Gimnasio - fitness - nutrición

Lo que me está costando entrenar este Otoño/Invierno. Mama

Buen dia gente, queria saber si tienen consejos para eliminar los ultimos kilitos de mas, es decir, lo que se dice , los que mas cuestan . Es cuando bajaste mucho al principio pero te queda lo ultimo, por ahora solo hago algunos ejercicios en casa solo cardio

para mi es un bajon controlar asi todas las comidas, ademas que no me gusta ahora sentir hambre a cada rato, con el ayuno me olvidaba de ese problema

Llevo bien. Es emocional a veces de deseo más que otra cosa

2 Me gusta

Yo comencé a reducir las porciones y comer bien. Me he dado cuenta q a la noche comía muchos carbohidratos. Entonces trato de meter proteína a la noche, algo de carne de vaca o pollo.

Durante el desayuno o almuerzo ahí como algo más de carbohidratos porq durante el día me muevo mucho. No como en exceso, empecé a controlar las porciones. Y es interesante lo liviano que te sentís, principalmente a las noches.

A la mañana café, una tostada o dos de pan de salvado, huevo y jamón y queso. No siempre, pero me gusta desayunar eso.

Hago mucho deporte. Eso me ayuda banda. Aún no fui a pesarme a ver q onda.

Después de casi 5 años de sedentarismo, hace ya casi un mes comencé a andar en bicicleta fija y a levantar unas pesas que tengo hace años en casa… Ya hago 45 minutos de bici y 50 levantadas de pesa, que calculo tendrán 7/8 kilos, en cada brazo todos los días. Cuando empecé hacia 25 de bici y levantaba 25 con toda la furia. La idea es agregar un poco cada semana.
Pienso volver a natación también, algo que nunca debí haber dejado. Quiero llegar a los 30 con buena forma y mas si se puede. Lo único me faltaría es una dieta o algo, si estoy comiendo un poco menos y tomando mas agua. Pero no deje la comida chatarra ni las gaseosas, simplemente estoy comiendo un poco menos, pero si sentirme bien me siento.

No llegue a estar gordo, pero panza tengo. Mido 1.90 y debo pesar 100/105k.

pasar los 100 es un viaje de ida… imposible bajarlos. Yo mido 1,91 y estaba pesando 117, ahora estoy en 112 y quiero llegar a 105.

1 me gusta

La fruta en esta época son los citricos.
Vienen cada vez mejor

1 me gusta

Mucha lignina para el cuerpo.

1 me gusta

Bueno pero vos tenes 40 y pico no?. Dame un poco de esperanza a mi que tengo 29 jaja.

1 me gusta

jajaja yo como a los 35 pase la barrera de los 100, nunca mas los baje. es una cagada

1 me gusta

La posta,es tomar mucha agua, dsp te meas hasta por los ojos. Pero calma un monton la ansiedad.
Yo meo en la calle. Tranqui…je

4 Me gusta

Semana pasada fui al quiropractico, q lindo hacer ejercicio ahora con los huesos acomodados jaja

1 me gusta

Hola muchachos, una pregunta alguna vez alguno de ustedes compro algo de la página DeporAr?? Hice una compra y hace varios días me están dando muchas vueltas, para mi me están boludeando y me estoy comiendo alta estafa

Data. No porque lo necesite sino porque soy fan de los videos ASMR que ajustan todo

Tengo escoliosis y siempre sufrí dolores de espalda. Asiq contacte con un kinesiólogo, acá en la provincia de Córdoba, no se si alguno lo conocerá o lo escucho nombrar, Enrique Kique Banega, cuando entras al consultorio el loco tiene fotos con todos los jugadores argentinos, basquetbolista, tenistas, trabajo para la AFA. Un capo el tipo, es profesor en la universidad de Córdoba.

Me acomodo desde el cuello hasta el dedo del pie. Soy un búho ahora, antes no podía ni girar 45 grados el cuello. La espalda y los hombros me los enderezó totalmente. Me curó una pubalgia en una sola sección. Todo lo maneja el ciático me dijo. Estaba totalmente desalineado, me dejó como nuevo.

3 Me gusta

Ah estás en Córdoba, entonces no puedo

Igual no es controlar porque reemplazas lo que comes mal nada mas, y es costumbre a la larga, para mi mas dificil es bancarme no comer para despues seguir comiendo cosas que no son de calidad, mas si lo pienso a largo plazo no me veo haciendolo, igualmente los sabados o domingos me doy mis gustos y joya, aparte que de por si comes menos ya, dos porciones de pizza y chau, o un buen pedazo de asado y re estas.

el sueño de mi vida

2 Me gusta

Estuve como dos horas y media, primero me puso calor, después electrodos por todo el cuerpo. Después empezó con los masajes, esos me hicieron llorar, me mataron literalmente, y al último acomodo los huesos.

2500 la sección, no me pareció caro

3 Me gusta