Gimnasio - fitness - nutrición

Hace 2 meses arranque, osea siempre hice gym pero desde q había dejado pre pandemia, volví ahora.

Hoy hice una rutina haciendo así cm decís, termino de hacer un ejercicio y enseguida hago otro. Me gusta trabajar así, notas el cansancio. Y siempre trato de hacerlo a los 30 segundos, no descansar mucho.

X el momento estoy poniendo poco peso y muchas repes, pero de a poquito le voy metiendo más peso.

No re bien entonces, si por eso el peso remarco que siempre un peso que a uno lo haga trabajar, porque es increible la cantidad de gente que va y estanca eso llegando a hacer su rutina sin un tipo de reto practicamente, y despues lo de la repe esta bien tambien, siempre progresando, yo soy un tipo grande fisicamente y en mis buenos años tiraba pesos tremendos, despues de la lesion en la columna y parar casi 3 años ahora volvi y le voy tirando despacito semana tras semana, ya tiro un 70/80 kg en pecho que cuando arranque hace 3 meses no podia con la barra y dos discos de 5 :joy: y la manera de entrenar asi intenso me ayuda un montón a progresar. Doy la razon a los que dicen que con 40 minutos a 1 hora de buen entrenamiento es suficiente.

1 me gusta

Yo hoy hice pecho con 20 de cada lado y casi muero ajjajaj

jajajaja tranqui despues van a ser 30 y asi… yo en el 2014/15 tiraba 140 kg varias reps y mas si era a una sola, totalmente cebado.

1 me gusta

D_NQ_NP_840098-MLA31041898648_062019-O

Probablemente no es el tema pero bueno. Está la tengo hace un par de años. La uso para Cross y Padel. Por ahí me la quito para subir la soga, entonces la suela está impecable. Uso otra para correr entonces tampoco parece tener tanto impacto, el tema es que se está gastando la tela por lo deforme de mi pie.
La verdad apostaría por Adidas otra vez, pero no veo ninguna muy parecida. Bastante más caras y no se ven tan resistentes. Todas muy runner. Recomiendan alguna?

Yo compré hace poco las Adidas coderacer, muy buen calze. Pero también en la parte de los dedos es tela.
La verdad q muy berreta la calidad de zapatillas q vienen ahora, si buscas algún cuerito tené en cuenta q lo vas a pagar 25 o 30

1 me gusta

cuanto tarda en hacer efecto el gim? ya estoy re podrido

1 me gusta

Gente les hago una consulta, al gym q voy yo, medio choto, la silla de cuádriceps le carga los discos al frente del pie.
En el q va mi esposa, tiene la columna al costado con las barritas de 5 kilos.

Se distribuye igual el peso? Yo hoy hice x ej 4 series de 12 con 50 kilos y las hice pero costo.
Los otros días me manda un vídeo ella haciendo cuádriceps 4/12 con 60 kilos cm si nada.

Yo me considero q tengo fuerza en las piernas, no quiere decir q si le pongo 60 no las haga, pero me sorprendió eso jajaja y estamos en esa discusión. Jajaja

Díganme q al tener las pesas adelante es más pesado por favor :joy::joy::joy:

Depende de como entrenes. SI sabes entrenar en 3 o 4 meses ya sos otro, pero si no sabes hacer una progresion, elegir los ejerciios, comes mal y no planificas bien tu rutina entonces podés estar 10 años sin resultados.

2 Me gusta

ufff depende de mucho y tambien de la intensidad, progresion pero sobre todo, dieta. Si sos alguien medianamente delgado en 6 meses se suelen ver cambios.

2 Me gusta

El sillon con polea suele distribuir mejor, el que tiene la carga frontal el recorrido del movimiento al no tener la polea no suele sentirse parejo.

1 me gusta

La prensa decís? Es lo mismo, vos pensa que estás empujando una plataforma pesada. Lo importante es la posición de los pies

Es muy mentirosa la prensa, porque al ser asistida te ayuda mucho. Tenés que cargarla hasta que te cueste. En casi todo lo que hagas máquina vas a pensar que cargas una bestialidad pero el 90% sos asistidas

1 me gusta

Es mucho más divertido igual sumarle exigencia que peso a la rutina.

4 Me gusta

Esto es muy asi. A mi casi sin hacer ejercicio la nutrición me cambio la vida para bien, baje 15 kilos maso menos y ahora para hacer ejercicio y eso soy otro. No soy tanto del peso sino que soy mucho mas de cardio aunque tengo mi rutina, pero la nutricionista , me cambio la vida!

2 Me gusta

Es que el peso va sumando exigencia a medida que progresas, yo lo uso asi, ayer meti pecho/espalda en 55 minutos con nuevo peso y fua, el miband me marco 800 cal quemadas imaginate, ojala sean ciertas 400 al menos :joy:

Si pero hay varias formas de sumarle exigencia aparte del peso. Combinar ejercicios es algo hermoso. Entrenar con descarga también

Por ej yo estoy haciendo una rutina donde intercalo push up entre intervalos de pecho plano. Termino con el pecho de Terminator levantando 20kg

1 me gusta

¿?

Olvidate eso si, yo uso el peso porque me gusta, por ejemplo push ups no te saco ni empedo una cantidad que me sirva.

1 me gusta

Jaja si algún día estás aburrido probala, te vas a divertir.

15 push up de entrada, ni bien terminas vas a la barra con la mitad del peso de una 2da o 3er serie que hagas normalmente, unas 10 repes, 15 push up más, 10 repes más y 15 push más

Osea en 1 sola serie tenés que meter 45 push up y 20 repes de.pecho eso 4 veces

1 me gusta

Es que podes entrenar como spartano que si no comes y cumplis requerimientos de proteinas carbos complejos y micros, el progreso no va a ser tan visible, sea que quieras bajar grasa, ganar masa, etc.

2 Me gusta