Gimnasio - fitness - nutrición

ah claro. Lo tengo en cuenta, tampoco es que mido todo pero en terminos generales le presto atencion a eso

Claro, bombeo a full terminas estallado, esta buena algun dia voy a probar… vi algo similar con el chabon este de tiktok medio centroamericano con barba que deja rutinas.

No no, yo hablaba de la silla de cuádriceps. Viene la q cargas al frente y la otra con poleas y las barritas de 5 kg.

Está mes arranque 3 veces por semana, espero ir agarrándole el gustito al gym. Nunca me convenció mucho, siempre fui más del ejercicio afuera, al aire libre. Pero bueno, me convencieron q es más efectivo, x el hecho de q es cierto q en el cardio perdés masa muscular tmb.
Asiq estoy haciendo ambas. Gym y después fútbol y pádel y a veces salgo a correr tmb. Más algún finde motocross q te revienta más q un gimnasio.

Ah la máquina de femorales jaja

Ami siempre me pareció una cagada. La única forma que le encontré utilidad fue combinándolo justamente con prensa

Pero si tengo que elegir, prefiero que tenga peso adelante

1 me gusta

Claro, yo que vivo buscando el deficit hago igual, llevo una cuenta mental tranqui… despues se puede ir ajustando paulatimente y creo que ahi es mejor inclusive que hacerlo de una.

Ah ni idea, todas mis rutinas son invención mia jaja. Es medio problematico porque aveces me abuso de las superseries, pero me parece la forma más divertida de entrenar

1 me gusta

La sensación al terminarlas de bombeo y el reto que genera dan gusto, yo suelo meter tambien pero tranqui al terminar algunos dias.

Yo no como mucha comida chatarra pero si como bastante, osea antes comia dos platos tanto en almuerzo como en cena, ahora trato de comer uno solo… tomo más agua y a veces no metiendo ya… No se si con eso alcanza pero por algo se empieza

1 me gusta

@Lucas
Lo más importante más que contar calorías es fijar horarios

Tenés que desayunar, almorzar, merendar y cenar. Y todo en prácticamente el mismo horario siempre

Si no acostumbras primero a eso al organismo, podés vivir con 3 plantas de lechuga al mes y pasando hambre que no vas a adelgazar

4 Me gusta

Lo que dice mati abajo es posta, mas que fijar horarios es comer, sobre todo el desayuno que todo el mundo lo esquiva, y el deficit tiene que ser tranqui porque sino tu cuerpo entra en modo reposo haciendo el metabolismo lento y no vas adelgazar nunca, si tu requerimiento son 3000 cal por decir, no podes hacer una dieta de 1500/1200 cal porque no te sirve de nada, anda por 2500 2300 y capaz poquito menos…

Si bien parece paja contar esto, otro metodo es comer cosas que aporten, que te sacien y evitar esa ansiedad sobre todo, a mi me pasa de tarde esos impulsos y me di cuenta que desayunando bien controlo mejor eso.

1 me gusta

Qué leche jajjaja, yo desde los 20 que no puedo pasar de los 40/45kg de cada lado

1 me gusta

Yo al desayuno no lo dejo por nada del mundo. Todos ahora hacen ayuno, ni a palos. Todas las mañana cafecito con leche y me hago un waffle, un revuelto, a veces una o dos tostadas con jamón y queso y huevo, o ayer me hice unas fajitas bien finitas con harina integral y esta mañana las rellene de jamón y queso.

El tema gym, ahora q arranque 3 días me baje una rutina de: 1er día TORSO.
Hago por ej press banca más aperturas, después press militar más elevación frontal, osea siempre combinando, termino uno y al toque hago otro y después descanso.
2 día : piernas. Combinando también.
Y 3er día un full body.

Uds q saben más, q opinan?? Está bien asi?

nunca en mi vida desayuné yo. Como buen entrerriano que soy, arranco a las 7 con mate amargo y con tomo 1, 2, o tres termos hasta el mediodía. A la 1, 1 y media recién almuerzo (Abundante almuerzo con carne, cereales y muchas verduras)… tipo 4/5 como frutas, a las 6/7 un poco de yogurt y quedo listo hasta el otro día. El viernes/sabado por ahi me voy al carajo a la noche porque es fin de semana y sale alguna joda…

Las pocas veces que intenté desayunar engordé como boludo… Que se yo, cada cuerpo es un mundo aparte

3 Me gusta

estamos todos igual. desde que hice ayuno, no siento hambre hasta las 14-15, me cuesta un huevo desayunar. con unos mates amargos y agua estoy

2 Me gusta

3 Me gusta

Para empezar está bueno. En algún momento vas a tener que separar musculoso. Salvó que te alcance con eso

Es muy personal

Cómo sería? Hacer pecho solo, o espalda sola? Pasa q yendo 3 días no me alcanzaría para hacer músculos x separado

Lo más normal es dividir entre musculo grande y chico.

Se arman rutinas de por ej. Pecho y bicep. Espalda y hombro. Etc

2 Me gusta

Claro, entiendo. Podría hacerlo lunes y viernes a eso, y dedicar un día entero a piernas solo q es lo q me interesa trabajar mas

Esta considerado el mejor gimnasio del mundo