Gimnasio - fitness - nutrición

Cómo cuesta volver al gimnasio mamá

2 Me gusta

Ayer me cambié de gym. Calcula q en el q estaba, le pedí hace dos meses q me haga una ficha, ya q mucha idea no tengo y jamás me la hizo. Después uno va haciendo más o menos a lo poco q conoce, pero empezas a meterle peso y peso porq sentís q es liviano y así te empezas a romper todo.

Ayer fui a otro gym, donde el loco está encima tuyo corrigiendote todo. Ayer hice piernas, prácticamente sin peso, xq quería ver bien la técnica, corregirme posturas y demás. Y me líquido!!! Las piernas entumecidas prácticamente jaja.

Q diferente q es cuando haces bien la técnica y q no es cuestión de meter pesos y pesos

8 Me gusta

Ideal. Nada más lindo que un pseudo personal trainer.

Si encima se da maña en enseñarte distintas variantes para entrenar el mismo musculo, o rutinas rotativas te terminas enamorando de ir a entrenar

Si, mi idea es trabajar bien piernas, y ya me dijo q la vamos a trabajar dos veces a la semana con distintos ejercicios xq con solo 1 día no alcanza. Asiq eso ya me gustó.

Después me corrigió ejercicios q yo hacía y otros me saco y q no los haga más x mi escoliosis. Entonces está bueno, xq son todas cosas q uno no sabe y a la larga termina siendo perjudicial más q beneficioso.

Anoche x ejemplo fui a jugar al pádel. Y antes cuando yo hacía piernas por mi cuenta y después a la noche jugaba al pádel o fútbol, al otro día era una momia, me costaba hasta levantarme de la cama. Hoy no siento nada. No se si sera idea mía o será q al hacer bien las técnicas comprometes menos al músculo y obvio trabaja mejor

1 me gusta

Na, eso es porque ya venís más entenado. Entrenes cómo entrenes los primeros días sos una momia. Así hagas el técnica como el culo.

Yo volví después de 1 mes sin hacer y también estaba todo roto por ej

2 Me gusta

Ya por la altura del año decidi apretar mas a la dieta y como me cuesta llegar a las protes necesarias me compre de ML un balde de 5k a 8 lucas… un regalo, como se fue a la mierda todo es impresionante. Ahora metiendo dos batidos al dia llego tranqui y mato el hambre, vamos a ver como resulta.

Buena marca o medio pelo?

Debe ser la hardcore, la verdad es q yo no me animaría a tomar de esas marcas.

athomx anda bastante bien hace bastante mi amigo del gym la ocupa casi hace un año… ahora despego creo que la de kilo esta 3000 ya… yo aproveche que liquidaban un balde de 5

No ni empedo, eso no debe tener ni 15g de prote el servicio. No tiene logica, lo mismo la creatina esa de kilo que sale 1800 pesos… cuando una monohidratada pico a 8 lucas ya y son de 300 gramos

1 me gusta

Tiren suplementos que se vuelve al gym

2 Me gusta

Hoy hice casi 8 klm en bicicleta, no es mucho.
Pero algo es algo.

3 Me gusta

La vida es muy corta como para no ciclarse (?

como andan papota boys, hoy es otro bello dia para muscular(?

4 Me gusta

Yo solía meter 40 o 50 km unas 3 veces por semana, me mandaba por los campos y volvía x ruta.

Pero dejé de hacerlo xq no tenía nadie q me acompañe y es un peligro. Me pasa algo a mi o a la bici y no me encuentran más jaja. Encima acá en la zona de campos no hay nada de señal

JAJAJA, igual un par de dias podes sobrevivir, si encontras un arroyo o alguna aguada te pueden llegar a encontrar vivo

1 me gusta

Con la sequía q hay acá, hace 5 meses no llueve. A los dos días estoy muerto

2 Me gusta

Es buena marca, bastante buena diría, no de las principales pero 5 Kg por 8 lucas es una ganga, eso valen las de 3kg medio pelo, una buena de 3kg está 12 lucas de 5kg 17 mil para arriba, donde la cpnseguiste ??

1 me gusta

La tenia liquidando suplementos nordeste en mercadolibre, pero ya le subio un poco el precio si es que no se agoto, la que vi que tiran por 9800 ahora es la nutrilab de 5 esa es otra de las safables creo, lo unico que le critican es el aspartamo que me chupa un huevo a mi igual.