Gimnasio - fitness - nutrición

Volví después de casi 2 meses. Hice de preparación una rutina común por así decirlo.

Costo bastante, creo que le voy a dar 2 semanas más así

Métodos para no engordar en vacaciones en familia en la playa?

1 me gusta

Salí a correr 45 minutos por las mañanas

Y trata de armar una lista de prioridades para comer

Por ejemplo yo no dejaría cerveza, pastas, carnes… Ahora capaz dulce lo sacrifico. Me explico? Recordá que estás de vacaciones también

1 me gusta

La cagada son las porquerías de churros, bolleria, etc. Llueven por todos lados. Encima ya tenemos desayuno buffet pago

1 me gusta

¿Quieren un truco que realmente funciona para las vacaciones?No es ni psicológico ni nada por el estilo, se los está dando un nutricionista(yo): Viajen con el paquete de proteína en polvo. ¿Salen a la playa?Tomen una medida de proteína antes de salir, eso les va a dar saciedad y no van a querer comer porquerías.

Nunca voy a entender eso de vacaciones= comer de todo

Métele al buffet entonces a la mañana, eso te va a saciar bastante para no picar luego churros y esa mugre

2 Me gusta

Autocontrol, es lo único que te puede ayudar. Eso y aprovechar el tiempo. No te digo que salgas a correr pero si a caminar, anda paseando de acá para allá. Lo peor que podés hacer es ponerte quedarte quieto.

Después, procurá no comer muy pesado de noche y sustituí. Por ejemplo, en vez de clavarte una milanesa con papas, pedí una ensalada. Lo ideal, además, sería que salgas con snacks sanos para picar, tipo almendras o maní.

1 me gusta

La playa da hambre

1 me gusta

Buenas muchachos. ¿Ejercicios de chope que más concentren en el chope y menos exija los brazos, bíceps, articulaciones, etc.?

Escribe bien idiota, escribe bien o te mato.

2 Me gusta

que onda muchachos, quiero arrancar a correr, hasta ahora vengo caminando nomas. que tips o que me recomiendan? gracias

Pero se puede comer medianamente bien igual jaja

Para hacerlo dónde? En casa o en el gimnasio?

Entrena con un plan. Te vas a enviciar.

Que creatina y proteína recomiendan? Aconsejes

Estoy entrenando 3 veces por semana a las 7am, tengo poca energía durante todo el día y laburar me mata.

Con creatina el tema de la energía y recuperación muscular aumenta no?

@Mati125 @juan1julian @JuAmPi

Si te sirve como placebo toma cualquiera, total son relativamente baratas, pero la creatina no te va a dar energia. Por ahi te ayuda a regenerar mas facil los musculos/no terminar tan hecho pija al otro dia. Hay suplemententos que te venden como energizantes pero para mi no sirven de nada

Si estas comiendo/durmiendo mal no hay suplemento que te salve King

1 me gusta

Cómo bien y duermo bien, pero con una jornada de 10 horas laborales no tengo ganas de nada. El único horario disponible que tengo es levantarme a las 6.30 y entrenar de 7 a 8.

Necesito rendir más

Batido de Whey protein + creatina + glifosato + rayadura de pilas AAA

5 Me gusta