Gimnasio - fitness - nutrición

Yo soy ectomorfo. Y si calculas bien tus calorias y tud macronutrientes deberias subir de peso parejito. Entrenaba 5 veces por semana y en 3 meses estaba hecho un toro en comparacion a cuando arranque jaja.

Mi recomendacion es que se bajen el apk de la app de underarmour, y que se compren una balanza de cocina. Si se ponen rigurosos los cambios llegan enseguida

Me pego un tiro antes de hacer eso.

1 me gusta

Mañana sábado de gluteos

Hoy me superé y metí 140kg en hip thrust, ya estoy listo para instalarme grindr

1 me gusta

Alto ejercicio, te rompe literalmente el orto

Entonces no vale la pena matarse entrenando de forma tan rigurosa. Estas perdiendo tiempo, energia y plata jaja

Por aca 75kg en prensa 45°, cuanto le andan metiendo ustedes? Aclaro que hare este ejercicio hara 3 o 4 semanas.

Tampoco la boludez jaja, me gusta entrenar y estoy bien físicamente, pero hace dos años ponele que me estanqué en 78kg. Me gustaría llegar a 82, pero sin que se vuelva una obsesión.

1 me gusta

Es lo mejor de lo mejor. Encima, es ampliamente bastardeado por el público masculino que lo considera de ‘mujer’

Depende.
Si en el gym suena L-gante meto unos 350kg
Si suena metallica unos 20kg

3 Me gusta

El 80% es la dieta amigo. Si no conseguis el superavi’ y los macros necesarios se hace muy cuesta arriba. Y si morfas de mas empezas a agarrar grasa al pedo. Igual, es cierto que llega un momento de estanqueidad. Los mayores cambios son al principio

2 Me gusta

Cuanto haces de prensa salame? Comentame. Porfi.

@Champion lo hice bien?

2 Me gusta

Xq la agresividad? Guiensó

1 me gusta

Gracias che, voy a tener en cuenta lo de la manteca de mani, leí que tiene bastantes calorias. Una paja tener que estar tan pendiente de las comidas pero bueno, no queda otra…

1 me gusta

Va como piña la manteca de mani. Olvidate. Trata de comprar las que no tienen azucares ni agregados. Te recomiendo unas que se llaman dame mani. Hay 2 variables. Una con tapa azul y otra con tapa roja. A mi me gusto mas la roja porque es la pasta sola. Si queres hacer un licuado se mezcla bien. La de tapa azul es lo mismo pero trae pedacitoa de mani. Personalmente la compraba cuando no habia de la otra xq no me gustaba mucho

1 me gusta

Puente de glúteos se combina con cable

Byour sabor chocolate o la de vanilla, la de chocolate es mucho más rica, pero para no cansarme prefiero tener un par de esas.
Vita power Blank protein no es tan rica pero rendidora, viene por kilo.

1 me gusta

Me quedan 40 días para la media maratón y casi que no pude bajar de peso. No se mueve la balanza chota

1 me gusta

Gente dejen de preguntar por la pasta de mani. Es literalmente meter maní en una licuadora con un cachito de aceite. Haganla casera

PD: que buen ejercicio sacarse los pelos del pecho. Mejor que 195 push up

2 Me gusta