui a una cena de un primo que hace años que no veía. El hdp hizo pastas y no conoce las verduras. Comi un plato y un poco más, acompañado con vino. Estuve dos días recontra lleno y cansado.

Nunca mas.

1 me gusta

Pero como dije, no como verduras jajaj. Antes de la pandemia, baje hasta 82 kilos haciendo lo mismo q ahora, pero como q me cuesta más en estos momentos.

Y como dije antes, las harinas en su totalidad me es imposible dejarlas. No podés no volver a comer un plato de pastas. Si notas q te hinchas quizás seas intolerante.

De todas formas para los q hacemos mucho ejercicio, q me incluyo, los carbohidratos son la energía q el cuerpo necesita. Yo normalmente hasta el mediodía me permito comer carbos porq después o voy al gym, o juego al fútbol o al pádel, lo q trato de no hacer es consumir a la noche, ahí si meto proteínas solamente.

Me hago un pedazo de carne con dos o tres huevos poneles

2 Me gusta