Gimnasio - fitness - nutrición

Ahí me baje esas como para arrancar. Pasa q x el momento solo hago dos días gym y el resto cardio, con un poco de fútbol. Ya voy a ver si puedo meter un día más de gym.



buscá full-body circuit o HIIT

2 Me gusta

Y q me conviene hacer? Pocas repeticiones con mucho peso o muchas repes y poco peso?

Mi idea x el momento es poder bajar esos 10 kilos, hago lunes gym x la mañana y a la noche salgo a correr, martes camino, miércoles corro, jueves gym x la mañana y a la noche fútbol y viernes camino.

Si recién arrancás o retomás hace lo segundo así mejoras tu resistencia y tu memoria muscular

2 Me gusta

Y cuando más o menos baje de peso, ahí le empiezo a meter kilos?

Le vas subiendo a medida que te vas acostumbrando a los pesos que hacés. Al principio vas a poder progresar más rápido.

1 me gusta

hola, ayer fui al gimnasio. cambio y fuera.

yo lo deje de hacer porque me queda muy incomodo apoyarme en el banco y levantar la barra, aunque me lo recomendaron hacer en la maquina smith, pero tengo entendido que es el mejor ejercicio para gluteos.

150 kg, 6 u 8 repeticiones.

Buenas noches amigos

1 me gusta

yo me jodi el meñisco de la rodilla izquierda, no se si será por algunos golpes que tuve por ejemplo caer mal de un obstáculo de 2 metros, o bajar bien hasta abajo en las sentadillas con barra, puedo hacer ejercicio normal solo que cuando flexiono mucho la pierna izquierda ahí siento el dolor.

@King_James el mismísimo Arnold en el foro?

2 Me gusta

me paso igual, arranque el gimnasio para sacar unas buenas piernas, no se si sera la edad o que, porque mas de pibe queria sacar brazo o pecho.

1 me gusta

Mucho dolor? Si es más molestia que dolor por ahí es un poco de artrosis. Con esta humedad te mata algunos días. Más si la rodilla viene cansada

yo diria que si que es mas molestia que dolor, ya que sali a correr hize burpees y muchos ejercicios pliométricos y no senti nada, hoy hize sentadillas y no las hize tan profundas y tampoco senti nada. pero como digo, si flexiono la pierna mucho ahí ya siento el dolor.

Si te hubieses lastimado te dolería hasta en la vida cotidiana, no cuando exigís el ejercicio. Yo me la juega porque es o un poco de artrosis o un golpe.

ahhh buenisimo entonces, fui a un traumatólogo y me dijo que solo se soluciona mediante una operación cosa que tiene que ser muy extremo para que me someta a algo asi.

en un canal de youtube, del estilo del nacionalismo argentino como el extinto tlv1 ( canal que conoci por este foro) encontre a este personaje, Padilla, un tipo grande de edad, el loco es un fanático de los fierros, aca les dejo un par de videos que vi de el, dice haber entrenado al chino Maidana para una de sus peleas en lo que tiene que ver con las pesas, habla de métodos de entrenamiento, dietas, esteroides, y cuenta toda clase de anécdotas, aca les dejo algunos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=TNT5UfSo5YE

Yo tuve rotura de menisco hace bastante tiempo ya. En mi caso me dolía mas al estar parado que al moverme (ir parado en el bondi por ejemplo, era muy doloroso).

y lo pudiste solucionar?