Gimnasio - fitness - nutrición

Noo boludo un regalo si te hizo todo eso, aca estuve averiguando donde vivo y hay dos, uno no realiza ajustes a menos que “blablablabla” la tipica que te quiere enganchar mil sesiones, sale 3000 y por lo que me contaron es super light.
El segundo es bueno segun un amigo que tiene un problema de nacimiento y va dos veces al mes a descomprimir, cobra 4k la sesion, trabaja bien pero no se si primero busca relajar con masajes. asi que voy a ir a ese con el aguinaldo, yo necesito que me descompriman todo y alineen, o al menos sacarme las dudas…

Si, los electrodos pinchaban de lo lindo, después te acostumbras, pero los masajes… Papaaaaa, como los sufrí. Mi esposa estaba ahí y ella veía como la curva de la espalda se me enderezaba.
Con el codo me clavaba en los homoplatos, fue una tortura pero muy efectiva.
Las rodillas, las pantorrillas, los hombros, todo me acomodo. Ni hablar cuando me acomodo el cuello, sonaron 200 huesos.

4 Me gusta

Que bueno que te sirvio viejo, y tenes para mas sesiones? con cambios asi teniendo escoliosis la verdad que vale la pena, yo voy a sacar turno para unas semanas y cuento que tal.

1 me gusta

El lo q recomienda es cada 4 meses repetir. A los dos meses el cuerpo vuelve a sufrir cambios, según lo q leí y me explico el.
Me dijo, tu cuerpo lo sabe, y te va a avisar cuando necesite una nueva acomodada. Asiq por lo menos 3 veces al año sería lo ideal acomodarse, para los q tenemos problemas obvio, quizás al q anda bien no le vendría mal una acomodadita cada tanto

1 me gusta

Quiero una acomodada ya

4 Me gusta

Mañana

1 me gusta

sonó a que queres que te peguen un bife jajaja

3 Me gusta

Hecho mierda el cuerpo tengo

imagen

4 Me gusta

Todo el finde planificando la rutina para no hacer espalda los dias que me toca laburar 11 horas. Y siempre termino metiendo espalda los dias que a la noche laburo 11 horas.

Alguien que me regale un calendario

Corro un kilómetro y medio y se me escapan los pulmones. El oso Pratto después de 5 asados es un fondista keniata al lado mío.

3 Me gusta


Cómo ven esta rutina para dos días? Quiero dedicar un día entero a piernas, q es lo q más quiero fortalecer y después en un solo día meter todo lo otro. Sería demasiado?

lo que recomiendan, los que saben, es entrenar cada músculo 2 veces por semana
Tenes que tener una rutina de tren superior de 2 veces por semana y una de tren inferior de 2 veces por semana.

2 Me gusta


Xq sino estaba haciendo esta, es un full body, pero si bien ambos días hago piernas, no es q hago los mismos ejercicios ambas veces q voy

1 me gusta

Esta muy bien hecha. trata de dejar un rir 2 en las series para volver a entrenar la siguiente semana justo cuando estas recuperado y habiendo ganado fuerza.

No entendí eso de rir 2… Y a cual de las dos q postie te referís. Así arranco hoy

La primera.

Rir 2 es la cantidad de repeticiones que te dejas en una serie. Un ejemplo seria hacer 10 repes en curl de bicep cuando podrías haber hecho 12 entendés?

Este pibe te lo explica bien y te muestra una grafica de porque es mejor no entrenar al fallo. ¿POR QUÉ NO DEBES ENTRENAR AL FALLO? / EXPLICACIÓN CIENTÍFICA - YouTube

3 Me gusta

La de piernas me gusta, yo lo hago asi solo que combinando de a dos ejercicios, por ej: tiro peso muerto y automaticamente una serie de sentadilla, combinar extencion con curl… la verdad que se pone intenso y lindo.

Ahora la de torso queda corta a mi gusto, pero viendo que queres entrenar dos veces nada mas esta bien.

1 me gusta

Si, igual capaz q le pueda meter hasta 3 ejercicio x músculo en la de torso, alargar un poco más eso q muestra ahí, la de piernas si me parece bien completa

1 me gusta

Ya venis entrenando hace un tiempo viejo? mira no tengo a mano pero yo tengo un dia que son los sabados que hago un full torso con 2 ejercicios combinados por grupo dandole una buena intensidad.

Por ejemplo.

4/3 x 8/10 en plano siempre progresivo, haciendo algo como lo que te explico lalonso guardando algo para dejarlo todo en la ultima serie, obvio que peso maximo, lo que de.
A su vez combinado con aperturas pero en inclinado, mismo método.

De ahi por ejemplo, paso a espalda mismo metodo, un remo horizontal con un remo T o 90°

Press militar con barra o mancuerna junto a una elevacion frontal

extencion de triceps combinado con copa y banco scott con misma barra/EZ o mancuernas a un brazo, con curl en la misma barra extensión abierta/cerrada o con recta, depende de vos la variación.

Todo con buen peso y sobre todo haciendo bien las técnicas, si no sale bien, se baja el peso y así, mirando el reloj siempre, esta rutina yo la hago en una hora o menos incluso y quedo pero fusilado, y trabajas bien todo un poco siempre rotando ejercicios que no hice el resto de la semana en el día que focalizo mas algunos grupos.

1 me gusta