Gimnasio - fitness - nutrición

Qué hay que hacer para tener marcado el abdomen? A quien hay que golpear?

5 Me gusta

Muchachos hay que eliminar el delivery de nuestras vidas.
No es compatible con comer bien

2 Me gusta

Bajar el porcentaje de grasa sobre todo y en lo posible complementarlo con ejercicio especifico para esa zona.

El abdomen marcado por el elastico del pantalon tengo jajajajaajajajajaja. Igual me gustaria que alguna mina me mire jaja. Pero me pones un sandwich y me olvido.

5 Me gusta

Yo estoy yendo al mismo. No lo recomiendes, es una verga

1 me gusta

Y a mi nunca me había gustado por el ambiente que hay pero la verdad es que yendo de 12:30 a 14 , me copa. Es un horario donde no hay nadie y no está el pelotudo del “entrenador” que está a la tarde-noche

Los 3 son unos pelotudos. Yo voy entre las 8 y las 9, ayer fui a las 5 y me fui a la hora. No podía haber tanta gente

1 me gusta

Cuánta magia.

4 Me gusta

Para quemar calorías como un desgraciado sirve bastante saltar la cuerda. Lo que sí no se coman una pizza después sino es al pedo jaja.

1 me gusta

¿La comida de los celíacos engorda?

Caminen y bajan la panza en cuestión de semanas.

Yo no necesito “bajar la panza” sino marcar abdominales.

Y, si por día te mandas 1 kilo de harina de arroz, mandioca y esas porongas que comen quedas como wanchope.

1 me gusta

Entonces come galletas de arroz y agua. Es demasiado sacrificio marcar los abdominales, todos desistimos

2 Me gusta

Estoy con un plan alimentario bastante generoso, ya que la carga de entrenamiento es mucha. Así es más fácil cuidarse :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Estoy a dos kilos de los 50 bajados y se me están resistiendo como unos hijos de puta.

4 Me gusta

pasen rutina para sacar brazos y espalda que empecé el gimnasio y tengo que aprovechar (?)

No te arman rutina ahi padre?

no, el viejo con suerte respira

3 Me gusta

Dorsales al pecho 3 de 15 y vas viendo con que arrancas
Dorsalera a la nuca 3 de 12, 10 y 8

Todo lo que trabaje triceps y biceps, el que vos quieras

Son algunos de los que se me ocurre

Mirate este video que es mas amplio

1 me gusta