Mal que se yo comete la fruta como un ser normal
Es que es lo gracioso porque si vamos a la realidad es azucar puro, comete unos bizcochitos para eso que con mate va.
Mal que se yo comete la fruta como un ser normal
Es que es lo gracioso porque si vamos a la realidad es azucar puro, comete unos bizcochitos para eso que con mate va.
Antes del gym carbos a full, tampoco q vas a comer medialunas y bizcochos pero yo le entro un pan lactal con jamon y queso y un cafe bien puro, despues te tiro 60 muscleup con una sola mano. jajaja
y Despues del gym ahi si prote.
Pero mate con fruta jajaja deja de joder
Che no me comparen el azúcar de la fruta con el azúcar de don satur bizcocho azucarado. La azúcar de la fruta la quemo respirando, la otra se queda 1000 años en mi cuerpo. De hecho no conozco a nadie que diga “engordé por comer fruta”.
¿y mate con mix europeo?
Mientras no sea torrado o instantaneo… Proceda
Yo tmb tomo ese, es el tostado más accesible del mercado.
Igual tome el gold los otros días de Nescafé y es la gloria. Pero acá está como 20 lucas
Consulta a los más eruditos del foro.
Hace ya un año que voy al gimnasio antes había echo ya,
La cuestión. Es que quería consultar si sirve cómo completarlo los fin de sema con este entrenamiento
100 flexiones
100 abdominales
100 saltos
Esto obviamente lo hago Ema Érica progresivas , en la primera serie 5 de cada ejercicio, después 10,15,20,30 cuando llegó a 30 bajo a 20,10,5 y ahi termina
No descanso ni entre ejercicio ni entre series
Mm depende para que? Queres ganar fuerza o musculo? No es lo adecuado. Eso es mas para resistencia que otra cosa
Queres bajar de peso? Sirve
Solo como complemento, para reforzar
Fruta y frutos secos, no tenes que preparar nada y son fuente de carbos, grasas naturales, vitaminas varias, proteínas … no hay nada mejor para la tarde.
No, los fines de semana descansa, si queres hacer algo salí a correr o practica algún deporte.
De pibe no te das cuenta pero es el descanso es MUY importante para llegar sano a los 35+.
Me encanta el café pero como estoy tomando este pre workout qie ya tiene cafeina, estoy tomando menos cafe…
Este pre workout te acelera a full.
Tambien corté un poco el mate, porque me mantiene despierto hasta las 8am sino… imposible dormir cuando tomo.mate.
Increible.el poder de las plantas…
Kjjj tengo 36. La cagada ya está echa entonces
Panqueque de avena. Atroden hidratos y la necesidad de dulce
No, depende de cuanto te hayas castigado antes.
Yo llegue todo roto a los 39, pero entre boxeo, halterofilia y running metía 9 entrenamientos semanales.
Una persona que hizo alguna actividad de forma normal no debería tener inconvenientes.
Si tenes 36 mas importante todavía es el descanso, por ej mis problemas de lesiones empezaron a los 37 después de la pandemia.
Si pero no vas a vivir comiendo eso todos los dias, eso te sirve como comida de media mañana o merienda (salvo la fruta que obviamente la podes comer de postre).
Yo respondí sobre lo que habías puesto de los dulces y galletitas, por supuesto que para las comidas fuertes vas a necesitar preparación … Y no tanta , yo tiro dos bifes o milanesas en la sartén, un par de huevos por otro lado más algún tómate y éstoy, como mucho si hay hambre fulero hervís arroz que se hace sólo.
Ah ok, nono yo hablo en general. Obvio que algunos platos se preparan facil, pero para buscar variedad durante toda la semana y no comer siempre lo mismo ahi se complica mas. Igual obvio que se puede, tampoco es que tendrias que ir a buscar los ingredientes a la Cochinchina para poder cocinar sano, pero es una paja jaja.