Yo soy ectomorfo. Y si calculas bien tus calorias y tud macronutrientes deberias subir de peso parejito. Entrenaba 5 veces por semana y en 3 meses estaba hecho un toro en comparacion a cuando arranque jaja.
Mi recomendacion es que se bajen el apk de la app de underarmour, y que se compren una balanza de cocina. Si se ponen rigurosos los cambios llegan enseguida
Tampoco la boludez jaja, me gusta entrenar y estoy bien físicamente, pero hace dos años ponele que me estanqué en 78kg. Me gustaría llegar a 82, pero sin que se vuelva una obsesión.
El 80% es la dieta amigo. Si no conseguis el superavi’ y los macros necesarios se hace muy cuesta arriba. Y si morfas de mas empezas a agarrar grasa al pedo. Igual, es cierto que llega un momento de estanqueidad. Los mayores cambios son al principio
Gracias che, voy a tener en cuenta lo de la manteca de mani, leí que tiene bastantes calorias. Una paja tener que estar tan pendiente de las comidas pero bueno, no queda otra…
Va como piña la manteca de mani. Olvidate. Trata de comprar las que no tienen azucares ni agregados. Te recomiendo unas que se llaman dame mani. Hay 2 variables. Una con tapa azul y otra con tapa roja. A mi me gusto mas la roja porque es la pasta sola. Si queres hacer un licuado se mezcla bien. La de tapa azul es lo mismo pero trae pedacitoa de mani. Personalmente la compraba cuando no habia de la otra xq no me gustaba mucho
Byour sabor chocolate o la de vanilla, la de chocolate es mucho más rica, pero para no cansarme prefiero tener un par de esas.
Vita power Blank protein no es tan rica pero rendidora, viene por kilo.