Me sentí un poco zarpado. @Nuncahabrajusticia que onda?
Todo excelente.
Esperando para mañana, el partido
Ok. Pensé que me bolaceabas.
Eh?
Ni a palos.
Por decirte q salgas a caminar? Ja
Seguis re suceptible chabon.
Ok.
Oblicuos y elevaciones hago. Pero quiero meterle algo más… “potente”, y con más bola y utilidad para reducir cadera y cintura.
En este gimnasio tenemos una máquina de giros donde apoyas los pies y te agarras de un centro, pero hago muy mal los ejercicios con eso.
Reducir cadera y cintura es 90% dieta, no hay ningún ejercicio mágico.
Mágico no, pero el cuerpo prefiere consumir la grasa del cartílago del talón de la concha de su madre antes que agarrar de ahí.
Y, algunos más, otros menos, pero todos los hombres acumulamos ahí, no se puede hacer mucho al respecto.
Justo ahora estoy entrenando la mandibula.
Me estoy bajando un kilo de helado
Haciendo ejercicios focalizados no quemas la grasa de ese lugar. Podés hacer 10000 repeticiones de cualquier tipo de ejercicio abdominal que va a dar lo mismo.
BAJA DE PESO LA CONCHA DE TU MADRE we se calentaba
Agua,frutas y verduras.
Igual es jodido bajar
Depende tambien de tu metabolismo.
Me pasas info? esta super barato
BodyBuilders se llama, tiene sucursales en Acassuso y Martínez
A la que voy yo, (San Isidro) queda en 3 de febrero y Av. Centenario
Bajé un montón pero me estoy comiendo el rebote y además no me estoy cuidando casi.
Igual parte de lo que estoy subiendo es músculo.
ufff gracias amigo, está muy bien yo pago casi 3.5 por un Gym pedorro acá de Tigre prefiero hacerme el viajecito. Tema protocolo, te hacen usar barbijo ? Perdon la molestia
Cuál es el mejor horario para comer frutas?
Solamente para entrar , la recepcionista es medio pesada con ese tema. Después está todo ok, tenés planta baja con cintas y bicis, primer piso con máquinas (menos máquinas para hacer espalda) y segundo piso con las máquinas de espalda y un salón para las clases aeróbicas y esas cosas
Yo pago el gimnasio para ver ortos.