Gimnasio - fitness - nutrición

Hoy caminé casi 7 klm
Sirve?

Caminar o bicicleta? Q recomiendan?
No voy a gimnasios, fui una sola vez,dure 8 dias.
Nunca más, no fue buena experiencia. No es para mi.

250 calorias son mas o menos, TODO SIRVE, pero la clave es que comes durante el dia, si haces 20 kilometros y morfas harinas, y gaseosa y meta carbohidratos no te va a servir nada

1 me gusta

Nada, las eliminé completamente. Mi bolsillo agradecido.

Che q pagan de gimnasio? La ultima vez q fui fue en 2019 a un gym de barrio y pagaba 6 gambas. Lamentablrmente cerró x el chobi

Un gimnasio de barrio podrás encontrar por 3500 imagino. Una cadena (sportclub o megatlon) te ofrecen la cuota anual congelada por 5 lucas.

En el conurbano profundo o interior supongo que por 2000 podés encontrar algo

2200 pero tienen la cuota congelada desde pandemia

Gente, que opinan del crossfit? resumo mi situacion, hace casi dos años me puse a bajar de peso, baje de 108 a 80 haciendo al principio solo cardio y hace un año mas o menos volvi al gimnasio a hacer pesas porque la nutricionista me obligo para no quedar fofo con piel colgada y demas, tengo un gim a una cuadra de mi casa pero la dueña lo quiere mudar a otro barrio y ahora que tengo que volver a cursar en la facultad me conviene buscar algo cerca de ahi, el tema es que casi todo lo que tengo cerca son esos box de crossfit
Que experiencias tienen? mi idea es mantenerme en este peso o a lo sumo bajar 2-3 kg mas y de ahi tratar de tener un cuerpo mas estetico por decirlo de alguna manera

Crossfit a grandes rasgos es una planificación ejecutada a alta intensidad en un lapso corto de tiempo. Bien HIIT. Vas a tocar todos los grupos musculares del cuerpo, casi sin ejercicios de aislamiento sino que más generales. A mí gusto está bueno si los profes son piolas y te enseñan bien la técnica. Andá y probá

1 me gusta

Eso de que depende mucho de los profesores si lo lei, tipo si te toca alguien que no te de bola te podes lesionar por hacer alguna tecnica mal
Voy a preguntar si se puede pagar por clase para ir una o dos veces y ver que onda
Gracias!

Si buscar tonificar es lo ideal, por el estilo de entrenamiento. Y no es por un tema de lastimarse, sino que si la clase que arma el chabon no la arma con ganas. Te aburris al 3er dia haciendo crossfit. Va como todas esas disciplinas,crossfit, funcional, hit. Todo depende de las ganas del tipo que arme la clase

1 me gusta

Fa loco re salado mal jaja o la guita se devaluó demasiado

1 me gusta

Arroz con pasta de mani, es poco conocida esa mezcla, pero es la gloria; ademas de ser excelente pre-entreno.

Depende el box, los profes y en ultima instancia las ganas que le pongas.

Porque una cosa es que hagas las ¨clases grupales¨ que generalmente están armadas para que las pendejas se diviertan, transpiren y crean que estan entrenando, y otra es que te sumes al grupo que compite y mete 1:30, 2hs de actividad, 6 días a la semana.

1 me gusta

Gente, tirense un par de desayunos/meriendas bastante caloricas, tengo q subir de peso x el gym y me esta costando una banda mantener el superávit calorico.

Café con leche y esteroides

8 Me gusta

Sanguche de milanesa completo?

1 me gusta

Que lindo es tener que subir de peso. Sabes cómo me mandó unos sanguchitos de miga o de Mila de desayuno.

1 me gusta

Desistí, es imposible subir de peso.

Yo cuando estaba haciendo masa me clavaba a la mañana una tortilla de 3 huevos con unas cucharadas de avena. Medio litro de chele y 2 tostadas con manteca de mani.

A la merienda me clavaba 3 tostadas mas de manteca de mani y nada mas xq queria tomar mate sin cagarme encima jaja

3 Me gusta