Gimnasio - fitness - nutrición

Tenés problemas con las porciones porque no sabes cuál sería la cantidad exacta o porque te gusta comer y no te das cuenta la cantidad?

Es el mismo ejercicio. Solamente en vez de barra vas a usar mancuernas

bajale el peso hasta que ganes masa…

prefiero romperme la rotula irreversiblemente(?

le baje, si bajo mas ya tengo que hacer con el fierrito solo practicamente

y bueno pero si te cuesta porque no tenes fuerza, bájale. Es mejor hacer con aire que lesionarte.

No tiene bandas de resistencia el gym? con eso también podes hacer biceps

Y que tiene? No te hagas drama por esas cosas, cada uno va a su ritmo con el peso que puede

2 Me gusta

O sino las poleas. Es parecido a las bandas pero menos trolo.

3 Me gusta

Y si, x ejemplo me pasa q como Mila de pollo, entonces compro 3 y me como 1 y media al mediodía y 1 y media a la noche, cuando se q debería comerme una sola. Entonces si hay, como…

Antes de la pandemia había comenzado a reducir las cantidades y había bajado 7 kilos. No cambié las comidas, solo las cantidades.

Tengo q acostumbrarme a eso nuevamente

1 me gusta

A que hora cenas y a qué hora te acostas? Con que acompáñas las Mila?

Comer menos no es una buena dieta.

1 me gusta

Pobre del hombre que no conoce las gomas para entrenar. Nada te deja mas marcado que esa poronga

9 y algo suelo cenar y tipo 11 me acuesto. Me levanto a las 7 u 8.

Pasa q no me gustan las verduras a mi, frías más q todo. Asiq ponele una ensalada no te la como. Entonces a veces suelo acompañar con un arroz, puré, papas al horno. Igual una vez a la semana como milanesa, después como mucho pollo u otro tipo de carne.

Es lo q dije antes, veo q hay y como, yo sé q con un plato me lleno, y cuando antes de la pandemia baje, comía un plato y estaba satisfecho, pero si veo q sobra otra ahí, la cómo también ja

Corta con el almidón y los carbohidratos, sobre todo a la noche. Metele a la ensalada, si no te gusta cruda hacerlas salteadas con aceite de palta, si podes comprar. Papas, arroz y puré a la noche te liquidan. Cómelos al mediodía y, asumo, que la milanesa es al horno y no frita….

Y además hay que ver cómo te alimentas durante el día. Que desayunas que merendas etc…

Pan y azúcar tienen que desaparecer de cualquier alimentación saludable

En unos días hace 2 meses que volvi a los fierros post los dos años de tener la lesion en la vertebra y la operación. Estoy tomando MTOR bcaa de star post entreno y me ayuda mucho a no morir en el dia, yo arranco a las 6:30 y me acuesto aprox a esta hora, estoy por probar el ZMA para dormir cuando tenga algo de guita, baje 9.5 kg y solo haciendo un deficit tranqui y comiendo bien…

No existe nada mas lindo que fierrear llegar a casa y acostarte sabiendo que cumpliste todo.

1 me gusta

No frito no, al horno con apenas de aceite para q no quede una piedra.
A la mañana ponele q me haga una rodaja de pan de salvado, con jamón, queso y huevo, después a la merienda similar. A veces solo huevo. O me hago un homelette, como mucho huevo.
Si, como algo de harina, es de salvado siempre. Trato igual de no comer mucho.
Alcohol no tomo, gaseosas tampoco, excepto un día a la semana puedo llegar a tomar si comemos con alguien o salimos, siempre agua.

En si no como mal, comemos bastante bien. Pero sigo insistiendo q las porciones debería reducirlas un poco.
Los lunes meto gym, y a la noche suelo salir a correr o juego al fútbol, martes camino, miércoles camino, jueves gym y fútbol, viernes si me queda tiempo salgo a caminar.
Después domingo suelo ir al circuito a hacer motocross. Me muevo muchísimo! X eso me da bronca q me cueste tanto bajar.

1 me gusta

Loco que importante es dejar las harinas refinadas y todo lo que tenga azucar. Sobre todo si sos una perdona sedentaria. No soy de comer cosas dulces o demasiado grasas, pero la falta de actividad fisica y las harinas refinadas hicieron que suba mucho mi nivel de glucosa en sangre. Por momentos me sentia lleno de energia y al rato como si necesotara dormir 12 horas de corrido. Parece una obviedad, pero cambia un monto la ecuacion reemplazar el pan blanco por alguno con cereales mas integrales, o reemplazarlo por fruta. Al poco tiempo sos otra persona

3 Me gusta

y bueno, tal vez es genético… ahi ya no se que decirte. si haces todo eso y te cuidas como decís, y encima tenes sobrepeso yo que vos voy a un medico urgente, no sea cosa de que tengas algún problema de tiroides.

1 me gusta

No, todos los años me hago análisis de todo y estoy de diez. Ni siquiera tengo colesterol, hígado graso, nada. Sabes lo q siempre me dicen? Q tengo mucho músculo, jajaj y eso q al gym arranque ahora hace poco y nunca duro más de 6 meses.

Tengo 10 kilos de más, q tampoco es la locura, pero los quiero bajar y me re cuesta. Seguramente sea algo de mi organismo.

Se baja teniendo déficit calórico. Por más sano que comas, si la Porción es un monstruo, no vas a bajar.

Te lo digo por experiencia propia

2 Me gusta