Gimnasio - fitness - nutrición

En el Club Alem puede ser … en realidad la recomendación dependería de tus objetivos, queres competir o solamente hacer ejercicio?.

Pero no trabaja el mismo musculo …

naa competir no, es para entrenar, me encanta el entrenamiento que tiene

Hace tiempo que estoy medio alejado de la escena boxistica, pero segun tengo entendido, en el Club Alem hay un buen grupo con gente que compite.

Después el año pasado hice un par de meses en un gym que se llama Next, eran mas clases fisicas con algo de boxeo porque el perfil del lugar da para eso, pero si estas arrancando te puede llegar a enganchar y mas adelante buscas otro … lo bueno es que ahi hay un monton de actividades por si no te gusta.

club alem el del equipo de basquet decis?

yo iba al gimnasio la roca y ahi daban boxeo, y hacian todo el entrenamiento, solo que no hacian ring, pero despues todo, bolsa, ejercicios de golpes, soga, fisico, bien completo.

Así es, el que está en el entubado, hasta donde se ahí hay chicos que compiten para hacer sparring.

Igual si mal no recuerdo vivís en Universitario, te queda como el culo.

Sisis después me di cuenta que leí como el culo y me confundi jajaj

1 me gusta

Gimnasio, preferiblemente máquinas.

Volví y me cuesta un huevo todo, pero los músculos espalda y sobretodo pecho no los puedo exigir como me gustaría porque me cansan los brazos los ejercicios que vengo haciendo, la mayoría tipo tracción (espalda) y press (pecho).

Ya se hablo acá de cómo es la vuelta a entrenar después del COVID? Tuve alta el Lunes y ayer volví a entrenar y me ahogué mal… me mató… a alguno le paso? Se normaliza después?

A cada uno le lleva su tiempo, pero sí se normaliza. Conozco gente que hasta entrenó teniendo al bicho.

1 me gusta

yo le sigo metiendo, estoy saliendo a correr muy poco.

ya estoy levantando mas de 60 kilos en sentadila, ejercicio que jamas habia hecho hasta hace unos meses que arranque.

algo que me sale bastante bien son las flexiones superman

https://www.google.com/search?q=superman+push+up+gif&tbm=isch&ved=2ahUKEwjpgP_B1MH1AhXfNbkGHX_IB2EQ2-cCegQIABAA&oq=superman+push+up+gif&gs_lcp=CgNpbWcQA1AAWABgAGgAcAB4AIABAIgBAJIBAJgBAKoBC2d3cy13aXotaW1n&sclient=img&ei=-gfqYembJd_r5OUP_5CfiAY#imgrc=26JPtoH2-Bjs-M

basicamente voy 4 dias al gimnasio, 2 dias de piernas, para sacar volumen un dia pecho y otra espalda donde intento hacer calistecnia que seria mi objetivo por lo menos en lo que tiene que ver la espalda y los brazos.

despues entreno en mi casa haciendo ejercicios de potencia, burpis, sentadillas con salto, estocadas explosivas, salto con rodilla al pecho, flexiones inclinadas aplaudiendo.

y cada muerte de obispo salgo a sprintear, hago ejercicios de potencia y le doy unas 40 yardas.

lo que realmente me cuesta son las flexiones con puño arriba del cemento, hasta ponerme en plancha me cuesta, duele mas que nada.

Como siguió la vuelta al gym? … yo entre los 15 días de vacaciones y ahora el COVID cuando vuelva voy a ser un babosa.

1 me gusta

Bien bien, después de esa ahogada y lo que leí acá también, escuché una nota al respecto donde decían qué hay que ir de a poco al menos por 15 días, así que estuve entrenando pero súper tranquilo como para ir recuperando de a poco… por ahora vengo bien, no me volví a ahogar. Arranca despacio y anda viendo que te vas a dar cuenta al toque…

1 me gusta

A mi la paja me mata. Me hice una pajota y no podia levantar la barra sola. Nose como recuperarme.

2 Me gusta

Voy a dejar el gimnasio para hacer funcional bastante intenso 3 veces por semana, con qué objetivo? no sé, me pudrí de los pelotudos del gimnasio. Entre los que te usan la rackera para squat para hacer abdominales y los que se ponen con el celu, la termino pasando peor.
Opiniones de funcional medio HIIT?

Hice 4 o 5 veces funcional. Muy bueno, pero hay que tener estado físico, corre algunos días antes de anotarte.

Yo no veo la hora que sea invierno para que se vacíe, todos los gimnasios hasta las pelotas en estos meses de mierda

Hice años atrás y vengo del gimnasio. El tema es que acá es casi tirando a crossfit pero sin la poronga de crossfit (frases motivadoras, sin tanto peso, con descansos).

Al que voy yo parece que no se vacía nunca y siempre se llena de pelotudos, es increíble. Uno pensaría que 5k de gimnasio alcanzaría para espantar gente pero no

Te están cogiendo igual si te están cobrando 5000. Yo estoy yendo ni bien abre, llegó 1 hora tarde y ya estoy hasta las bolas.

Estado físico me refería a que es exigente en el tema del Cardio. Por ahí los ejercicios no te cuestan una mierda, pero te quedas sin aire enseguida. Ami me pasaba eso.

2 Me gusta

Creo que sale 5k, me lo paga la empresa. Tengo que admitir que los de sportclub igual tienen zarpado plan. Es un golazo poder ir a cualquier gimnasio y hacer cualquier actividad.

Ah, sí, ya sé que la voy a pasar como el orto. Cada tanto iba mechando una clase para no quedarme todo duro del gimnasio y terminaba hecho pija. Ahora el objetivo es meter 3 veces por semana, sé que las primeras 3 semanas voy a terminar hecho pija. Quizás 4

Ah bueno si es sportclub te banco. Hasta tenés nutricionista gratis no?

Conocí el de Unicenter, había mancuernas y máquinas para 80.

Igual creo que está 3500

1 me gusta