Gimnasio - fitness - nutrición

Suena muy gay jaja. Que pasen los RM de Press de Banca, Sentadilla y Deadlift aunque sea.

Yo no soy parametro porque nunca me saque el excedente de piel, tendria que buscar mucho alguna foto :joy: odiaba mi cuerpo en esas epocas alta dismorfia manejaba asi que paso. igualmente ya subi un antes y despues en alguna epoca aca, anda a encontrarlo nomas.

1 me gusta

Fijate esto, sacando banca si es plano, los otros dos ejercicios son lo mas alejados que hay si buscas algo estético en el físico.

plano llegue a cosas zarpadas 160 kg y mas sin olimpicas en esa epoca, sentadilla 180 200 antes de tener la protesis en la columna, deadlift es el ejercicio numero uno para banderear en tiktok.

1 me gusta

Yo dije por los ejercicios de Weightlifting, sin máquinas, en plan Stay Strong. La posta es la dieta. Pero todos los old school empezamos con una Weider. Por eso preguntaba.
Que animalada los 200 Kg. Acá cargas 120 y ya miran con asombro. Si hacías prensa a 45° usabas todos los discos del gimnasio y se tenían que subir un par jaja.
PD: Que carajo es banderear?

Nah, yo aprendí a entrenar solo viendo muchos videos de youtube de tipos que saben de verdad (no los tipicos boludos llenos de esteroides) y con ensayo y error.

Podria empezar a cobrar por asesorias jaja.

1 me gusta

No son pocos los que cobran. Se volvió más fitness el país. El tema es encontrar quien sepa y ser disciplinados. Ninguna de las dos cosas abunda.

2 Me gusta

Muchachos veo que acá hay algunos que la tienen bastante clara así que aprovecho para consultarles. Vengo hace un tiempo metiendo déficit calórico, adelgacé un montón pero no logro bajar un poco de panza que me quedó de cuando engordé asquerosamente y siento que tengo las extremidades completamente chupadas. Voy a empezar el gim ahora en septiembre aprovechando que vuelvo a ser empleado de comercio y su super gimnasio me queda a dos mangos, debería seguir haciendo déficit y hacer ejercicios de definición?

1 me gusta

Para bajar la panza hay que dejar las harinas y tomar agua.

5 Me gusta

Como mas que bien, y no tomo cosas que no sean agua salvo ponele sábado/domingo

Quizas me está faltando terminar de complementar con actividad física

Si llegue a competir y cumplir uno de mis sueños a los 18 y 19 años, pude ganar un sudamericano también en mí categoría que era junior, en esa época estába enloquecido jajaja y creo que fue lo único en mí vida en lo que era bueno, arranque a los 14 el gym y por suerte tengo una genética privilegiada diría, subía de peso y me inflaba de la nada, Ojo, esto tampoco es bueno, es muy difícil controlar la cintura después, y llegue a mover bastante peso para mí edad, unos 180kg en presa de banca por ej. pero bueno no hacía otra cosa que no sea comer, entrenar, laburar, cardio y descansar, y así también de tanta fuerza me cagué la vista, hoy tengo un ojo casi perdido. Si encuentro alguna foto del torneo la subo

2 Me gusta

Come bien, entrena la zona que sentís que te cuesta más, en tu caso, mete bastante ejercicios de cintura, crunches, plancha. Y cuando digo come bien no me refiero a solo comer saludable sino a comer de 6 a 7 comidas por día, para mantener activado el metabolismo durante todo el día, el déficit solo sirve hasta cierto punto, despues solo te estancas y pierdes energía, 6 comidas espaciadas cada 3 hs, no tengas miedo que no vas a engordar, te seguro que vas a bajar más comiendo 6 veces por día que haciendo solo 2 comidas por día, supremas, arroz integral, huevos enteros, brócoli, atún, fideos integrales, batata, verduras, si arrancas en sept llegas bien al verano con eso jaj

3 Me gusta

Por experiencia para bajar la panza hay que hacer actividades de fuerza, pesas, gimnasio, etc… el cardio solo te hace perder musculo y grasa, igual todo es cuestion de tiempo prolongado 1 año o mas

5 Me gusta

Yo se q todos acá, estan en un nivel superior de entrenamiento y todo eso.
No se donde preguntar asi q pregunto acá. Vieron q esta de moda el agua c limon?
Q opinan?
Toman,no toman, viene el verano, antes.se llamaba limonada.
Pero ahora rompen los huevos c el agua c limon.
Alguno toma eso de rutina?

aca ando entrenando a pleno

4 Me gusta

Si lo decís por esa fantasía de que te hace bajar de peso, es un mito

7 Me gusta

No por q todos rompen los huevos c eso…

Mi pareja toma eso,las amigas tb.
Pones la tv y alguna pajera de esas tb.
Q se yo.
Mal no debe hacer, y como el limon esta barato…

Mal no hace, siempre y cuando no lo tomes exceso.

La acidez del limon te termina arruinando los dientes.

Pero después es sano, buena fuente de vitamina c.

Ahora para adelgazar, no hay magia. Comer sano y hacer ejercicio es la única forma que existe para bajar de peso.

Todo, absolutamente todo lo demás es 100% verso

5 Me gusta

A cierta edad, no es importante bajar de peso(aunq algunos kilos no vemdrian mal)
Lo estetico pasa de lado, creo q es mas importante empezar a fortalecer musculos y los huesos.
A no ser q peses 130 kilos y ahi si es necesario bajar por el.corazon.

1 me gusta

Es una pelotudez.

1 me gusta