Gimnasio - fitness - nutrición

Ayer se me ocurrio ir a las 15hs, el gym no tiene aire acondicionado mas alla de que habia poca gente, cuando volvia caminando a mi casa sentia que no llegaba jaja, ni mi sombra se animaba a acompañarme.

4 Me gusta

ENA se cayo a pedazos? yo la tenia alla arriba

Es aceptable pero por el precio tenés otras testeadas con mejor pureza

1 me gusta

De esas onefit es la unica que no probe, la proxima que compre le mando a ver que onda, está bastante mas barata que el resto

2 Me gusta

La creatina también salió 98% y es mucho más barata que el resto

1 me gusta

Hace 1 semana que estoy comiendo sin gluten y sin azucar nada de nada, hasta el segundo día me costó una banda estoy acostumbrado a comer dulce galletitas por la tarde y mañana y lo sufrí pero hoy me siento con una energía de la concha de su madre estoy re desinflado y me siento fuerte, el sab eran 8 de la tarde y estaba entrenando como un enfermo cuando antes a las 2 de la tarde andaba bostezando sin fuerza para pasar una escoba como un anémico de mierda, nada lo tenía que escribir acá porque me pareció algo muy serio !

8 Me gusta

En la segunda semana de la dieta carnívora me paso eso, sos un toro hermano, es increible lo que te tira para atras las harinas/azucares…

1 me gusta

Para la gente que le cuesta ir a entrenar levantarse de la cama, que vive bostezando en el día eso no es normal, así que Recomiendo!

Justo andaba pensando en dejar un tiempo las harinas, que si bien no consumo tanto como antes, siento que son las culpables de mi barriga (?

Como reemplazaste los fideos y las galletitas de la tarde?

2 Me gusta

Pasta no estoy comiendo nada, carne de todo tipo huevo afull y algunas verdu, lo que más me está doliendo son los dulces de la tarde estaba acostumbrado a mate cocido o mate con una paquete de surtidisimas o alfajores todavía no encuentro la forma de remplazar estoy viendo todavía eso

1 me gusta

Yo siempre tengo barritas o me hago algun chocolate amargo con avena, pasta de mani, semillas de chia, soja texturizada, despues unos copitos inflados, no se como se llaman jaja, mezclo todo, me hago una barra de chocolate y la tengo para los momentos de ansiedad. Lo mismo q las barritas caseras de proteina. Siempre sirven para matar la ansiedad.

En el caso de las harinas a mi me es imposible dejarlas, igual las estoy reduciendo bastante. Ahora por ejemplo despues de 16 hs de ayuno, me hice dos tostadas con jamon, queso y panceta, mas dos huevos.
Y ponele q alguna minima porcion de fideitos para acompañar la carne o pollo ya q no como practicamente verduras frias, osea ensaladas. Excepto algunas verduras cocinadas.
Pero bueno, tampoco hay q demonizar la comida. En su porcion justa todo sirve. A mi no me serviria dejar por completo la harinas, porq se q no puedo… y pienso en q si las dejo por completo un tiempo, el rebote despues es peor. Prefiero reducirlas y tratar de mantener eso.

Punto aparte, volvi a calistenia despues de 3 meses x lesion, el lunes volvi a arrancar, parecia q moria, me siento hoy como si nunca hubiera hecho ejercicio en mi vida. Como cuesta parar y volver a arrancar. Lo bueno q en una o dos semanitas el cuerpo se recupera y agarras el ritmo de nuevo

4 Me gusta

Mate con maní con cáscara (el de los elefantes) va muy bien, es como que los dos son sabores campestres, después olvídate, no pega con nada que no tenga harina o sea sano…
Mi jermu come mate con frutas, de las cosas más deprimentes e incomprensibles que se pueden ver en este mundo.

3 Me gusta

Elsabio

3 Me gusta

Te juro veo siempre alguien subiendo fotito en redes de mate con frutitas cortadas, mas triste que perder la final en madrid.

3 Me gusta

6 Me gusta

Pero ademas no pega en absoluto, para mí terminas downgradeando la experiencia de comer la fruta y tomar el mate.

Nunca en mi vida hice dieta, si no conviviera re estaria para hacer “la sucia”

2 Me gusta

Es que todo lo que te dicen que conviene comer casi siempre lo tenes que preparar, en cambio los dulces y las galletitas en general ya viene todo preparado para abrir el paquete y comer.

2 Me gusta

Jaja la posta los “fitness” siempre suben esa historia de mate con cuadraditos de frutas como si fuera algo súper antes de entrenar, cuando en realidad están comiendo azúcar

2 Me gusta

Ayer en el gimnasio llegué a contar 11 venezolanos. 7 minitas y 4 chabones.

Que onda? Nunca vi tantos.

Hubo una nueva oleada inmigratoria?

3 Me gusta

La que va para mi con el mate son 2 o 3 huevos revueltos con 2 rodajas de pan integral, 2 casette de queso port salut light y un poco de ricota. Si estas en volumen es un muy buen desayuno. A todo eso le sumaba un yogur firme al mediodia.

De estar esta bueno, a mi me gustaria hacerlo pero no tengo el habito de la fruta. Eso si, en termino de macronutriente no te aporta un pomo.

1 me gusta