Necesito recomendaciones de quienes hayan tenido lesiones musculares en las gambas.
El jueves a la mañana me de un calambre en el gemelo mientras dormía. Me levantó del dolor. Hacia mucho no me pasaba, desde los tiempos donde estaba gordazo. Pero ahora con esto de la bicicleta y que estoy ya casi en mi peso ideal no pasaba.
Antes cuando pasaba me dolía que se yo y con el pasar del mismo día se iba el dolor. Pero ya estamos a domingo y me sigue doliendo el gemelo.
No serña un desgarro?. Tendrá que ver que me sobre-exijo en la bici? No tengo rutina extracta, hay días que hago 20km, otros 10 y otros que no salgo.
Yo tuve un desgarro una vez en el gemelo, de 1cm, me lo hice ejercitando haciendo un movimiento muy rapido con la pierna, sin haber calentado correctamente antes…
No es algo que “se va el dolor el mismo dia”. Es tener un tajo en tu musculo que duele como la putisima madre y no podes ni pisar, y requiere kinesiologia para que se recupere bien.
Un calambre de esos que dormis pueden durar un par de dias el dolor (cada tanto me agarran), pero si te sigue doliendo diria que vayas a un medico.
Para evitar los calambres hidratate un monton si haces ejercicio, no solo con agua sino con bebidas que tenga electrolitos. Ingeri potasio regularmente. No hagas ejercicio inmediatamente luego de comer, y acordate de estirar antes y despues de ejercitar.
Si tengo paralelas en casa de diferentes alturas. Solo me faltaría barra de dominadas, pero bueno, en la plazita de calistenia safa. Lo único malo es q no hay colchones para el freestyle, y el piso es duro.
Cuando arranque el frio vuelvo al gym
Ademas un desgarro, que basicamente es un tajo en el musculo, no solo duele como la mierda, sino que el musculo esta sangrando por ahi y se te forma un hematoma bastante grande.
Si no te duele tanto y ya habiendo pasado 4 dias no tenes un hematoma en el gemelo, desgarro no creo que sea, debe ser contractura. Dale tiempo a que se recupere pero si sigue durando mucho evalua ir al medico.
Buenas, planteo aca mi tema …soy flaco 55 56kg y 177cm y al intentar comer de más o hacer pesas me siento incómodo por estar más pesado…hay alguna solución o es todo un mambo de la cabeza?
A veces se desgarran algunas fibras pero no hay derrame, lo que obviamente acelera los tiempos de recuperacion, pero igual es una mierda, un dolor horrible, y a los pocos minutos empezas a notar la perdida de movilidad del musculo en esa zona.
Yo entreno en ayunas (8 AM)
Antes entrenaba 1hr después de desayunar y sentía nauseas. Pero depende de tus horarios mas que nada. Mínimo 2 hs dejá pasar.
Estás muy flaco, yo mido como 15cms menos que vos y peso 10kgs más, y me veo flaco xd
Comé la papa comé