Gimnasio - fitness - nutrición

Igual yo en hombros hago militar, vuelos laterales y un remo para posteriores.

Bueno creo que nos debemos una competencia con lalonso, el que no pueda con la rutina del otro pierde. El perdedor se hace un tatuaje tribal en el hombro y se dedica a escribirles rutinas mal echas a los foristas donde se partan todos levantando un curl con la espalda doblada mientras nos chamuyamos a la cuarentona que hace espalda baja las 24 horas tambien con la espalda doblada

3 Me gusta

Yo de hombro estoy haciendo militar con barra y mancuernas en la misma serie. (hace poquito me lastime y le estoy perdiendo el miedo a la barra)
Vuelo lateral pero con 2 descargas
Y un frontal en barra, donde me dejo un disco de 20 cerca por si no puedo terminar la serie.

Aveces el militar parado, aveces sentado. Lo mismo el lateral. Depende cuanta gente haya

Y lo que estoy haciendo mal, pero de pajero porque suele ser el ultimo ejercicios. Es combinar posteriores y trapecios en una serie

Yo desde que tengo memoria hago Pierna - Torso - Pierna. Me da paja ir mas de 3 dias. Torso lo entreno a rangos de hipertrofia 8-12. Pierna en rangos de fuerza 3-5. En general esta bien balanceado. Mis piernas son, logicamente, mucho mas fuertes; pero no hay ningun desbalance visual. De hecho torso luce un poco mas desarrollado. Solo cuando aprieto se nota la diferencia del musculo respecto de ambos.

Los ejercicios que hago en Pierna son sentadilla, peso muerto, press de pierna, gemelos y estocadas; de Torso press banca, press militar, serrucho, dominadas. No hago ejercicios aislados casi nunca (ejercicios de biceps o triceps o maquinas) porque me da paja hacerlo.

1 me gusta

Si una cagada las lesiones, yo hace unos meses me lastime la rodilla y ahora estoy terminando la rehabilitacion. Estoy aprovechando para darle con todo al tren superior.

Mi rutina es:

  1. Pecho: a) Press con barra plano 8-12 x4 b) Inclinado con mancuernas con pausa abajo de 2 segundos 10-15 x3 c) press cerrado 8-12 x3
  2. Espalda: a) Dorsalera 12-10-8-6 subiendo peso 4 series b) remo sentado en polea 8-12 x3 c) Remon con mancuerna 8-12 x3
  3. Bicep: a) Curl parado 8-12 x3 b) inclinado 8-12 x3
    4)Tricep: Lo trabajo indirectamente con los presses y le agrego 2 veces a la semana 3 series de un ejercion de extension de codo sobre la cabeza
  4. Hombro: a) Militar 8 x3 b) laterales 8-12 x4 c) Remo para posteriores 8 x3

Todo frecuencia 2.

El inclinado y el cerrado lo intercambio entre lunes y jueves osea hago 1 solo el dia de pecho junto con el plano que lo hago frecuencia 2.

Remos no haces nada?

Si te referis a esto si

Si, digo como para que hagas un jalon horizontal.

Que seria eso?

Osea un remo jaja, lo que pusiste en la foto.

Ah no no lo conocia asi. En su momento habia googleado “ejercicios libres” y saque todos incluido ese ajaj. Los que no tengo que usar todo el cuerpo, como ejercicios de biceps sentado, me dan ganas de irme a dormir y pierdo toda ganas de entrenar.

1 me gusta

con agarre abierto solo 4, con agarre supino muchas mas.

Que sobrevalorado está correr.

Saltar la soguita >>>> correr

1 me gusta

Depende. A mi me aburre mas 1’ de soga que correr una media maratón jaja. Es muy personal

Entrando acá y viendo las rutinas que hacen me acordé lo aburridos que son los entrenamientos de musculación convencionales: weider, torso-pierna, abab, etc, un embole …

Salvo que me lesione feo creo que nunca podría volver a hacer algo tan anticuado y prehistorico.

Correr como pavo si. Ahora entrenar seriamente es tremendo

Qué tipo de entrenamiento haces? Ya me está aburriendo el gym

Ahora me estoy armando entrenamientos cruzados libres, pero si tuviese que aconsejarte te diría que hagas algún deporte de contacto o crossfit.

No entiendo esa manía que se tiene de tratar a los abdominales distinto que al resto, es al único
grupo muscular que se lo quiere ejercitar todos los días, de forma isométrica, con miles de repetíciones y con ejercicios que le dan un rol protagónico secundario…

La gran mayoría de los ejercicios de peso libre trabajan abdominales de manera indirecta

2 Me gusta