Gimnasio - fitness - nutrición

Es una mejoría frente al TACC quiero imaginar.

Quiero imaginar…

Que bien q me hace caminar.
Me olvido de muchos problemas caninando.
Algo asi como q se me oxigena el cerebro.

Yo acabo de hacer 1 kilo de scones de queso. Pero si, cuidense de las harinas

2 Me gusta

Depende ademas del gym la alimentación y el descanso, otra cosa, no te llenes de calorías porque la grasa y la panza son antiestéticos y quita definición (te lo dice uno que va a cumplir 50 y no tiene panza), dormí minimo 8 horas, tomá whey protein antes y despues del entreno (de las nacionales la ENA anda bien), entrená 4 veces a la semana (dos dias de espalda y biceps) (dos dias pecho, hombro y triceps)

Y las piernas bien gracias

7 Me gusta

Le dije para la parte superior, en mi caso (soy ectomorfo) tengo piernas delgadas pero con musculatura de mis años de pibe jugando futbol (inferiores de Racing) y natación, por eso no hago piernas

Nada más lindo que hacer piernas

1 me gusta

Y te duraron los musculos toda la vida? Si no las entrenas y tenes genetica de flaco vas a tener dos palitos por mas que hayas hecho lo que sea hace 30 años.

1 me gusta

Sentadillas casi tocando el piso con el culo > 912 curls de bise

Si, no como a los 30 pero están bien, si en algún momento se aflacan mas las voy a entrenar, camino mucho, se mantienen, pienso que es mi genética, me cuesta en los brazos que siempre le tengo que dar pero las piernas no, antes si las entrenaba ganaba en musculatura y con un pantalón ajustado parecian gordas, yo estéticamente prefiero la delgadez bien tonificada, ademas hago peso muerto con barra que mantiene bien las piernas

Estoy clavando dominadas 4x5 con 30k de lastre, y entra más peso.

Kenny Bell

Hagan pierna viejo, nunca es suficiente el entrenamiento de piernas. Metan 8 días a la semana, porque unas piernas grandes y un torso chico son mucho más estéticas que estar gigante de arriba y flaquito abajo.

4 Me gusta

Muy buena loco :muscle: :muscle:

1 me gusta

Chicas peso 128 kg.

Quiero cambiar mi vida. Me recomiendan el Gym para bajar de peso?
Soy grandote. Los mas flaco que estuve es 95.
Mido 1. 82 cm.
Ahora no estoy haciendo un pingo.

Recomiendenme algo. Tengo 33 años.

1 me gusta

Plan alimentario + gym

Ambas cosas a la vez

3 Me gusta

Movete

2 Me gusta

Tenés que estar muy mal coucheado para que no te guste hacer piernas. Es de lo más divertido para entrenar

3 Me gusta

Dijo nadie, nunca.

Y menos que menos las sentadillas y estocadas, que son los mejores ejercicios encima.

Es el músculo grande donde más variantes, y con los que más ejercicios podes jugar.

Obviamente si solamente haces estocadas y sentadillas te vas a cagar de embole

Moverte!!
Un día a la vez
Trata de comer lo más sano y natural que puedas.
Tiempo