Gimnasio - fitness - nutrición

Pero de que estás hablando de la pasta de mani?

Si bldo, por algo te pregunté a vos

Y pero tiene fecha de vencimiento como cualquier alimento, que marca compraste?

Si, el tema harina se me hace un poco imposible jaja pero cm dije no como locuras, pan ni lo pruebo, pero bueno, las harinas en sí imposible dejarlas completas.
Pero bueno, hay q seguir metiéndole.

Bueno ya compre pasta, es horrible esta cosa. En cuanto tiempo te comes el frasco?

Che cuánto está más o menos la cuota de un gimnasio “normal”? Mañana voy a averiguar por la zona y quiero tener una idea de cuánto andan cobrando jajajaja

Hay una gama muy alta de precios 3 o 4 mil x mes es el promedio

Pero tenés de 2,5 y 5 tmb

1 semana me suele durar.

Tenés que acostumbrarte, al principio es muy pastosa, ponelas en tostadas.

Que marca compraste?

Oddis

Ah le entras con todo. Comi un par de cucharadas y es re pesado

1 me gusta

Oddis, ni idea

Yo pago 7 lucas trimestrales, es bastante barato y muy completo mi GYM.

Ah ni la mas puta idea, primera vez que la escucho.

Si, es pastosa mas que nada, es una sensacion rara al principio pero despues te acostumbras.

Te aseguro que es mejor comer eso que mierda como la avena.

1 me gusta

Yo pago 2000 pero es chico. Creo que ese debe ser el piso, en lineas generales, uno más o menos debe rondar las 3 lucas

2 Me gusta

Genial. Si consigo uno de 3 mil es un golazo

Necesito ir a algun gym donde esten las mancuernas que usan en River. Son una cosa hermosa

Jajajajja sii esyan buenísimas. El gimnasio al que voy las tiene hace 1 mes

Si yo solia desayunar eso con queso crema. Pero la hacia yo la pasta de mani, te digo que meter mani en un molinillo/licuadora con 2 o 3 gotitas de aceite nomas.

1 me gusta

yo estoy pagando 3500, me gusta el ambiente que hay en este gym, antes de ir me clavo un yogurt o unos chips de manzana

Yo odio mi gimnasio, pero es completo y me gusta la relación de tiempo que tengo entre ida y vuelta.

Igual en cualquier momento lo cambio