Gimnasio - fitness - nutrición

1 me gusta

Yo tomo en pastilla y gasto menos de 900 por mes.

1 me gusta

Ambas, y fuerza.

1 me gusta

Manda el link de compra

Creatina? Energía en las últimas repes. Es marginal, pero bueno a la larga todo suma, si por semana en vez de 50 repes haces 55 porque te dió para una más en casi todas las series, es un 10% más de volumen que lograste meter

1 me gusta

@Tomas33carp @King_James te pueden recomendar sus esteroides

3 Me gusta

Hijos de puta como van a comprar pasta de mani, literal es meter mani en un molinillo

Las compré en una dietética de Lanus, sobre Avenida San Martín, no se de dónde sos.

Pero mira esta, si tomas 2 pastillas por día, está regalada, aunque es verdad que 2g de creatina por día es poco

El tema es que a relacion efectividad/precio la creatina no vale lo que sale. Calculo que quiso decir eso

Suelo hacer motocross una o dos veces al mes. El tema es q después de eso, por 3 días no existo. Más q todo piernas!
Pasa q uno no se da cuenta y vos arriba de la moto te sientas y paras a cada rato para poder recibir los saltos. Sería cm hacer sentadillas… Y a mi toda la vida me costaron las sentadillas.

Alguna solución para eso? Xq posta q casi me arrastro por 3 días. Algo para recuperar después de eso? Q x lo menos me dure 1 día solo el dolor

Disminuir la intensidad y aumentar las frecuencias para que el cuerpo se acostumbré.

Si alguien hiciese sentadillas intensamente solo 1 vez x mes, al otro día también le dolería el cuerpo por 3 o 4 dias.

2 Me gusta

Hace un par de meses me empecé a cuidar y hacer bici día de por medio, ahora hace 3 semanas volví al gim (cosa que nunca me gustó) pero esta vez enserio , con ganas y ya con hábitos de cuidado.

Estoy a 5 Kg de mí peso ideal y muy feliz.

Soy una persona que tiene el autoestima re baja y la verdad es que me puse las pilas y me está yendo bien. A no aflojar

7 Me gusta

Si, el tema q cm no hago profesionalmente, es solo cuando voy al circuito con amigos. Otra cosa también es q no caliento y menos enlongo después de andar.

Pero me queda complicado poder ir todos los fin de semanas

No creo que un suplemento te pueda ayudar en este caso.

Si no, te queda ir a un fisio al día siguiente y que te haga masajes descontracturantes.

Buenísimo!!! Yo tengo 10 kg de más y se me hacen re difíciles.
Hago natación 3 días a la semana y juego una vez a la semana al fútbol. Trato de salir a caminar tmb los días q no voy a natación. Pero me cuesta banda bajar. Tampoco es q como mucho, normal, pero no bajo. No abuso de las harinas, gaseosa puedo tomar una el sábado no más y no tomo alcohol. Aun así me cuesta esos 10 kg terriblemente

Al gym no me meto porq no me gusta para nada. Empecé varias veces y dejé a los 3 meses.

1 me gusta

Es buenisima, es facil de digerir y te da un monton de proteina y calorias buenas.

1 me gusta

Excelente querido, básicamente hacemos casi lo mismo, yo me cuido sin cagarme de hambre sino tratando de comer bien, comidas con volumen pero con baja carga calórica, a parte de haberme restringido un poco el tema de comer mucha harina y de dejar casi en un 100% el tema de bebidas con azúcar y alcohol al menos durante la semana.

Con ganas y constancia todo se puede así que hay que seguir , a darle tranqui que esos 10kg lo vas a bajar

Tengo una abierta desde hace 6 meses, sirve?

Yyy fijate si no está vencida boludo jaja.

Parece normal, pero ahí dice q hay q consumirla a los 15 días.