Tenés problemas con las porciones porque no sabes cuál sería la cantidad exacta o porque te gusta comer y no te das cuenta la cantidad?
Es el mismo ejercicio. Solamente en vez de barra vas a usar mancuernas
bajale el peso hasta que ganes masa…
prefiero romperme la rotula irreversiblemente(?
le baje, si bajo mas ya tengo que hacer con el fierrito solo practicamente
y bueno pero si te cuesta porque no tenes fuerza, bájale. Es mejor hacer con aire que lesionarte.
No tiene bandas de resistencia el gym? con eso también podes hacer biceps
Y que tiene? No te hagas drama por esas cosas, cada uno va a su ritmo con el peso que puede
O sino las poleas. Es parecido a las bandas pero menos trolo.
Y si, x ejemplo me pasa q como Mila de pollo, entonces compro 3 y me como 1 y media al mediodía y 1 y media a la noche, cuando se q debería comerme una sola. Entonces si hay, como…
Antes de la pandemia había comenzado a reducir las cantidades y había bajado 7 kilos. No cambié las comidas, solo las cantidades.
Tengo q acostumbrarme a eso nuevamente
A que hora cenas y a qué hora te acostas? Con que acompáñas las Mila?
Comer menos no es una buena dieta.
Pobre del hombre que no conoce las gomas para entrenar. Nada te deja mas marcado que esa poronga
9 y algo suelo cenar y tipo 11 me acuesto. Me levanto a las 7 u 8.
Pasa q no me gustan las verduras a mi, frías más q todo. Asiq ponele una ensalada no te la como. Entonces a veces suelo acompañar con un arroz, puré, papas al horno. Igual una vez a la semana como milanesa, después como mucho pollo u otro tipo de carne.
Es lo q dije antes, veo q hay y como, yo sé q con un plato me lleno, y cuando antes de la pandemia baje, comía un plato y estaba satisfecho, pero si veo q sobra otra ahí, la cómo también ja
Corta con el almidón y los carbohidratos, sobre todo a la noche. Metele a la ensalada, si no te gusta cruda hacerlas salteadas con aceite de palta, si podes comprar. Papas, arroz y puré a la noche te liquidan. Cómelos al mediodía y, asumo, que la milanesa es al horno y no frita….
Y además hay que ver cómo te alimentas durante el día. Que desayunas que merendas etc…
Pan y azúcar tienen que desaparecer de cualquier alimentación saludable
En unos días hace 2 meses que volvi a los fierros post los dos años de tener la lesion en la vertebra y la operación. Estoy tomando MTOR bcaa de star post entreno y me ayuda mucho a no morir en el dia, yo arranco a las 6:30 y me acuesto aprox a esta hora, estoy por probar el ZMA para dormir cuando tenga algo de guita, baje 9.5 kg y solo haciendo un deficit tranqui y comiendo bien…
No existe nada mas lindo que fierrear llegar a casa y acostarte sabiendo que cumpliste todo.
No frito no, al horno con apenas de aceite para q no quede una piedra.
A la mañana ponele q me haga una rodaja de pan de salvado, con jamón, queso y huevo, después a la merienda similar. A veces solo huevo. O me hago un homelette, como mucho huevo.
Si, como algo de harina, es de salvado siempre. Trato igual de no comer mucho.
Alcohol no tomo, gaseosas tampoco, excepto un día a la semana puedo llegar a tomar si comemos con alguien o salimos, siempre agua.
En si no como mal, comemos bastante bien. Pero sigo insistiendo q las porciones debería reducirlas un poco.
Los lunes meto gym, y a la noche suelo salir a correr o juego al fútbol, martes camino, miércoles camino, jueves gym y fútbol, viernes si me queda tiempo salgo a caminar.
Después domingo suelo ir al circuito a hacer motocross. Me muevo muchísimo! X eso me da bronca q me cueste tanto bajar.
Loco que importante es dejar las harinas refinadas y todo lo que tenga azucar. Sobre todo si sos una perdona sedentaria. No soy de comer cosas dulces o demasiado grasas, pero la falta de actividad fisica y las harinas refinadas hicieron que suba mucho mi nivel de glucosa en sangre. Por momentos me sentia lleno de energia y al rato como si necesotara dormir 12 horas de corrido. Parece una obviedad, pero cambia un monto la ecuacion reemplazar el pan blanco por alguno con cereales mas integrales, o reemplazarlo por fruta. Al poco tiempo sos otra persona
y bueno, tal vez es genético… ahi ya no se que decirte. si haces todo eso y te cuidas como decís, y encima tenes sobrepeso yo que vos voy a un medico urgente, no sea cosa de que tengas algún problema de tiroides.
No, todos los años me hago análisis de todo y estoy de diez. Ni siquiera tengo colesterol, hígado graso, nada. Sabes lo q siempre me dicen? Q tengo mucho músculo, jajaj y eso q al gym arranque ahora hace poco y nunca duro más de 6 meses.
Tengo 10 kilos de más, q tampoco es la locura, pero los quiero bajar y me re cuesta. Seguramente sea algo de mi organismo.
Se baja teniendo déficit calórico. Por más sano que comas, si la Porción es un monstruo, no vas a bajar.
Te lo digo por experiencia propia