Gimnasio - fitness - nutrición

Creo que sí, no lo uso lo mucho que debería. Pero admito que es buenísimo, pero pensé que iba menos gente.
Sí, hay banda de equipo para todos, pero un par de meses fui de 18 a 20 y es inviable. A la mañana no hay chances.

3500? Puede ser, creo que yo pago 200 pe en mi recibo de sueldo

Yo tengo gratis el de Osecac, gym nuevo una hermosura pero también. Hasta las pelotas mal, aparte tenés viejas que van a tomar mate. Y tenés que andar esquivandolas o preguntándole si estás usando las cosas cuando claramente no estás haciéndo nada

4 Me gusta

Por primera vez después de la vuelta pude volver a levantar más de 100 k en los 3 básicos de Power.

100 de press, 120 sentadilla y 160 de peso muerto.

Le estoy metiendo con toda, capan en marzo meto creatina. Había tomado hace como 3 años y me había dado buenos resultados.

@King_James

1 me gusta

Comprense un banco plegable y mancuernas, no tiren la guita en un gimnasio

Eyacular baja tus niveles de testoterona si no me equivoco. Pero dos horas después se recupera.

Flamenco detected

Son máquinas de entrenamiento acá.

2 Me gusta

Yo a las clases que voy, tienen bastante intensidad, te digo que si sos muy pesado de cuerpo la sufris

Se puede ganar mas musculo perdiendo panza? Con reducir las harinas se puede?

Al principio si, después te vas a tener que decantar por uno u otro objetivo.

Podrias explayarte un poco mas?

1 me gusta

Los topus hacen piernas

Sep

La creatina esta recontra estudiada, en la cantidad normal de 5g al día no tiene absolutamente ninguna contraindicacion, hasta se la dan a embarazadas.

Los que van al gimnasio y no saben que hacer pregunten, aca hemos dado rutinas buenas

Hoy volvi despues del COVID y los otros 15 dias de vacaciones, no me sentí muy débil en el momento, pero en total hice 5 ejercicios con descanso entre series y parece que hubiese hecho un wod hero, son las 00:30hs y no me puedo levantar de la cama ni para ir a hacerme la cena.

2 Me gusta

Buenas, una consulta, que creatina recomiendan en relación calidad/precio? Sabemos que no podemos ratonear en esto, pero tampoco voy a garpar 20k un pote normal. Gracias.

Como tengo que comer para aumentar masa? Sin nada artificial