Gimnasio - fitness - nutrición

No vayas a un gim, buscate personal con gimnasios armados que son los mas bola te van a dar para empezar (hay un monton por todos lados). Asi te quede medio incomodo ir.

Cuando agarren una rutina que mas o menos te guste/entiendas. Ahi mandate solo

Yo estaba medio igual. 14 años inactivo desde que dejé el basquet, y en modo gordo lechón. En mi caso lo primero fue empezar a cuidarme con la comida. No hago dieta, pero evito el pan, la mayonesa, le saco la grasa a la carne, no como galletitas dulces, o boludeces tipo copetin. Dejé tambien el alcohol y las gaseosas y jugos. Tambien dejé el cigarro, clave para empezar de nuevo con la gimnasia. Cuando empecé a bajar de peso me mandé al gym, para no quedar como gordo adelgazado con colgajos. Y despues de meter unos meses gimnasio arranqué a correr. La mezcla de aerobico y fierro me ayudó mucho a bajar de peso, y eso que ultimamente no me cuido tanto con el morfi.

2 Me gusta

Antes que un gym búscate alguna actividad que sea tipo clase, primero porque teniendo un profe dándola y con gente alrededor te vas a motivar mas, y segundo porque hacer sobrecarga no te va a servir de mucho para bajar de peso.

Sobre la dieta no busques nada demasiado especifico, con largar las gaseosas, galletitas dulces, etc, y aflojarle a las harinas ya tenes un buen comienzo.

1 me gusta

Gracis chicos, lo único que ya me enganché 18 meses en fiter Jajaj pero bueno

Gaseosas ya no tomo, sal no estoy consumiendo, el azúcar tampoco estoy consumiendo y harina tampoco

1 me gusta

Mi thread murio? Noooo :smiling_face_with_tear:

Buenas, vale la pena tomar aminoácidos esenciales o no?.

Hago cardio 3 veces por semana, fuerza 3 veces por semana, soy +45 y practico ayuno intermitente (por el momento estoy en 16/8 pero tratando de llegar a 20/4 aunque sea 2 veces por semana)

Depende para que. Si vas a freír el aceite de oliva no es bueno.

1 me gusta

Yo uso el de girasol para cocinar.

Llegó Squaturday

Alguno toma bcaa durante el entrenamiento? Se me hace q voy a probar a ver q onda, hasta ahora solo le metía proteína.

Qué curioso, hago fierros hace unos 8 años y mi artista favorito es George Harrison

LIGHTWEIGHT BABY

Las sentadillas es un ejercicio para minas

no padre, las minas se lo apropiaron
no hay nada más masculino que cargarse la barra en la espalda y mover 300kg

5 Me gusta

No podes no hacer sentadillas

4 Me gusta

Comentario de gordito ignorante ese

5 Me gusta

Se nota mucho?

El mejor canal de YouTube para los que quieren mejorar su calidad de vida.

Un capo este tipo…

1 me gusta

Hace 1 mes arranque el gym de nuevo, más q todo para hacer piernas. Tengo mucha fuerza en las piernas pero son medias flacuchas. Tuve un par de desgarros, asiq quiero reforzar las bien.

Hago motocross tmb y el aguante de las piernas es fundamental. Igual necesito hacer algo con los brazos xq me los líquida. Necesito bajar unos 10 kilos maso para estar más cómodo, pero me re cuesta. Se q tengo q bajar un poco las porciones y con eso estaría. Xq hago mucha actividad física.
Dos días a la semana voy al gym, el resto salgo a correr, juego al fútbol 1 o 2 veces a la semana, pero cuesta bajar. Quiere decir q como mucho o mal.

Empece el gym hace poco, me hace mierda el curl concentrado, malditos genes de brazos debiles

1 me gusta

Hace lo mismo pero con mancuernas. Capaz te resulta un poco mejor

pero el profe me dio estos ejercicios