Gimnasio - fitness - nutrición

Arroz a full, pollo, huevos, pan integral y pasta de mani.

Esos son basicos en mi alimentacion con los que pasé de 73 kilos a 86 (mido 1.85) con un porcentaje de grasa bastante bajo.

1 me gusta

Y gym? Con que le metiste?

Si, tambien, voy todos los dias pero no suelo entrenar mas de media hora salvo los lunes que estoy 1 hora.

La pasta de mani en tostadas es clave eh, te la super recomiendo aparte no es muy cara. Pero no la confundas con la crema de mani que tiene azucar.

2 Me gusta

La respuesta corta es superavit calórico y suficientes proteínas.

Más detallado, superavit es comer suficiente (calorías) en general para que al cuerpo le sobre. Pero hay mejores resultados cuánto menor sean los picos de insulina, es decir, cuanto menos azúcares o alimentos de alto índice glucémico comas. Por lo tanto, come arroz, papa, batata, verduras, frutas, grasas (maní, palta), y evitá las boludeces dulces.

De proteínas, se suele hablar de 1,6g diarios por kg de peso magro, ponele yo peso 80kg tengo que comer más de 130g por día masomenos. Carnes (todas), huevos, lácteos, legumbres, etc. Googlea cuánto tiene cada cosa y suma para darte una idea de cuánto hace falta. No tiene que ser exacto en absoluto, pero cuanto más, mejor

2 Me gusta

Gracias eh, datazo el del pico de insulina. Una ultoma pregunta, donde puedo comprar pasta y donde es mas barato?

@lalonso

En el chino jaja, yo la compro ahí.

La marca que suelo comprar es Mani King que a mi entender es la mas rica.

2 Me gusta

Hace un año retome el entrenamiento de forma constante y haciendo foco en ejercicios básicos.
Hoy levanté 100kilos en sentadilla (6 reps). En peso muerto estoy levantando 130 y mismas repeticiones. Hip thrust 160 kilos también x 6. Pecho plano debo andar en 75 (a mejorar)x6 y press de hombro en 60 kilitos.
Me siento fuerte y mejor que nunca, además de que terminar de entrenar te da una sensación de bienestar increíble. No sean Giles y preocupense por su cuerpo

Abrazos

5 Me gusta

La creatina es el suplemento más barato del mundo, viene en grandes cantidades, se consume poco (1 g por 10k de peso corporal) y rinde una banda, un pote grande te puede rendir 3 meses.

No escatimes y comprá alguna de las mejores que haya en donde compres según lo máximo que estés dispuesto a gastar.

1 me gusta

Bueno, empecé hace una semana en un Sportclub, toda mi vida fui de pagar el gimnasio y no ir pero esta vez me lo tomé en serio, tengo que bajar bastante de peso.

3 Me gusta

Recomiendo Star nutrition

1 me gusta

Muchas gracias a @Marquitos y @MatiGNR

Voy a fijarme en la dietética cuales hay para averiguar y de última vuelvo a consultar

Otra pregunta, ustedes le dan importancia a hacerse no se, una suprema de pollo en la sartén o en el horno? Yo suelo hacerla en la sartén y sin cantidades de aceite a niveles enfermizos, acompaño con arroz y una ensalada o un huevo duro

Mientras no sea frito todo excelente. Yo lo que hago es a la sartén ponerle un poquito de aceite de oliva para que no se pegue y esparcir con una servilleta

1 me gusta

Todo depende de tu necesidad calórica para el objetivo q tengas. Pero generalmente un plato mio se ve así.

1/2 proteína
1/4 carbohidratos
Ensalada libre

3 Me gusta

Cualquiera. La creatina debe ser el suplemento más estudiado y seguro del mundo, tenés que comprar algo demasiado berreta como para que te haga algo. Con cualquiera estás más que bien, así que fijate la que más o menos se ajute a tu presupuesto. Particularmente, yo compro la de Star Nutrition pero ahora no te la recomiendo porque está arriba de 7k los 300g jajaj

1 me gusta

¿Para qué toman esa mierda? ¿Energía o recuperación?

Son todos unos mini lance armstrong

Yo acabo de comprar 300 gramos de Star por 4890 pesos

Hoy ni compres crea, los precios están ridículamente altos, no vale la pena.

1 me gusta

Hoy la creatina esta mas cara que la proteína, hasta que no se acomoden los precios ni vale la pena, salvo que compitas en PL o Crossfit.