Qué hay que hacer para tener marcado el abdomen? A quien hay que golpear?
Muchachos hay que eliminar el delivery de nuestras vidas.
No es compatible con comer bien
Bajar el porcentaje de grasa sobre todo y en lo posible complementarlo con ejercicio especifico para esa zona.
El abdomen marcado por el elastico del pantalon tengo jajajajaajajajajaja. Igual me gustaria que alguna mina me mire jaja. Pero me pones un sandwich y me olvido.
Yo estoy yendo al mismo. No lo recomiendes, es una verga
Y a mi nunca me había gustado por el ambiente que hay pero la verdad es que yendo de 12:30 a 14 , me copa. Es un horario donde no hay nadie y no está el pelotudo del “entrenador” que está a la tarde-noche
Los 3 son unos pelotudos. Yo voy entre las 8 y las 9, ayer fui a las 5 y me fui a la hora. No podía haber tanta gente
Cuánta magia.
Para quemar calorías como un desgraciado sirve bastante saltar la cuerda. Lo que sí no se coman una pizza después sino es al pedo jaja.
¿La comida de los celíacos engorda?
Caminen y bajan la panza en cuestión de semanas.
Yo no necesito “bajar la panza” sino marcar abdominales.
Y, si por día te mandas 1 kilo de harina de arroz, mandioca y esas porongas que comen quedas como wanchope.
Entonces come galletas de arroz y agua. Es demasiado sacrificio marcar los abdominales, todos desistimos
Estoy con un plan alimentario bastante generoso, ya que la carga de entrenamiento es mucha. Así es más fácil cuidarse
Estoy a dos kilos de los 50 bajados y se me están resistiendo como unos hijos de puta.
pasen rutina para sacar brazos y espalda que empecé el gimnasio y tengo que aprovechar (?)
No te arman rutina ahi padre?
no, el viejo con suerte respira