Gimnasio - fitness - nutrición

Me sentí un poco zarpado. @Nuncahabrajusticia que onda?

Todo excelente.
Esperando para mañana, el partido

Ok. Pensé que me bolaceabas.

Eh?
Ni a palos.
Por decirte q salgas a caminar? Ja
Seguis re suceptible chabon.

Ok.

1 me gusta

Oblicuos y elevaciones hago. Pero quiero meterle algo más… “potente”, y con más bola y utilidad para reducir cadera y cintura.

En este gimnasio tenemos una máquina de giros donde apoyas los pies y te agarras de un centro, pero hago muy mal los ejercicios con eso.

Reducir cadera y cintura es 90% dieta, no hay ningún ejercicio mágico.

5 Me gusta

Mágico no, pero el cuerpo prefiere consumir la grasa del cartílago del talón de la concha de su madre antes que agarrar de ahí.

1 me gusta

Y, algunos más, otros menos, pero todos los hombres acumulamos ahí, no se puede hacer mucho al respecto.

1 me gusta

Justo ahora estoy entrenando la mandibula.
Me estoy bajando un kilo de helado

2 Me gusta

Haciendo ejercicios focalizados no quemas la grasa de ese lugar. Podés hacer 10000 repeticiones de cualquier tipo de ejercicio abdominal que va a dar lo mismo.

BAJA DE PESO LA CONCHA DE TU MADRE we se calentaba

2 Me gusta

Agua,frutas y verduras.
Igual es jodido bajar

Depende tambien de tu metabolismo.

1 me gusta

Me pasas info? esta super barato

BodyBuilders se llama, tiene sucursales en Acassuso y Martínez
A la que voy yo, (San Isidro) queda en 3 de febrero y Av. Centenario

Bajé un montón pero me estoy comiendo el rebote y además no me estoy cuidando casi.

Igual parte de lo que estoy subiendo es músculo.

1 me gusta

ufff gracias amigo, está muy bien yo pago casi 3.5 por un Gym pedorro acá de Tigre prefiero hacerme el viajecito. Tema protocolo, te hacen usar barbijo ? Perdon la molestia

Cuál es el mejor horario para comer frutas?

Solamente para entrar , la recepcionista es medio pesada con ese tema. Después está todo ok, tenés planta baja con cintas y bicis, primer piso con máquinas (menos máquinas para hacer espalda) y segundo piso con las máquinas de espalda y un salón para las clases aeróbicas y esas cosas

Yo pago el gimnasio para ver ortos.

5 Me gusta