Gimnasio - fitness - nutrición

Suplementos Nordeste de Chaco puede ser?

1 me gusta

Todos los suplementos son una cagada igual, yo nunca los uso y me va barbaro.

Lo importante es saber elegir los ejercicios, hacer bien la progresión y saber mas o menos que intensidad le estas metiendo a cada serie.

5 Me gusta

No quiero que se me muera la anaconda

1 me gusta

Es depende si te da paja cocinar o no

Los suplementos no reemplazan la comida.

A todas no, pero a algunas sí. Obviamente es un complemento, no te vas a alimentar a base de proteína en polvo.

2 Me gusta

Si si ese mismo.

Justamente el nombre lo dice, suplementan. La idea es usarlos junto a una buena nutricion, sino es al pedo.

2 Me gusta

esas cosa artificiales son malas para el cuerpo.

4 Me gusta

Les consulto lo siguiente. Qué ejercicios hacen para trabajar y agrandar (en lo posible) los gemelos?.

Algun ejercicio en particular que sea más efectivo? o algún “tip”a la hora de entrenar este musculo?. Graciass!

Mira vos soy de Chaco y siempre le compro a Sebas pero nunca me enteré que la vendía a ese precio, es más las veces que fui al local ni siquiera vendía la marca Athomx

1 me gusta

Los gemelos son pura genética, si los tenes finos por más que los machaques siempre van a quedar ahí, yo por suerte tengo buena genética ahí jaja, los mejores son en máquina sentado o con una barra con peso sobre las rodillas, y extensión parado en máquina con la punta de los pies hacia dentro.

1 me gusta

Yo soy de formosa siempre le compre a el y me mandaba por combi, pero desde que le metio mas ficha a mercadolibre le compro ahi que me ahorro en envio que ronda los mil mangos ya una encomienda, lo encontre ahi. estaba entre athomx y nutrilab que el siempre vendio esa marca.

Sin dudas es genetica, yo los tengo explotados por ese motivo y la forma de entrenar, clave en gemelos es realizar lento la contraccion y sostener, seguido de bajar despacio, si se lo bombea como hace la mayoria lo unico que labura es el tendon por reflejo.

2 Me gusta

Siempre tuvo muy buenos precios, arranco vendiendo en su casa en su pieza me acuerdo allá por 2011 o 12 desde ahí le compro y creció un montón el vago, ahora debe ser uno de los q más vende en el país y anda en un Hyundai génesis jajaj

1 me gusta

Si si yo arranque a entrenar en el 2011 y viaje a una competicion en el 2012 donde competia en ctaegoria señor el amigo de mi papa que me entrenaba, y lo conoci ahi porque obviamente el le vendia todo a mi entrenador, recuerdo que le compre mi primer proteina a el y era nutrilab, creo que me salio 120 mangos :joy: venia literalmente en un balde tipo los de latex con una etiqueta pegada y el me dijo que para arrancar andaba bien que no le de bola al envase :joy:
Yo tengo su numero y fui viendo siempre los estados, ahora ya vende hasta maquinas el hdp barras y todas esas cosas, tiene una combi de entregas… la verdad que la hizo muy bien y aplaudo.

Yo competía por esos años quizás fuiste al mismo torneo donde competi, cómo olvidar los whey pro o los Mass builder de 5kg jaja, hasta olor a pintura tenían, yo opte siempre por Star, que vendía el también, salía lo mismo y era mejor calidad, hoy una proteína estar está el doble que una nutrilab.

1 me gusta

Manden fotos de su mejor época fisicamente para ver si tienen la posta o no

2 Me gusta

Son PF o algo así? Cuánto cobran los que planifican? Porque acá yo tengo un profe que es crack, que maneja como 20 atletas que hacen podio siempre y 5 gimnasios, en un gimnasio “gratis”. Lo malo es que ahí tiene pocos elementos.
Y el hace buenas rutinas, en plan Full Body con algunos ejercicios con transferencia y algún WOD. A los que los ve paja los manda con otro a “patoviquear”.
Je… Yo por la noche voy a otro, no en plan body building, pero si más complemento.
Le preguntaría pero, ya veo que se ofende, jaja. A mí particularmente no creo que me dé el cuero para ser Elite en CrossFit.

Mira vos viejo, llegaste a competir? que bueno… yo en esas epocas baje mucho de peso y ahi me puse bien físicamente pero nunca con intención de competir hasta que por meter ficha a otros aspectos de mi vida deje unos buenos años todo, hasta los buenos habitos, recien ahora estoy volviendo.
No puedo recordar donde fue esa compe, otro loco que conoci ahi esa vuelta pero de corrientes era francisco ortiz no se si lo conoces, una bestia literalmente, nutrasport creo que se llama su negocio de suplementos, el era mas amigo de mi entrenador, seba en aquel entonces era un pibe :joy:

Y si tenes razon yo despues consumi siempre star no habia mucha diferencia, cuando arranque fui con nutrilab y yo era un pasante en mi laburo :joy: imaginate. Incluso hace poco encontre un frasco de 1kg de creatina star con un cuarto o mas, lo que valdria eso hoy en dia si no se hubiera echado a perder :joy: en esas epocas se podia comprar haciendo un esfuercito nomas ahora la diferencia es muy grande.

1 me gusta