Volví después de casi 2 meses. Hice de preparación una rutina común por así decirlo.
Costo bastante, creo que le voy a dar 2 semanas más así
Volví después de casi 2 meses. Hice de preparación una rutina común por así decirlo.
Costo bastante, creo que le voy a dar 2 semanas más así
Métodos para no engordar en vacaciones en familia en la playa?
Salí a correr 45 minutos por las mañanas
Y trata de armar una lista de prioridades para comer
Por ejemplo yo no dejaría cerveza, pastas, carnes… Ahora capaz dulce lo sacrifico. Me explico? Recordá que estás de vacaciones también
La cagada son las porquerías de churros, bolleria, etc. Llueven por todos lados. Encima ya tenemos desayuno buffet pago
¿Quieren un truco que realmente funciona para las vacaciones?No es ni psicológico ni nada por el estilo, se los está dando un nutricionista(yo): Viajen con el paquete de proteína en polvo. ¿Salen a la playa?Tomen una medida de proteína antes de salir, eso les va a dar saciedad y no van a querer comer porquerías.
Nunca voy a entender eso de vacaciones= comer de todo
Métele al buffet entonces a la mañana, eso te va a saciar bastante para no picar luego churros y esa mugre
Autocontrol, es lo único que te puede ayudar. Eso y aprovechar el tiempo. No te digo que salgas a correr pero si a caminar, anda paseando de acá para allá. Lo peor que podés hacer es ponerte quedarte quieto.
Después, procurá no comer muy pesado de noche y sustituí. Por ejemplo, en vez de clavarte una milanesa con papas, pedí una ensalada. Lo ideal, además, sería que salgas con snacks sanos para picar, tipo almendras o maní.
La playa da hambre
Buenas muchachos. ¿Ejercicios de chope que más concentren en el chope y menos exija los brazos, bíceps, articulaciones, etc.?
Escribe bien idiota, escribe bien o te mato.
que onda muchachos, quiero arrancar a correr, hasta ahora vengo caminando nomas. que tips o que me recomiendan? gracias
Pero se puede comer medianamente bien igual jaja
Para hacerlo dónde? En casa o en el gimnasio?
Entrena con un plan. Te vas a enviciar.
Que creatina y proteína recomiendan? Aconsejes
Estoy entrenando 3 veces por semana a las 7am, tengo poca energía durante todo el día y laburar me mata.
Con creatina el tema de la energía y recuperación muscular aumenta no?
Si te sirve como placebo toma cualquiera, total son relativamente baratas, pero la creatina no te va a dar energia. Por ahi te ayuda a regenerar mas facil los musculos/no terminar tan hecho pija al otro dia. Hay suplemententos que te venden como energizantes pero para mi no sirven de nada
Si estas comiendo/durmiendo mal no hay suplemento que te salve King
Cómo bien y duermo bien, pero con una jornada de 10 horas laborales no tengo ganas de nada. El único horario disponible que tengo es levantarme a las 6.30 y entrenar de 7 a 8.
Necesito rendir más
Batido de Whey protein + creatina + glifosato + rayadura de pilas AAA